Transporte Bangkok a Siem Reap (y viceversa): taxi- bus ✈️ p24 ✈️

Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 15 de 24 - Tema con 472 Mensajes y 187787 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TRANSPORTE BANGKOK A SIEM REAP (y viceversa): taxi- bus  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Mikecarolo, lo mismito que nosotras, pero a la ida BKK a Aranaprayet fuimos en autobús desde Mochit, salimos sobre las 11'30 y llegamos sobre las 5 de la tarde (nos costó unos 2oo Bts más o menos), llevabamos visados sacados on line y la verdad que sin problemas, en 20 minutos ya estábamos en la rotonda, el taxi nos llevó 35 dolares y eso sí que fué odisea, no saben inglés, nos bajaron al cuarto de hora y nos metieron en otro taxi igual, el taxista paró 3 veces para dejar sacos en casas, vete a saber que habría en los sacos y al final desde las 6 que salimos llegamos a nuestro hotel a las 9, pero bueno, es no conocer, la vuelta contratamos autobús hasta la frontera y igualito, igualito que tú, estuvimos a pleno sol mogollón de gente, (iban como 3-4 autobuses llenos de turist), y fueron eso unas 2 horas y media o 3, eso sí, nos costó 14 dolares todo, al salir de la frontera había unas van que nos llevaban a un chiringuito a esperar que salieran todos los turistas de la frontera y hasta que no se llenaban las van no salían.
Por eso se descuelgan con esos precios tan altos en los vuelos, porque hay que tener narices para aguantar tanto cachondeo, ahora yo si fuera de nuevo ahorraría y sacaría billetes de avión.
De todas formas merece la pena, Qué maravilla Angkor!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sawasdii,Foreraz@s

Ya hay autobuses directos desde Bangkok a Siem Reap y Phom Phen...desde la estación de Morchit

Sanuk
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Nadie ha cogido el autobús directo de Bangkok a Siem Reap? A ver si algún forero que lo haya cogido nos cuenta cómo le ha ido.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Carymi Escribió:
¿Nadie ha cogido el autobús directo de Bangkok a Siem Reap? A ver si algún forero que lo haya cogido nos cuenta cómo le ha ido.

Hola,
Aún no lleva ni un mes en funcionamiento ese bus directo.
Mientras alguien ofrece su experiencia por aquí puedes leer esta en inglés:
www.tripadvisor.com/ ...vince.html

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Pichi-puchi por la información.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas.
He leído el relato en Ingles de la persona que ha usado el bus directo, y no entiendo lo que dice respecto al visado:
They went to get visas at the border and make their own way onwards..."
No se si se refiere a que al no tener visado tuvieron que continuar por su cuenta o que... Alguien lo ha entendido?

Yo pienso llevar el visado On Line, a si que si alguien lo hace también con este visado, que nos cuente si ha tenido algún problema.
Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

La visa la hicimos on line desde aquí, la tuvimos en el mail a las 24 horas y allí no tuvimos ni un solo problema al contrario pasamos en 20 minutos, teníamos delante unas 6 personas y te miran y remiran y te hacen fotos con la webcam, pero nosotras en ese momento eramos las unicas europeas, y no tuvimos problemas para nada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Menaydav yo he entendido lo que tú que los que no tenían el visado se quedaban en la frontera y punto, así que a sacar el visado electrónico.
Seguiremos esperando a ver si algún compañero del foro ha hecho el trayecto en bus.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tarda lo mismo o mas que el minivan y es más caro, ademas de tener que ir hasta Mochit en lugar de que te recojan en tu hostal..

No sé, no le veo ningún sentido, pero bueno..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Somos 5 personas que queremos hacer el trayecto de Bangkok a Siem Reap.
Nos hemos puesto en contacto con Thai Smile taxi, para hacer el trayecto de ida y vuelta a Aranyprthet desde el hotel de Bangkok y la vuelta al aeropuerto ya que tenemos un vuelo a Chiang Mai a las 21:00, nos ha pasado el precio de 7200 bath (i/v).
Alguien a viajado con ellos? Nos preocupa que a la vuelta no esten para recogernos, suele pasar?
A que hora saldriais de Bangkok y de S.R.?
También nos hemos puesto en contacto con el hotel de Siem Reap para que nos manden un taxi a recogernos en Poipet y tenemos las mismas dudas.
⬆️ Arriba

Experto

Carymi Escribió:
Menaydav yo he entendido lo que tú que los que no tenían el visado se quedaban en la frontera y punto, así que a sacar el visado electrónico.
Seguiremos esperando a ver si algún compañero del foro ha hecho el trayecto en bus.

Gracias Carymi.

Ariza, por lo que veo dices que merece mas la pena la minivan. Donde la contrataste tu?

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Ariza Escribió:
Es una fuegoneta. En cualquier agencia de Kao San Road.

El trayecto son unas 6-7 horas. A eso añádele lo que tardes en cruzar la frontera y las paradas que se hagan, que depende del chofer...

Así que unas 9.

Ya lo he visto Ariza.
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

menaydav Escribió:

Ariza, por lo que veo dices que merece mas la pena la minivan. Donde la contrataste tu?

Gracias!

Yo contraté ese y algún otro trayecto en una agencia pequeñita entre las calles Rambutri y Phra Athit, creo que se llamaba Poona travel. Está junto a un sitio de masajes. Una de las que atendía era una chica joven muy agradable y eficiente, que además hablaba muy bien inglés (tenía un novio de Londres) y además era la más barata de todas las que pregunté.

Pero como dije antes el trayecto lo venden en cualquier agencia de la zona de Kao San. El precio oscilaba entre los 650 y 750 baths. Eso si, por el visado te clavaban 1200 baths, pero se puede regatear, siempre y cuando no se enteren los demás viajeros y se haga de buenas maneras...

Otra opción si se tiene tiempo es que lo gestionen en la agencia. Ahí cobraban 900 baths, pero tardaban 48 horas. Así que el que vaya a estar unos días en Bangkok antes de ir para allá puede hacerlo así. O si la hacen desde España, pues eso que se ahorran..

De todas formas es tanto el ahorro que tampoco vale mucho la pena discutir. Yo más que nada es porque me da rabia que se hagan de oro cuatro mafiosillos, pero vamos, que 30 euros por hacerte el trámite de la Visa (incluida el precio de ésta) tampoco es tanto..

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Nosotros hemos reservado vuelos de BKK a Phnom Pehn por 80 euros ida y vuelta con Air Asia.
De Phnom Pehn queremos ir en bus a Siem Reap

Nos gustaría ir en un bus comfortable.

Alguno nos puede recomendar alguno, por favor?

Cuánto trayecto hay desde el aeropuerto de Phnom Pehn a la estación de autobuses?
⬆️ Arriba

Experto

Ariza Escribió:
menaydav Escribió:

Gracias!

Yo contraté ese y algún otro trayecto en una agencia pequeñita entre las calles Rambutri y Phra Athit, creo que se llamaba Poona travel. Está junto a un sitio de masajes. Una de las que atendía era una chica joven muy agradable y eficiente, que además hablaba muy bien inglés (tenía un novio de Londres) y además era la más barata de todas las que pregunté.

Pero como dije antes el trayecto lo venden en cualquier agencia de la zona de Kao San. El precio oscilaba entre los 650 y 750 baths. Eso si, por el visado te clavaban 1200 baths, pero se puede regatear, siempre y cuando no se enteren los demás viajeros y se haga de buenas maneras...

Otra opción si se tiene tiempo es que lo gestionen en la agencia. Ahí cobraban 900 baths, pero tardaban 48 horas. Así que el que vaya a estar unos días en Bangkok antes de ir para allá puede hacerlo así. O si la hacen desde España, pues eso que se ahorran..

De todas formas es tanto el ahorro que tampoco vale mucho la pena discutir. Yo más que nada es porque me da rabia que se hagan de oro cuatro mafiosillos, pero vamos, que 30 euros por hacerte el trámite de la Visa (incluida el precio de ésta) tampoco es tanto..

Saludos

Gracias de nuevo.
Byee
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Menaydav, te comento que han puesto un autobús directo que va desde Bangkok a Siem Reap, tarda 7 horas pero te ahorras estar haciendo transbordos. Ahora bien solicita el visado electrónico a través de internet a la embajada de Camboya en Madrid, según dicen te lo envían muy pronto y te ahorras las molestias de la frontera que por lo visto es un trámite bastante pesado.
Ya nos contarás
⬆️ Arriba

Experto

Carymi Escribió:
Hola Menaydav, te comento que han puesto un autobús directo que va desde Bangkok a Siem Reap, tarda 7 horas pero te ahorras estar haciendo transbordos. Ahora bien solicita el visado electrónico a través de internet a la embajada de Camboya en Madrid, según dicen te lo envían muy pronto y te ahorras las molestias de la frontera que por lo visto es un trámite bastante pesado.
Ya nos contarás

Buenos días Carymi. Gracias por la información. Ya tenia pensado usar ese bus, pero me preocupa lo de el visado. Lo voy a sacar on line y espero que no pongan pega alguna.
Si consigo billete, ya os contare como va el tema. Pero no me voy hasta dentro de un mes...
Byee
⬆️ Arriba

Super Expert

¿alguien sabe cómo reservar billetes de bus directo Bangkok-Siem Reap?
Busco en la web de transport.co y me vuelvo loco, no soy capaz llegar a reservas en inglés....

¿alguna web de agencia local que haga reservas?

Gracias !
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado:

Experto

Tengo pensado ir de Bangkok a Angkor (Siem Reap). Quisiera realizar la primera parte del trayecto (Bangkok-Poipet) en autobús con una agencia local.

Me gustaría saber si alguien puede darme una referencia reciente de los horarios (salida del hotel, llegada a Poipet) y del precio.

Tengo apalabrado un taxi desde Poipet al hotel en Siem Reap por 40$ para dos personas (con posibilidad de enrolar a alguien más en la frontera), pero me piden que les diga la hora de llegada a Poipet.

Asumo la incertidumbre del cruce de la frontera y la obtención del visado, pero quería tener idea sobre cuánto tiempo lleva el trayecto.

Una última pregunta: ¿y a la vuelta? ¿cómo se consigue transporte de Poipet a Bangkok?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado:

Indiana Jones

Gsobrino saca el visado a través de la embajada de Camboya en Madrid, lo solicitas a través de internet y según testimonios de los foreros en un par de días cómo máximo lo tienes, lo imprimes y un problema solucionado.
Suerte y ya contarás
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes