Transporte Bangkok a Siem Reap (y viceversa): taxi- bus ✈️ p02 ✈️

Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Página 21 de 24 - Tema con 472 Mensajes y 187963 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TRANSPORTE BANGKOK A SIEM REAP (y viceversa): taxi- bus  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Al final fui en avión con Air Asia y me quité de lios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uff perdón, vi el día 06 y pensé que era de hoy el mensaje...

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajer@s!!

Llevo unos días leyendo el foro y por fin me he decidido a escribir. El trayecto desde Bangkok hasta Siem Reap lo tengo claro. El problema es que a la vuelta tenemos que coger un avión desde el aeropuerto de Don Mueang, saliendo el vuelo a las 16:55 y teniendo que facturar. Podeis decirme como lo puedo hacer para estar allí a tiempo? (Sin ir en tren, debido a los últimos aocntecimientos en Bangkok)

Muchas gracias y felices viajes a tod@s!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Viajando el día antes por tierra a Bangkok o el mismo día en avión si hay algún vuelo por la mañana.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno nosotros vamos a hacer bangkok siam reap en junio. Haremos la ida en bus, a ver si nos da tiempo a pillar el bus directo, porque nuestro vuelo llega a bangkok a las 7:30 am del viernes 6 y tenemos que ir a mo chit, ya que el bus sale a las 9 am.
Y la vuelta el lunes 9 desde siem reap pensaba hacerla en avion, ya que hay uno por la noche de air asia y así aprovechamos un día mas en camboya, una pregunta cuanto cuesta la tasa del aeropuerto del siem reap.
⬆️ Arriba

Super Expert

gonzalo.77 Escribió:
Bueno nosotros vamos a hacer bangkok siam reap en junio. Haremos la ida en bus, a ver si nos da tiempo a pillar el bus directo, porque nuestro vuelo llega a bangkok a las 7:30 am del viernes 6 y tenemos que ir a mo chit, ya que el bus sale a las 9 am.
Y la vuelta el lunes 9 desde siem reap pensaba hacerla en avion, ya que hay uno por la noche de air asia y así aprovechamos un día mas en camboya, una pregunta cuanto cuesta la tasa del aeropuerto del siem reap.

Me parece un poco justo, el aterrizar a las 7.30h, esperar el equipaje, aduanas, etc.... Y llegar antes de las 9 a Mo Chit...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tierras_Insolitas Escribió:
gonzalo.77 Escribió:

Me parece un poco justo, el aterrizar a las 7.30h, esperar el equipaje, aduanas, etc.... Y llegar antes de las 9 a Mo Chit...

Lo veo muy justo porque además a esa hora suelen llegar bastantes aviones, en inmigración y en las cintas suele haber esperas y en menos de una hora desde el aterrizaje veo difícil que salgáis del aeropuerto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo haría como hicimos nosotros, ese día ir a Mo Chit y comprar los billetes para el día siguiente. Alojaros esa noche en un hotel cercano al metro, nosotros estuvimos Nl Etz hostel. Descansar y al día siguiente ya vais a Siem Reap. Del hotel a Mo Chit fuimos con metro y bus. A ver si en nuestro blog publicamos la entrada de como llegar hasta allí.

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Quote::
Yo haría como hicimos nosotros, ese día ir a Mo Chit y comprar los billetes para el día siguiente. Alojaros esa noche en un hotel cercano al metro, nosotros estuvimos Nl Etz hostel. Descansar y al día siguiente ya vais a Siem Reap. Del hotel a Mo Chit fuimos con metro y bus. A ver si en nuestro blog publicamos la entrada de como llegar hasta allí.

Saludos!

Tu idea esta bien pero vamos con muy pocos días 14 días, y vamos apretado de tiempo, si hicieramos eso perderiamos un día, en bangkok (estuve hace 2 años y es una ciudad que me agobia un poco)
Así que sino llegamos a tiempo, pillaremos un bus hasta Aranyaprathet y cruzaremos la frontera a pie, y una vez en camboya ya pillaremos un taxi hasta siem reap.
⬆️ Arriba

Super Expert

gonzalo.77 Escribió:
Quote::

Saludos!

Tu idea esta bien pero vamos con muy pocos días 14 días, y vamos apretado de tiempo, si hicieramos eso perderiamos un día, en bangkok (estuve hace 2 años y es una ciudad que me agobia un poco)
Así que sino llegamos a tiempo, pillaremos un bus hasta Aranyaprathet y cruzaremos la frontera a pie, y una vez en camboya ya pillaremos un taxi hasta siem reap.

No sé si conocerás ésta compañía de buses que hace el trayecto hasta la frontera:

www.airaran.co.th/ ...e/?lang=en

Yo les mandé varios mails a ver si tenían parada en el Aeropuerto para no tener que ir hasta las estaciones de bus pero no me contestaron.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos. Tenía un vuelo a principios de septiembre para volver de Siem Reap a Bankok por la tarde. El caso es que han cancelado en esta ruta los vuelos de tarde, y ofrecen reubicarme en el de la mañana. La opción no me vale porque pierdo el día entero de visita en los templos y retrasarlo al día siguiente tampoco, porque tengo otro vuelo a Samui y los horarios no cuadran (la escala es demasiado justa, de hecho, por eso volvía la noche antes).
Me ofrecen cambio en otra fecha o reembolso, pero claro, no son opciones que me valgan....no sé qué hacer, porque creo que los buses también salen de Siem Reap a BKK por la mañana....¿a alguien se le ocurre un modo de volver por la tarde?
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

mariamacu Escribió:
Hola a todos. Tenía un vuelo a principios de septiembre para volver de Siem Reap a Bankok por la tarde. El caso es que han cancelado en esta ruta los vuelos de tarde, y ofrecen reubicarme en el de la mañana. La opción no me vale porque pierdo el día entero de visita en los templos y retrasarlo al día siguiente tampoco, porque tengo otro vuelo a Samui y los horarios no cuadran (la escala es demasiado justa, de hecho, por eso volvía la noche antes).
Me ofrecen cambio en otra fecha o reembolso, pero claro, no son opciones que me valgan....no sé qué hacer, porque creo que los buses también salen de Siem Reap a BKK por la mañana....¿a alguien se le ocurre un modo de volver por la tarde?
Gracias de antemano

Hola, pues por la tarde lo veo complicado hacer el trayecto SiemReap-Bkk por tierra, ya que la frontera cierra. Podrías ir en Van o taxi hasta Poipet y dormir allí. Después al día siguiente cruzar la frontera y seguir hasta BKK, pero lo más cómodo es el bus directo que parte de SiemReap por la mañana...

Saludos!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias!! al final creo que distribuiré las visitas de otra forma, y/o moveré el vuelo de ida también, es una opción que me permiten y no sabía. Gracias por la respuesta!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Tengo pensado ir de bangkok a siem reap y de siem reap a chain mai del 29/09 al 03/10.
Lo tengo planeado hacerlo con avion con airasia, pero de una samana a otra le han pegado una subida de casi 150 euros por los trayectos, sabeis si todavia es posible que pongan alguna promoción para esos vuelos y fechas.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

aledavi Escribió:
Hola

Tengo pensado ir de bangkok a siem reap y de siem reap a chain mai del 29/09 al 03/10.
Lo tengo planeado hacerlo con avion con airasia, pero de una samana a otra le han pegado una subida de casi 150 euros por los trayectos, sabeis si todavia es posible que pongan alguna promoción para esos vuelos y fechas.

Saludos

Espera y sigue mirando la web a menudo. Los precios suelen bajar y subir. Todavía tienes tiempo de comprarlos.

Saludos!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola que locura con los vuelos! Tengo un vuelo de chiang mai a bangkok el 23 de Septiembre que llega a bangkok a las 15:50.

El tema es que había una vuelo de Air Asia que salía como a las 20:00 horas pero ya no está! No sabemos si retrasarlo para el día siguiente.. O esperar. Sabéis si suelen volver a poner plazas en vuelos completos?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado:

Experto

Hola amigos del foro, necesito vuestra ayuda, he reservado unos billetes de bus en el hostel de Siem Reap a Bkk dejando claro que quería el bus del gobierno que va directo a Mochit y me dicen que ahora para en en Khao San.
Sabéis si esto es así.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

martinro Escribió:
Hola amigos del foro, necesito vuestra ayuda, he reservado unos billetes de bus en el hostel de Siem Reap a Bkk dejando claro que quería el bus del gobierno que va directo a Mochit y me dicen que ahora para en en Khao San.
Sabéis si esto es así.
Gracias

Yo se que desde Morchit hay autobuses a Siem Reap y seguro que hacen el viaje de vuelta a Morchit.

Los autobuses del gobierno no van a Khao San Road...para mi que te resevaron un autobus que va a ese sitio.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Sawati.
Es lo que imaginaba, los del gobierno solo tienen parada oficial en Morchit y Ekamail.
Creo que me la quieren colocar.
Ya te comentare
⬆️ Arriba

Admin

martinro Escribió:
Sabéis si esto es así.
Gracias

Hola
Traslado el mensaje y su contestación al foro e hilo que les corresponde
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes