danymadrid Escribió:
buenas!! alguien sabe de alguna tienda que venda botes de spray me da lo mismo en la ciudad que este y ya de paso si sabe de algún sitio que se pueda realizar algún trabajo de arte sin tener problemas con la policía estaría muy agradecido..se que es un tema un poco raro pero confio que algún artista me pueda ayudar
Yeahh!! que alegría encontrar escritores en el foro. Raro es lo que no se encuentra en este foro jejeje Las tiendas de botes en tailandia no las tengo localizadas pero cuando viajé a pekin mandé directamente un email a Montana cans para que me dijeranlos puntos de distribución allí y me contestaron en 24h. Prueba este sistema, si hay distribuidor allí te pondrán en contacto con el. Prueba sino a mandar un email a bkkgraff.com
Si quieres contactar con escritores de allí a poco que busques en youtube te aparecen los trabajos de un grupo de allí bastante conocido, mandales un MP si tienes cuenta.
En cuanto a paredes he mirado la info en graffitifiles y me sale:.
Wat thepeleela cerca de la universidad Ramkhamhaeng
En legal-walls.com no sale ninguna...
Yo intento pintar en todos los paises que voy pero lo que dice pichi-puchi es muy cierto, ni se te ocurra hacer nada ilegal allí, ni sobre tierra ni bajo tierra, ya tu sabes...