Desde Tailandia a ✈️ Foro Asia ✈️ p84 ✈️


Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 2697 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Desde Tailandia a...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
En seam reap estuve en el mandalay inn, me parecio el ritz después de haber dormido la noche anterior en el popular guesthouse (no te lo recomendaria, mi habitación daba asco, y el trato malo). En el mandalay me costo 7 dolares la habitación doble, si se lo pides te consiguen un tuc tuc por 10 dolares diarios (15 si tienen que ir a los templos alejados), aceptan tarjeta, puedes reservar el autobus (o barco) a phnom pen, la comida estaba buena, esta situado a 500 m del mercado pero en en el meollo,...
Ir arriba
Asunto: Re: Desde Tailandia a...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-08-2006

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Uff, siendo muy aficionado a la fotografia, Angkor es imprescindible, pero Phnom Penh, también, y no sólo por la parte "oscura" de su historia. El Palacio Real y la Pagoda de Plata me encantaron. En cualquier caso, para Camboya hay que llevar muuuuuchas tarjetas para la cámara digital.
Saludos
Ir arriba

SubForos: Tailandia - India - Vietnam - Japón - Indonesia - Camboya - Sri Lanka - Singapur - Malasia ▼ Más


Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes