Siento haber tardado en enviaroslo pero es que ya hacia tiempo que no me conectaba.
Si os puedo ayudar en algo más no dudeis en preguntarmelo.
Nosotros estamos pensando de repetir este año.
Hola, voy el sabado a bangkok y megustaria saber si alguien conoce algun guia en bangkok, chiang mai o puket? y si fuera posible que hable español si no es mucho pedir! gracias!!!
Cuando estuve en Bali, también encontré un guia magnífico, era un hombre balinés, muy inteligente, que le encantaba leer sobre todo, sabia más cosas de España que yo!. Era encantador, nos llevo por donde queriamos, se esperaba o nos venia a buscar más tarde, nos explicó muchas costumbres de la vida balinesa, y nos enseñó sitios no turísticos.
Si volviera a Bali, volveria a hacer ruta con él, porque no solo nos lo enseñó todo muy bien y nos lo explicó todo, sino que además le cogimos cariño de lo buena gente que era.
Así que os lo recomiendo. Si quereis su e-mail, aquí os lo dejo:
Se llama Bambang: nurisnadi@yahoo.com
El mio eran 2, es decir, el conductor y el guia, el guian era profesor de inglés en la universidad, pero tuvo una enfermedad y tuvo que dejarlo, y ahora se dedica a ser guia, habla castellano perfecto.
Pero no por ser 2 personas pagabamos el doble, nos cobraban unos 20€ diarios, aunque el precio lo pusimos nosotros, ellos con menos hubieran aceptado, solo que lo hicieron tan bien que me parecio una buena tarifa, pero todo es hablarlo.
Nos venian a buscar a las 8 de la mañana al hotel, y regresabamos a las 7- 8 de la noche, así que por tantas horas me parece un precio genial.
Por favor mandarme a mi también el correo de Suki a mi correo o en un privado. Gracias.
Por cierto iakamine, esos 20 euros son sin incluir el coche no???????
Gracias.
Hola chicas yo también estoy interesada en las tarifas y el e-mail de suki o de cualquier otro guia de confianza. Por cierto, Siki es solo guia o también conductor?. Mi mail es Ibaranguan@yhostoil.com
Por cierto, alguno de los recien llegados se ha estado en el melia Bali y conoce las junior suits. Son las habitaciones duplex. Es que vamos a pasar diez días en ese hotel y en dicha habitación y estoy un poco preocupada por las críticas. Realmente son tan viejas las habitaciones? Y la humedad es tanto como para tener las sabanas mojadas? Un millón de gracias por vuestra ayuda.
Por favor mandarme a mi también el correo de Suki a mi correo o en un privado. Gracias.
Por cierto iakamine, esos 20 euros son sin incluir el coche no???????
Gracias.
No no, en total, 20€ al día. A mi me parecio baratisimo, el último día les dimos un poco más, porque nos sobraba y nos sabia mal, pobre gente.
Nos dijeron que en Bali, la gente gana unos 10€ al día, y cuando entre todos pensamos cuando darles, a ellos eso les parecia bien.
Indiana Jones Registrado: 29-05-2006 Mensajes: 1416
Votos: 0 👍
Como dice Iakamine incluye todo. Por favor pensar que igual que nos suben todo a nosotros, comida, gasolina, etc.. A ellos también así que cada año subirá un poco. A nosotros no nos cuesta nada en lugar de 20 pagar 25 sobre todo porque es lo mismo para 2 que para 4. Para ellos es mucho la diferencia. Muchas veces el coche no es suyo sino alquilado o tienen un jefe con el que tienen que compartir y ellos solo se quedan con el 40 % después de descontar gastos. Sino, otra solución es dar una generosa propina al final. Ademas, pagan los parking, y a veces los sobronos de la policia.
Un saludo
Si, pienso igual que Reincidente, para nosotros pagar algo más no es un gran gasto, y para ellos puede ser una gran ayuda.
Por eso nosotros al final les dimos propina, porque con lo que nos sobraba a nosotros, para ellos era un extra considerable y si te han tratado bien, pues se lo merecen
Iakanime, cuando estuviste tu en Bali? Es que yo me he puesto en contacto con Suki, el guía y sus tarifas son el doble de las que comentas tu. Lo de los 20 euros es por persona o por pareja?. Gracias