Vuelo Bangkok Hanoi ✈️ Foro Asia ✈️ p77 ✈️

Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 61 Mensajes y 30437 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelo Bangkok Hanoi  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
mayshe Escribió:
Hola! Sabéis como puedo facturar las maletas en la web de airasia si ya tengo los billetes de avión comprados? Es que los compré desde otra web y no me dió la opción de poner el equipaje y lo he mirado y no me entra llevar ninguna maleta!!!

Gracias!

Supongo que estas registrado a través de la web de Air Asia, entra en la opción manage my booking y prueba. Yo siempre los compro a través de su web y he podido añadir equipaje, pero habiendo comprado en otro sitio no se si podrás a través de manage my booking.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

viruss Escribió:
mayshe Escribió:
Hola! Sabéis como puedo facturar las maletas en la web de airasia si ya tengo los billetes de avión comprados? Es que los compré desde otra web y no me dió la opción de poner el equipaje y lo he mirado y no me entra llevar ninguna maleta!!!

Gracias!

Supongo que estas registrado a través de la web de Air Asia, entra en la opción manage my booking y prueba. Yo siempre los compro a través de su web y he podido añadir equipaje, pero habiendo comprado en otro sitio no se si podrás a través de manage my booking.

Saludos.

Sí, estoy registrada, pero entro en esa opción y no me deja añadir equipaje porque pone que no han encontrado ninguna reserva... Me he puesto en contacto con la web con la que hice la compra y me dicen que el equipaje lo tengo que añadir en la página de airasia!!!!
Vaya lío tengo ahora....
⬆️ Arriba

Admin

mayshe Escribió:
viruss Escribió:
mayshe Escribió:

Gracias!

Saludos.

Sí, estoy registrada, pero entro en esa opción y no me deja añadir equipaje porque pone que no han encontrado ninguna reserva... Me he puesto en contacto con la web con la que hice la compra y me dicen que el equipaje lo tengo que añadir en la página de airasia!!!!
Vaya lío tengo ahora....

El equipaje hay siempre que añadirlo a través de la web de la aerolínea, si has comprado a través de un tercero en la web de ese tercero no puedes añadir equipaje, siempre a través de AirAsia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!

El 10 de agosto viajamos a Bangkok y la idea es salir el 13 para vietnam. Aún no tenemos los billete comprados porque nos han dicho que comprándolos en bangkok es mucho más barato que comprarlos desde aquí, pero viendo en internet (air asia/thai airwais/vietnam airlines) vemos que los billetes no bajan de 180 euros!!!

¿¿alguien sabe algo al respecto????

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Supongo que es ida y vuelta no?
⬆️ Arriba

New Traveller

Si si, ida y vuelta.. Crees que está bien de precio? o lo podré conseguir más barato allí?
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo lo llevé comprado con Airasia.Hice el mismo trayecto sólo que de vuelta Hanoi-BKK Me costó unos 50 euros hace ya tres o cuatros años.
Nunca hasta ahora he tenido la experiencia de que los vuelos bajen de precio aunque los compres en el país de salida. A mi me decían lo mismo el año pasado en perú (vuelo de Tarapoto a Iquitos) y menos mal que al fianl lo compré aquí.Porque si no hubiera perdido casi tres días en barco.
Pero ya sabes...de gustos...
⬆️ Arriba

SubForos: Tailandia - Jordania - Japón - Vietnam - Sri Lanka - Singapur - Sudeste Asiático - Filipinas - Indonesia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes