Transporte Bangkok a Siem Reap (y viceversa): taxi- bus ✈️ p22 ✈️

Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 18 de 24 - Tema con 472 Mensajes y 187877 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TRANSPORTE BANGKOK A SIEM REAP (y viceversa): taxi- bus  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola!

Me gustaría saber cuánto se tarda de Siem Reap a Bangkok vía terrestre, aproximadamente. Querría estar a las 19:00 para coger tren nocturno en la estación de tren Hualamphong de Bangkok con destino a Koh Phangan. Sería viable saliendo por la mañana de Siem Reap? Qué me aconsejais mejor el bus directo o alquilar una van?

Muchas gracias viajer@s!
⬆️ Arriba

Admin

Nuskita Escribió:
Hola!

Me gustaría saber cuánto se tarda de Siem Reap a Bangkok vía terrestre, aproximadamente. Querría estar a las 19:00 para coger tren nocturno en la estación de tren Hualamphong de Bangkok con destino a Koh Phangan. Sería viable saliendo por la mañana de Siem Reap? Qué me aconsejais mejor el bus directo o alquilar una van?

Muchas gracias viajer@s!

Hola
En la página anterior tienes la respuesta al tiempo que se tarda: www.losviajeros.com/ ...10#3869110
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Nuskita Escribió:
Hola!

Muchas gracias viajer@s!

Hola Nuskita, me resulta muy interesante tu idea. Vendremos de Vietnam, estaremos unos días en Siem Riep y estamos viendo donde terminamos de playa para descansar. Has podido cuadrar el recorrido desde Siem Reap hasta Koh Phangan? Es allí donde se celebran las Full Moon Parties, verdad?
Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Nuskita Escribió:
Hola!

Muchas gracias viajer@s!

Hola Nuskita, me resulta muy interesante tu idea. Vendremos de Vietnam, estaremos unos días en Siem Riep y estamos viendo donde terminamos de playa para descansar. Has podido cuadrar el recorrido desde Siem Reap hasta Koh Phangan? Es allí donde se celebran las Full Moon Parties, verdad?
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La duración es aproximada, depende mucho el tiempo que se pierda en la frontera, que es bastante..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Proy Escribió:
Nuskita Escribió:
Hola!

Muchas gracias viajer@s!

Gracias!

Al final iremos a Siem Reap en avión. Hemos encontrado un vuelo por 150 euros ida y vuelta con Cambodia Angkor Air. Aun no hemos cuadrado muy bien como llegar a Koh Phangan. Hay dos posibilidades, por avión-bus-ferry, sobre unos 80 euros todo ida y vuelta o por tren nocturno-bus-ferry que es más paliza y no he mirado aun precios... Pero creo iremos en avión.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nuskita Escribió:
Proy Escribió:
Nuskita Escribió:
Hola!

Muchas gracias viajer@s!

Gracias!

Al final iremos a Siem Reap en avión. Hemos encontrado un vuelo por 150 euros ida y vuelta con Cambodia Angkor Air. Aun no hemos cuadrado muy bien como llegar a Koh Phangan. Hay dos posibilidades, por avión-bus-ferry, sobre unos 80 euros todo ida y vuelta o por tren nocturno-bus-ferry que es más paliza y no he mirado aun precios... Pero creo iremos en avión.

Buenas, yo acabo de llegar de por allí, y he utilizado a esta compañía.

Sin lugar a dudas lo recomiendo, y más tras hablar con mucha gente por allí, que vivio la odisea de ir por tierra (es como un melón, no sabes si sale pepino o no, puede haber gente que viva una experiencia maravillosa, pero con bastante gente que coincidimos, fué todo lo contrario, con esperas interminables, conducciones temerarias, y llegar totalmente destrozados tras un viaje en VAN con compañeros de lo más variopinto.

Un consejo...... No dejes tras reservar el vuelo muy encorsetado el siguiente enlace, ya que a nosotros nos cambiaron un vuelo unos días antes, y en vez de salir en el avión de las 9, salimos en el de las 12,45, lo cierto es que al principio nos contrario, pero tras los primeros días en Siem Reap, lo vimos como un regalo el poder disfrutar de 1 día más (aprovechamos para levantarnos a las 4, ir a ver amanecer, y visitar de nuevo varios de esos templos que nos dejaron marcados).

Saludos, buen viaje, y para cualquier cosa, por aquí o en MP estoy.
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="santi1966"]
Nuskita Escribió:
Proy Escribió:
Nuskita Escribió:
Hola!

Muchas gracias viajer@s!

Gracias!

Buenas, yo acabo de llegar de por allí, y he utilizado a esta compañía.

Sin lugar a dudas lo recomiendo, y más tras hablar con mucha gente por allí, que vivio la odisea de ir por tierra (es como un melón, no sabes si sale pepino o no, puede haber gente que viva una experiencia maravillosa, pero con bastante gente que coincidimos, fué todo lo contrario, con esperas interminables, conducciones temerarias, y llegar totalmente destrozados tras un viaje en VAN con compañeros de lo más variopinto.

Un consejo...... No dejes tras reservar el vuelo muy encorsetado el siguiente enlace, ya que a nosotros nos cambiaron un vuelo unos días antes, y en vez de salir en el avión de las 9, salimos en el de las 12,45, lo cierto es que al principio nos contrario, pero tras los primeros días en Siem Reap, lo vimos como un regalo el poder disfrutar de 1 día más (aprovechamos para levantarnos a las 4, ir a ver amanecer, y visitar de nuevo varios de esos templos que nos dejaron marcados).

Saludos, buen viaje, y para cualquier cosa, por aquí o en MP estoy.

Muchas gracias Santi por el consejo! Aún no tenemos muy claro a que isla ir. Ahora nos ha picado la curiosidad con Koh Chang, aunque también es complicado llegar... Creo que lo decidiremos durante el viaje...
Saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Santi por el consejo! Aún no tenemos muy claro a que isla ir. Ahora nos ha picado la curiosidad con Koh Chang, aunque también es complicado llegar... Creo que lo decidiremos durante el viaje...
Saludos!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hay alguna manera de reservar los tickets online? Sería Siem Reap - BKK. Me gustaria tenerlo reservado por el hecho de tener reservado también el hotel en BKK.

Con cuanto tiempo de antelación habria que reservarlo in situ? (de 'hoy pa mañana' valdria? O se suelen llenar?)

Gracias monstruos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estuve entrando en la web de Bangkokairways un montón de días para ver si variaban de precio y nada de nada siempre el mismo precio, lo más barato que encontré en vuelos era con www.cambodiaangkorair.com. Yo si tengo las fechas claras los sacaría desde aquí, además corres el riesgo que las tarifas más baratas se agoten.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Saludos desde Siem Reap
No os compliqueis la vida.
Lo mejor es avion desde BKK a Siem Reap: Bangkok Airways es mas cara y Cambodia Angkor Air es algo mas barata, 100 USD + taxas.
Olvidaros de ir a Phnom Phen con Air Asia y luego bus (6:30 horas) y olvidaros también de ir en bus desde BKK. Las carreteras estan mal y el pa'is no esta muy preparado.
Toca rascarse el bolsillo si se quieren visitiar los templos de Angkor
Saludos!!!
⬆️ Arriba

Experto

Ah, añado a mis preguntas de dos post más arriba. Hay posibilidad de hacer el trayecto Siem Reap - BKK nocturno? O se pierde el día viajando forzosamente?
⬆️ Arriba

Experto

No estoy de acuerdo para nada con la opinión de ILOVENORWAY se puede hacer perfectamente por carretera, el tramo BKK--Poipet en perfecto estado repito en perfecto estado, tramo Poipet--Siem Reap esta bien sin complicaciones, se puede hacer en bus o coche privado en dos horas y media a tres desde la frontera.
Bus nocturno no, no hay que yo sepa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

martinro Escribió:
No estoy de acuerdo para nada con la opinión de ILOVENORWAY se puede hacer perfectamente por carretera, el tramo BKK--Poipet en perfecto estado repito en perfecto estado, tramo Poipet--Siem Reap esta bien sin complicaciones, se puede hacer en bus o coche privado en dos horas y media a tres desde la frontera.
Bus nocturno no, no hay que yo sepa.

Pues mira, yo estoy de acuerdo con ILOVENORWAY.

A nosotros la I/V nos salio por algo menos de 150 euros (incluyendo tasas, etc....), con la ventaja de que los 2 días de viaje (1 hora, más 2 de tramites, 1 en destino y otra en origen), los aprovechamos completamente. El primer día llegamos a Siem Reap y nos fuimos a ver Tonle Sap y luego el atardecer, y el día de vuelta, dedicamos hasta las 11 de lamañana, desde las 5, a visitar Angkor, y a las 14,30 horas ya estabamos listos para aprovechar la tarde en BKK, antes de partir de noche hacia Chiang Mai (visitas a Barrio Chino, etc...).

De la otra manera, obviamente es más barato (creo que sale por unos 40 euros), pero yo es que también valoro que estoy tirando 2 días enteros, y les doy su valor. Naturalmente, si viajas durante 40 días, es insignificante, pero si viajas como nosotros, 13 días, pues como que ya deja de ser insignificante.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una cosa es una opinión subjetiva diciendo que prefieres pagar por ir en avión y otra decir que "olvidaros de viajar por tierra" porque no se puede por culpa del estado de las carreteras, cosa que es objetivamente falso (salvo que alguien demuestre que está interrumpido el servicio).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ariza Escribió:
Una cosa es una opinión subjetiva diciendo que prefieres pagar por ir en avión y otra decir que "olvidaros de viajar por tierra" porque no se puede por culpa del estado de las carreteras, cosa que es objetivamente falso (salvo que alguien demuestre que está interrumpido el servicio).

⬆️ Arriba

Experto

Santi 1966, mira aquí no estamos para polemizar, si tu quieres ir en avión pues muy bien, vas y punto.
Yo me limito a dar información del trayecto por tierra y esta dado.
Cada cual que escoja lo que quiere hacer.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

martinro Escribió:
Santi 1966, mira aquí no estamos para polemizar, si tu quieres ir en avión pues muy bien, vas y punto.
Yo me limito a dar información del trayecto por tierra y esta dado.
Cada cual que escoja lo que quiere hacer.

Hola Martinro.

Yo creo que nadie esta polemizando, simplemente aportando nuestros puntos de vista, bien por nuestra propia opinión, o bien por nuestra propia experiencia al realizar el viaje. Ya ves que todo esto quedo aparcado hace una semana, y tu ahora vuelves a reavivarlo, pero ya te digo, en mi intención no es entrar en polemica, ni ahora, ni nunca, y sinceramente, si tengo que vertir una opinión, lo haré, y más tras un viaje, como ha sido este último, donde como puedes observar, he sido bastante critico con alguna de las actividades que he hecho (Triangulo Oro, etc...), y en otros casos pues he recomendado otras, pero siempre según mi criterio, forma que tengo de viajar, etc... Que puede ser diametralmente opuesta a la de muchos de las personas que opinan o leen este foro.

Saludos.

PD: Vuelvo a decir, por cierto, que si alguien viaja 1 mes, 45 días, me parece más que correcto el hacer el recorrido de BKK a SMR en carretera, pero como fué mi caso, con 13 días de viaje, el perder / invertir 2 días en ir y volver ni siquiera lo contemple, ya que procuramos aprovechar al máximo el viaje.... Preferí ahorrar en hoteles, con en BKK, que en vez de pagar como se recomienda unos 100 euros la noche en los hoteles de 5 estrellas; pagamos algo menos de 30 en un hotel que realmente nos gusto, pero no tan estrellado, y destinar esa remanente del presupuesto a viajar en avión en este trayecto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaa, en dos semanas estoy en Bangkok y queremos ir a Camboya. Recomendáis alguna compañía de autobuses para hacer el trayecto hasta la frontera? Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes