Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
En phuket en agosto creo que es epoca de monzon,no estoy seguro,pero yo descarte esa isla y me fui a lo seguro,ya que ir hasta allí para ir a una playa y disfrutar del sol,y que te haga malo pues es una p.....
Una pregunta, Air Asia es tipo Ryanair, que no te dan ni las gracias, o tienen algún refrigerio, snack, etc, etc....
Air Asia es una low cost y como cualquier low cost no dan servicio de comida/bebida salvo que lo contrates y lo pagues, igual que el tema de facturar equipaje, es de pago.
Dentro de las low cost es una de las mejores en cuanto a aviones, rutas y precios, no es Ryanair, pero lo dicho antes el tema de comidas es de pago.
Como puede tener una low cost bussines? suena raro
He visto en la pagina que puedes contratar aparte los 3 asientos de la fila para ti solito o un asiento cama,todo a muy muy buen precio
Alguien lo ha contratado?
Tengo un viaje largo con ellos e igual me compensa pillarme la fila entera para mi...
He volado a menudo con air asia, es una compañia low cost pero no tiene que ver nada con los servicios de las compañías europeas, los aviones están bastante bien, ofrece clase business por un precio razonable para tramos de largo recorrido, hace un par de años volé de Londres a Kuala Lumpur y regreso a Paris y fue perfecto, efectivamente no incluyen las comidas que hay que contratar previamente o a bordo, no dudeis en reservar vuelos en algunos casos parecen imposibles de lo barato que son. No obstante algunas de las líneas son algo más caras, en concreto las conexiones a Indonesia y a Vietnam son más caras que las conexiones con borneo o thailandia e incluso a veces con Japón. Recordad también si pretendéis hacer un salto rápido que hay que añadir los costes del visado, a veces se nos olvida y es un punto importante
Entonces me recomendais coger la opción del bussines o de los tres asientos de la fila para mi solo?
Me desvia a una pagina externa ,pero no se si sera de fiar
No he reservado asiento ya que cuesta 20 euros cada uno
Vuelo de osaka a kuala-lumpur,mas de 5 horas.me recomendais comprar algun servicio extra?
Tengo q coger vuelo de Singapur a Bali el 5 de agosto. El precio es 105 euros por persona, ademas de equipaje. ¿Como lo veis?
Es q lo veo caro para ser una los cost
Muchas gracias
Hola viajeros, haber si alguien puede echarme una mano.
Ya he cogido 3 vuelos internos con Air Asia, Bangkok- chiang mai, chiang mai- phuket, y krabi- bangkok.
Lo único que nos han mandado es el Travel Itinerary, no nos han pedido los pasaportes ni ningún documento identificativo, lo cual es raro.
No se si imprimiendo el travel itinerary ( que viene nuestro nombres, hora de vuelo y asientos reservados) y presentándolos en el mostrador de información es suficiente, o tenemos que hacer el checking on line para sacar la tarjeta de embarque ( boarding pass) como se hace con ryanair…
Lo dicho si me podéis echar una mano, os lo agradecería. Muchas gracias viajeros!!!
Con el Nº de booking es suficiente y la identificación personal a la hora de facturar.
Ten en cuenta que todos son vuelos nacionales.
Imprime la reserva y a volar.
El 13 de abril compré billetes para dos personas para volar el 31 de agosto Chiang Mai - Bangkok - Krabi por los que pagué en total 180 euros. Hoy para el mismo recorrido los billetes cuestan un total de 79 euros. Grrrr! No sé para qué organizo las cosas con antelación...