China y Japón - Vuelos - Rutas - Que ver ✈️ Foro Asia ✈️ p32 ✈️

Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 8914 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Japón - China  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
revin Escribió:
Hola Termico,

Efectivamente, es una salvajada el precio. Actualmente me cuesta 950€ el billete a tokio y de allí un ida/vuelta a pekin está sobre los 500€. Lo que quiero mirar es si puedo evitar, volver por tokio y volver directo.

En cuanto a los días tenemos 22 días disponibles. La intención tampoco es recorrer toda china. El objetivo es ir a japon y hacer una primera aproximación a pekin/shangai para preparar un próximo viaje intensivo a china.

Gracias.

Respecto a billete ida vuelta de china a Japon a mi me costo 500 € uno de Hong Kong a Tokyo y vuelta de Osaka a Hong Kong, 500 € y buscando a conciencia ya que los precios rondaban los 700 €, eso si con Cathay Pacific que es una compañia de las mas caras por su calidad
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que deberías centrarte en uno de los dos países.
⬆️ Arriba

Super Expert

NO SE DONDE LO HAS MIRADO, PERO YO HACE POCO MIRÉ BARCELONA- BEIJING PARA EL AÑO QUE VIENE Y ME SALIA I/V POR 680 EUROS. ME PARECIO TIRADIIIIIISSSSSSSIIIIIIMOOOOOO¡¡¡¡ PERO SI ESTÁ ESA OFERTA TIENE QUE HABER MAS. MIRALO MEJOR.

BYE¡
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a China y Japón 1 mes  Publicado:

Travel Addict

Hola,

A ver si me podéis ayudar. El año que viene me quiero ir a Asia para un mes. Los destinos son China + Japón. ¿Qué ruta me recomendaríais? ¿Cuánto tiempo en cada país? ¿Alguna aerolínea recomendada para ir de China a Japón? No sé si dedicar más tiempo a Japón o a China...

Gracias y saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: China y Japón - Vuelos - Rutas - Que ver  Publicado:

Indiana Jones

Yo estuve en Japon el año pasado 10 días visitando: Osaka, Kyoto, Himeji, Hiroshima, Miyajima, Kanazawa, Shirakawago, Takayama, Hakone y Tokyo. En general se me quedo algo corto, en Kyoto hubiera necesitado dos días mas, uno para ver con mas calma Himeji (hice en un día Himeji, Hiroshima y Miyajima) y esa tarde ver algo mas de Kyoto y otro para seguir viendo Kyoto y hacer una excursion a Arashiyama. En Tokyo al menos hubiera necesitado dos-tres días mas para ver Nikko, Kamakura, Yokohama y algo mas de la capital nipona. En resumen al menos en Japon necesitas 14-15 días.

En China que es donde estoy planeando ir este año minimo también 15 días. A mi con 15 días me sale este itinerario y se me queda algo justo:
Pekin (3 dias) - Datong/Pigyao (2 días cogiendo tren nocturno) - Xian (2 dias) - Zhangjiajie (3 dias) - Guilin (3 dias) - Shangai (1 dia)

En Pekin me haria falta un día, Shangai solo estare un día y Hong Kong por ejemplo no lo visito al igual que tampoco pasare por Hangzhou y Shuzou.

Yoo creo que para ver minimamente bien los dos paises seria cosa de 50%. Si quieres puedes prescindir de algun día en Japon para ponerselo a China que es mas grande pero tampoco sin sacrificar mucho del pais nipon. Yo a Japon fui con Lufthansa y el año que viene ire a China con KLM. Hay muchas de las que hablan bien también como Turkish por ejemplo. Mirate también el tema del clima. Yo fui a Japon a primeros de Abril y pude pillar el sakura, este año ire a China mediados de marzo con los ultimos coletazos del invierno y principios de la primavera, a ver que tal.

Última edición por IratxeEowyn el Sab, 21-01-2017 13:14, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: China y Japón - Vuelos - Rutas - Que ver  Publicado:

New Traveller

Buenos días chic@s
Si no es el sitio adecuao para la duda pido disculpas y ruego me direccionen, gracias
Estoy empezando a organizar mi viaje a Japon y tengo algunas dudas muy basicas de como abaratar mi viaje
1.- que opinion teneis de los hoteles/hostales de 1 estrella? alguna otra sugerencia de como buscar lugares para dormir que esten bien ( limpios, centricos...) y baratos?
2.- cual es el motivo de que mucha gente vaya y venga a kyoto y tokyo? no es mas barato y ahorra tiempo ir haciendo un ruta? por ejemplo---- tokyo-nikko dormir en nikko -- nikko- yokohama-kamakura dormir en kamakura kamakura-hakone etc
3.- que opinais de la opción de dormir en trenes nocturnos para ahorrar hotel? es como? se incluye en el JP Rail?
Se admiten mas consejos para abaratar el viaje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: China y Japon  Publicado:

Travel Addict

josep Maria Escribió:
Nosotros hemos estado en Japón 15 días por nuestra cuenta (hace 3 años) y ahora estamos preparando el viaje de este proximo verano a china (3 semanas) también de manera independiente.
Yo primero me decidiría por uno u otro destino ya que tanto uno como otro pais dan para mucho y luego pensaría en el itinerario.
Quedo a tu disposición
Saludos
Josep Maria

Hola, ¿podrías enviarme el itinerario que hicisteis a los dos países? Un saludo adlfes@yahoo.es
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes