Bangkok- Tailandia - Bali ✈️ Foro Asia ✈️ p56 ✈️

Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 9 de 23 - Tema con 446 Mensajes y 262839 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACION VIAJE BANGKOK-BALI  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pues sí Kyra, hay que volver. Bali es de esos lugares que te fascinan antes de llegar y te atrapan nada más poner un pie allí. Tengo claro que repetiré el viaje.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: THAILANDIA BALI  Publicado:

Travel Addict

HOLA¡¡ ME VOY PARA EL AÑO QUE VIENE A DE VIAJE DE NOVIOS PRIMERO A THAILANDIA Y LUEGO A BALI.
ME GUSTARIA SABER SI LA MONEDA ES LA MISMA Y SI LAS COMPRAS SALEN IGUAL DE ECONOMICAS, AL IGUAL QUE COMER.
TAMBIEN, SI EN LOS HOTELES DE BALI TE DEJAN LLEVAR LA TOALLA A LA PLAYA O TIENES QUE LLEVARTE TU UNA DESDE ESPAÑA.
OTRA PREGUNTA ES REFERENTE AL AVION. PUEDES METER COMO EQUIPAJE DE MANO GRANDES MOCHILAS O MALETAS PEQUEÑAS? ES QUE ALGUNA VEZ SI QUE LO HE VISTO, Y CONOCIENDOME... SEGRURO QUE FACTURO MAS DE 20 KG¡¡¡
OTRA PERGUNTA ES SI HAY ALGUNA ALTERNATIVA A BALI PARA IR EN OCTUBRE, LO DIGO POR QUE EN THAILANDIA ES EPOCA DE MONZON. LOS QUE HABEIS IDO A BALI OS PARECE UN BUEN SITIO DE LUNA DE MIEL?
⬆️ Arriba

Willy Fog

celbereth te paso tu mensaje a este post

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola Celbereth!!

En Bkk la moneda son los baths y en Bali la rupia indonesia.
En cuanto a las compras todo es bastante barato y también la comida, aunque en los hoteles los precios no se van nada a los de aquí.
En el avión yo viajé con la Thai y vi a gente con maletas de equipaje de mano y mochilas bastante grandes, no les dijeron nada aunque el equipaje de mano son 8 kgs.
Nosotros estuvimos en Bkk y Bali en Octubre y sin problema por el tiempo, solo un día llovio en Bkk y otro en Bali pero llueve un rato y luego como si nada. Yo si te recomiendo Bali para luna de miel creo que es uno de los sitios con más romanticismo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Celbereth,

Yo sólo he estado en Bali y te digo que íbamos cinco chicas y todas echamos de menos una pareja allí. Es un sitio muy romántico, todo es bonito y te transmite tanto que deseas tener alguien especial al lado para compartirlo.
En nuestro hotel concretamente no había ningún problema para sacar las toallas y supongo que en el resto será igual, incluso nos las llevamos el día que hicimos rafting.
Nosotras fuimos con Singapore Airlines y aunque no llevábamos eqipaje de mano grande, tampoco vimos a nadie medir ni pesar ningún bulto que no fuese el de facturación. Yo también estuve el mes pasado y sólo nos llovió una noche y fue un chaparrón de diez minutos.
La moneda de Bali es la rupia y equivale más o menos 1€ = 13000 rupias.
⬆️ Arriba

Super Expert

KYRA ME PUEDES AYUDAR???

LA TIENDA QUE RECOMIENDAS DE CUADROS A LA ENTRADA DE LEGIAN ST. RECUERDAS EL NOMBRE??? O TIENE ALGO EN PARTICULAR PARA RECONOCERLA???

PRECIOS ORIENTATIVOS DE LOS CUADROS??? Y MEDIDAS MAS O MENOS???

ES QUE ME ENCANTA TENER CUADROS DE PAISES ASIATICOS YA TENGO 3 UNO DE BKK Y 2 DE CHIANG MAI AL OLEO!!!

GRACIAS KYRA
⬆️ Arriba

Experto

Hola Silcat,

El resumen que hay mio en este post resume un poco todo lo que leí cuando preparaba mi viaje, esa tienda la recomendaban varios foreros, pero yo no voy a poder ayudarte demasiado porque no compre ningún cuadro, así que no sé los precios aunque me dijeron que por unos 15€ tenias uno grande, pero claro no puedo decirte mucho más.

Seguro que hay gente en el foro que podrá aconsejarte mejor sobre cuadros.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Silcat,

Yo compré tres cuadros de 25x40 más o menos por 300.000 rupias, es decir, unos 23 euros, pero no fue en Kuta sino en Ubud. Era una pintura un poco diferente ( que usaba mucho el dorado en grandes trazos) y que sólo vi allí.
En las diferentes tiendas de Kuta, pues hay cuadros por todas partes, uno de más o menos 50x60 te puede salir por unos 20 euros ( 250.000 rupias).
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! Ahí va una foto de la puesta de sol en Jimbaran

Espero que salga bien (es mi primera vez!)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Está genial, no tengo mucha idea de fotografía, pero parece muy profesional

Y qué más da un hilo u otro...

Lo dicho:
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo del precio depende de tu capacidad de regateo. Hay que tomarselo con calma y buen humor
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Kyra,

Qué foto más bonita !! La verdad es que las puestas de sol en Bali son una pasada.

Saludos,

⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por darme tus referencias de precios en cuanto a cuadros

Comprare lo mas seguro en los dos sitios!!! -Tanto en Ubud como en Kuta comprare los dos estilos

Que dibujos tienen??? tienen estilo con figuras de budas y demas???

Graciassss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

Pues hay pinturas de muchos estilos. En el templo Besakih, hay una tienda de cuadros de todas clases. El chico habla un poco español y si le das palique un ratito, te ríes con él y consigues buenos precios. Te mando una foto a tu email para que te hagas una idea de lo que hay allí. No la puedo poner aquí porque es un tamaño grande.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de llegar de bali, ya lo conoci hace unos 20 años, el progreso también ha llegado allí, pero sigue conservando su encanto, si huyes de las zonas mas turisticas como kuta, solo para ir de compras o nusa dua. Yo estuve 2 días en la zona de ubud, en el hotel Hanggins gardens, un auntetico lujo con villa privada con pscina , en medio de la selva, por internet la puedes conseguir por 180 € día, después estuve en playa de jimbaran, en el hotel Jimbaran puri bali, de 40 villas, también esta muy bien, y el director es español, por 150 €, dos hoteles con encanto, para los que prefieran huir de las multitudes perfecto. Aunque el turismo ha llegado con fuerza a Bali, sigo recomendando ir a esa bonita isla.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA A TODOS!
Hace un mes que descubrí este foro y me he estado leyendo todos los mensajes. He empezado por los de tailandia. Nuestro viaje será Tailandia-Bali y lo haremos del 31 de mayo al 14 de junio. Estaremos hasta el día 9-10 en tailandia y luego bajaremos a bali, 3 días.
Nuestra idea era descansar, ya que el circuito de tailandia será movidito. Pero también nos apetecería ir a visitar Bali. No sé, templos, cultura, ... No sé,...algo diferente a la zona turística, que por lo que he leído estoy en zona turística (nusa dua). Veo que la gente va a visitar el interior: ubud.
No sé, me gustaría que me informárais sobre qué zona debo visitar, por dónde debo ir para tomar alguna copa y salir un poco.
Muchas gracias.
Ah! también he leído lo del visado! me ha entrado acojone pq de todo esto no sabía nada. Lo del visado nos lo hacen en el mismo aeropuerto? o como va eso? llevo euros y rupias?? Cuantas rupias son un euro?
Buf!! de tailandia ya conozco muxas cosas pero veo que de Bali estoy muy perdida!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, ya veo que nadie me ha dicho nada sobre mis dudillas. Aquí expongo otra duda, a ver si alguien se lanza y me ayuda.Gracias.
Nada, era saber si existe la guía lonely planet de bali, en español.
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola maijo25. Nosotros vamos ahora el día 15 de enero y hacemos con club5estrellas circuito por thailandia 12 días y 4 en Bali.
Yo también estoy un poco perdida porque aunque he leido varios post it aquí sobre este viaje, me quedan muchas dudas, pero no te preocupes que en cuanto vuelva te cuento todo.

Yo quisiera saber lo siguiente:

Qué tal trabaja esta mayorista este destino. Estoy un poco asustada porque no veo a nadie en el foro que hable de ella. Yo fui a turquia con ellos y fenomenal. Y cuando la gente ahbla en el foro lo hace para destinos como egipto y turquia pero nadie habla de tailandia con ellos.

Que tal se viaja con la thai y si tiene dvd en el asiento del de adelante y se viaja cómodo. El año pasado fuimos a mexico con aeromexico y fue super.tenias un mando para jugar a consola y ponerte como unas 15 peliculas de estreno. Te daban mantas, almohada, calcetines, un set con cepillo y pasta de dientes, etc...
Alguien comento en el foro que la compañia singapour airlines era parecida y que creian que este año la thai ya tendria esos servicios....sabeis algo?

En bangkok para ir al mercado flotante, que creo que esta a ciento y pico km. Como se puede ir?? con alguien que ofrece la excursión o se puede ir en transporte público??

Cuanto vale un paseo de 2 horas por los canales y desde dónde se coje?? yo voy al narai que por lo que he visto en el foro está en silom road, cerca del mercado de pangpon.

Qué es el MKB? un mercado?? como se va??

Merece la pena hacer el primer cambio de Euros a baths en el aeropuerto de Bangkok? o es mejor en casa de cambio??
Lo comento porque cuando estuve en mexico d.f. Nada más encontrar al guía en el aeropuerto nos dijo que allí mismo nos convenia cambiar y no le hicimos caso porque pensamos que en las casas de cambio resultaría mejor pero al final nos dimos cuenta que el cambio en el aeropuerto resultaba el mejor de todo el circuito.

Hay que llevar dos fotos para el visado de bali?

Me alojo en el Melia Benoa. Ahora me da pena, pero ya no puedo cambiarlo, ya que he visto en el foro que mucha gente dice que no merece la pena cojer un todo incluido.
Si lo cojimos es porque supusimos que sería parecido a riviera maya. Estuvimos en el barcelo y genial, aunque allí claro, el TI tiene mucho éxito....

Este hotel está en NUsa Dua?? está rodeado de tiendas o es como en riviera que de unos complejos a otros hay mucha distancia y solo puedes coger taxi o unas vans que pasan cada 10 minutos con gente del lugar??

Por último, las compras, tales como camisetas de imitación, bolsos etc....dónde merecen la pena?? en Bangkok en un mercadillo o en Chiang Mai??

Qué tal los hoteles en los circuitos?? están cerca de las ciudades?? o hay que coger taxi para desplazarse?? ahora no me acuerdo más que de uno que se llama empress o algo así.

Hay peligro de salir por la tarde-noche con alguna otra pareja??. Los horarios en las tiendas son hasta las 8??

Donde es el mejor sitio para los masajes?? y como cuanto está bien pagar por uno corporal de entre media y 1 hora de duración??

Como veis, tengo muchísimas preguntas. Espero que me podais aclarar alguna de ellas.

En cuanto a las guias, yo siempre he comprado las del pais aguilar, pero he oido hablar muy bien de la guía lonely planet, pero creo que habeis comentado que está en inglés no??

Bueno, gracias a todos por vuestra información!!!!

Para ir a Ubud, que decís que merece mucho la pena, qué medio de transporte hay que
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maijo25 Escribió:
bueno, ya veo que nadie me ha dicho nada sobre mis dudillas. Aquí expongo otra duda, a ver si alguien se lanza y me ayuda.Gracias.
Nada, era saber si existe la guía lonely planet de bali, en español.
Muchas gracias!

Hola Maijo25 y Reinamora: supongo que nadie ha contestado por esto de las fiestas.

Tomaros las cosas con calma que no es tan complicado.
El visado se paga en el aeropuerto en euros (unos 10 por persona) y solo teneis que rellenar un papel que os dan en el avión. Nada de fotos. A la salida teneis que pagar 100.000 rupias por persona así que guardarlas desde el principio. El cambio está mas o menos a 12500 rupias el euro cambia constantemente pero anda mas o menos por ahí.

El Melia Benoa no está en Nusa Dua sino al lado no es una zona muy animada pero siempre puedes coger un taxi a Kuta. Preguntabas por salir a tomar una copa. No hay ningun problema yo suelo salir poco pero cuando lo hago a veces me dan las 4 de la mañana y voy andando de vuelta al hotel tranquilamente.

Os recomiendo para salir a primera hora, o sea de 8 a 12 (despues de las compras y la cena) el Macarroni. Después el De ja vu o enfrente del Macarroni el M bar Go (solo se anima los viernes y sabados) a partir de las 2 el Double 6. Hay muchos otros. Una cena en el mejor sitio es el Ku De Ta y luego allí mismo se pueden tomar copas.

Lo de las visitas como estais tan poco os recomiendo Ubud (el bosque de los monos) Ganung Kawi, Tanah Lot y cerca de Nusa Dua, Uluwatu.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola reinamora!
- En cuanto a lo de club 5 estrellas, sí que se habla. Aquí no he visto tantos comentarios, pero si te pones en el foro de tailandia, ahí hay muchísima información y sí que se habla de club 5 estrellas. De los que más se habla es de iberojet, club 5 estrellas, mundicolor, catai, ambassador,...

- De la thai hablan muy bien, creo que junto con la singapur son las mejores, pero de esto sólo te puedo informar sobre lo que yo me he informado, ya que nunca he hecho vuelos tan largos y no he viajado con estas compañías. No sé nada de los servicios que comentas. Nosotros viajamos en clase turista, así que no sé... Me gustaría saber si me tengo que llevar alguna almohada o te la dan ellos.

- Lo del mercado flotante creo que se ha dicho en otros posts pero ahora mismo no sé decirte. Creo que puedes ir perfectamente con taxi, pero con taxímetro, para que no te la jueguen.
Mira, te adjunto dos comentarios que hizo la gente y que copié, sobre lo del mercado flotante. Buca en los posts a una chica que se llama kyra. Ella puso un resumen bastante bueno. Yo también me estoy confeccionando una especie de guía con todo lo que la gente comenta. Si necesitas algo me lo dices.

Estos son los comentarios:
- Precios orientativos excursiones y entradas a templos:
- Templos Tour: 350 Baht.
- Bkk Canal Tour: 350 B.
- Gran Palacio & Buda Esmeralda: 450 B.
- Mercado Flotante: 450 B.
- Río Kwai: 800 B.

Mercado Flotante de Damnoen Saduak, 1h. / 105 Km. (Floating Market-Damnoem Saduak). Ir en Taxi desde Bkk=1000/1500/2000 Bht dos personas. Bajar y encontrar gente que te llevan a sus barquitas, embarcadero de Th. Sukhaphiban. 100Bth/cada uno (1,5 hora aprox.). Puede incluir el Jardín de las Rosas (a unos 32 km de bkk). Ir a las 7.

- Si el Narai está por Silom Road, no te preocupes, que por lo que dice la gente, es una buena zona. Estás bien comunicada porque tienes la parada del sky train cerca y además es una calle donde hay para compras y comer.
Lo del mercado de patpong me lo han deaconsejado. La gente dice que no se compra bien y que es muy agobiante. Hablan mucho del mercado de fin de semana y del mbk, que es como un corte inglés de aquí. Mira, esto es otro comentario que recogí:

Compras en MBK, junto a parada Nacional Stadium, salida directa al MBK, 10-22.
Puestos de comida en planta Baja de MBK y en la quinta comida fastfood

Lo de la parada de nacional stadium se refiere al sky train.

(si entras en el google earth y pones tailandia tendrás un mapa y unos puntos azules. Vas marcando donde tienes el hotel y los sitios donde quieres ir y verás como te situas mejor. Las paradas del sky train están en puntitos de color naranja, creo).

- Lo del cambio de euros a bahts, no lo sé. Yo llevaré los dos y ya iré cambiando y utilizando la tarjeta de crédito. Si alguien lo sabe que nos lo diga, por favor.

- Lo de las fotos hay gente que lo dice y hay que no. Sí que dicen lo de pagar a la entrada y salida. La verdad es que de eso me enteré hace poco y no sé mucho.

- Nosotros en principio también teníamos el melia benoa en ti y luego me aconsejaron que no lo cogiera, que no tenía sentido. Lo cambiamos por otro que está en nusa dua, y si me hubiera informado, a lo mejor tampoco lo hubiera cogido ahí, pero bueno,...es muy complicado porque cuando te decides, después de llevar mucho tiempo mirando cosas, siempre hay algo en lo que te equivocas. Para bali te aconsejo lo mismo, entra en el google earth, y verás las diferentes zonas que hay. La gente comenta de ir a la zona del interior: ubud, al templo uluwatu, que está por kuta, jimbarán y nusa dua, etc. Nosotros estamos muy poco en bali, pero también lo queremos aprovechar, aunque sea una visita rápida.

- Lo de las compras dicen que mejor en bkk y algo trivial en chiang mai, que es donde están las tribus y también una tienda de ropa de custo que está muy bien de precio. En bkk hay que regatear mucho, pero los primeros días hay que ver cómo están los precios y la calidad y a partir de ahí, empezar a moverte.

- Los hoteles de los circuitos, despende de lo que te hayas cogido. Nosotros al final lo cambiamos y cogimos el swissotel nai lert en bkk, y luego tenemos en chiang rai el dusit island, en chiang mai el holiday inn chiang mai, en maehongson el holiday rooks y en bali el nusa dua beach.
Me han dicho q nusa dua es un complejo hotelero turístico y que hay que moverse. Las compras salen más baratas en kuta, me han comentado. Y también está bien para dar vuelta.

- Lo de salir por la noche también lo pregunté y me aconsejaron el taxi- con taxímetro y el tuc-tuc, para volver al hotel.

- Lo de los masajes hay gente que dice que mejor en el hotel, otros en otras zonas, pero que supongo verán que son serios, pq a lo mejor en otros sitios la higiene no es tan buena. Creo recordar en un post que dijeron que sobre 220-350bth dependiendo del masaje.

- Aquí recomiendan la lonely planet. Ahora estoy buscándola para bali, pero no sé si está en español. Si lo sabes me lo dices, y si no me dices alguna que esté bien.

Bueno, todo lo que he dicho es de cosas que recuerdo que se hayan dicho en los posts y que me estoy estudiando para confeccionar mi propia guía. De todas formas por aquí hay gente que te puede ayudar más, ya que ha ido y la experiencia dice mucho. Yo sólo te puedo hablar de lo que he leído, pero que no lo he vivido. Y ya tengo muuuuuuchas ganas!

Bueno, a ti te queda poco, que disfrutes muchísimos, y a la vuelta me cuentas, vale???? Muchas gracias! Y espero haberte servido de ayuda, aunque sea un poquito!

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes