Cybersersupremo
Silver Traveller
Votos: 0 👍
|
Upup
|
Abdelkrim
Willy Fog
|
Quizá sea más sencillo volando a Singapur que a Bangkok. En Tailandia la normativa de inmigración es muy restrictiva y las compañías aéreas lo saben, por eso es probable que no te dejen embarcar si no tienes vuelo de regreso. En Singapur te dan a la llegada 90 días de permiso, se da por hecho que muchos viajeros van a salir hacia otro país (Malasia, que está al lado y se puede ir en autobús urbano) mucho antes de ese plazo, por eso no creo que la compañía te cause problemas por ir con billete de ida.
En fin, si quieres una solución infalible, en mi opinión lo mejor que puedes hacer es esto: vuela al destino del SE de Asia que más te convenga, pero reserva al mismo tiempo un billete, el más barato que encuentres, para salir de ese país antes de que acabe el plazo del permiso de estancia. Por ejemplo, si vuelas a Tailandia debes salir antes de 30 días ( a menos que tengas el visado turístico de 60 días). Si la compañía que te lleva a Bangkok te lo pide, puedes enseñarles ese billete y así ellos se curan en salud; luego tú puedes usar ese billete o no usarlo, en todo caso ya estarás allí y sólo tienes que respetar la duración del permiso de estancia en cada país.
|
Pichi-puchi
Moderador de Zona
|
Hola cybersersupremo,
Uno los mensajes que habías dejado en diferentes hilos.
Tampoco está permitido subir los temas con mensajes sin contenido como los "up".
Saludos
|
Cybersersupremo
Silver Traveller
|
Perfecto gracias
|
Peronielo
Super Expert
|
cybersersupremo Escribió:
Hola, vamos a hacer un viaje al sudeste asiático de unos 3 o 4 meses, tailandia, vietnam , camboya, y todo lo que podamos.
Entonces la cosa es que no queremos vuelo de vuelta, no sabemos cuando volveremos, ya he visto que hay un tema de mies de paginas, pero cada uno dice lo que quiere.
Me gustaria una respuesta concreta de como lo tenemos que hacer, cualquier solución nos vale.
Un saludo
En muchos países no te van a preguntar nada (yo estuve 7 meses por Asia sin billete de vuelta y nunca me preguntaron)... Pero por si acaso lo que te dicen de la reserva. Antes de entrar a un país haces una reserva de vuelo de salida (normalmente duran entre 24 y 72 horas) y la llevas impresa. Si entras por tierra no te dicen nada. Si alguien en inmigración se pone tonto siempre te queda argumentar que vas a salir por tierra de ese país (lo cual hacen muchísimos viajeros).
|