Indiana Jones Registrado: 29-05-2006 Mensajes: 1416
Votos: 0 👍
Supongo que te refieres a Padang Padang. Está pasando Jimbaran y la Universidad y antes de llegar a Uluwatu. Unos kilometros antes tienes la playa de Dreamland y la de Impossible.
Gracias reincidente, ya he visto con el google earth donde estan,además hay varias fotos,y la vdd es que tienen buena pinta, nos pasaremos por allí para verlas.
Hola,
Soy nueva en el foro. Estamos mirando el viaje de novios en Junio a Bangkok y Bali.
El hotel de Bangkok lo tenemos claro: el Sofitel Silom, pero el de Bali tenemos un lío. En varias agencias nos han recomendado estos:
- Melia Bali
- Nusa Dua Beach
- Jimbaran Puri Bali
- Intercontinental Bali.
¿Alguien los conoce y me puede recomendar cual coger? No sé si este es el foro correcto para preguntar esto, si no es así por favor, decidme donde.
Creo que los hoteles están en distintas zonas.
Muchas gracia
No soy imparcial, porque no me gusta la zona de Nusa Dua (por artificial y demasiado alejada de lo que es la isla en realidad) así que no te voy a aconsejar. Solo decirte que el Melia y el Nusa Dua estan en Nusa Dua muy cerca el uno del otro. Los otros dos también están juntos en la playa de Jimbaran. Siento no poder decantarme y sacarte de dudas.
Yo te recomendaría que pases un par de días o tres en un hotelito en Ubud, a mi fue lo que más me gusto de Bali, generalmente son villas situadas entre la vegetación de la isla, es muy tranquilo y muy romantico, creo que no te lo puedes perder.
Si utilizas el buscador y pones el nombre del hotel encontrarás un montón de información sobre ellos y en este enlace también encontrarás opiniones
Hola a todos. Es la primera vez que me registro en un foro y es q después de leer todos vuestros post veo q es utilisimo. Muchas gracias x vuestra ayuda.
Me voy en mayo a bali y mi primera opción de hotel era el puri bali xo no hay disponibilidad para esa fecha. Busco un hotel tranquilo y bonito pero con buena accesibilidad a zona de restaurantes y de vidilla. Q tal el four seasons xa esto?
A ver si podeis ayudarme q las guias estan muy bien en general xo la realidad no se conoce hasta q se vive ^^
Gracias y q sepais q a partir de ahora sere fiel de este foro y como me encanta viajar sera un placer compartir con vosotros mis experiencias
Por cierto Kyra, te lo has currado un monton, viene genial tener la información así de estructurada, muuuchas gracias
Me voy en mayo a bali y mi primera opción de hotel era el puri bali xo no hay disponibilidad para esa fecha. Busco un hotel tranquilo y bonito pero con buena accesibilidad a zona de restaurantes y de vidilla. Q tal el four seasons xa esto?
Si no hay disponibilidad en el Puri Bali, mi segunda opción sería Intercontinental.
El Four Seasons está muy bien, también en Jimbarán, pero un poco más alejado y un poco más caro.
Si quieres un hotel cercano a la zona de restaurantes y vidilla puedes considerar el Santika Beach. Sólo es un 4 estrellas, pero está bastante bien, y se puede ir andando hasta Kuta.
Y si lo que quieres es marcha, el Hard Rock, en el centro de Kuta, está muy bien.
Santi54 Escribió:
Khara Escribió:
Si no hay disponibilidad en el Puri Bali, mi segunda opción sería Intercontinental.
El Four Seasons está muy bien, también en Jimbarán, pero un poco más alejado y un poco más caro.
Si quieres un hotel cercano a la zona de restaurantes y vidilla puedes considerar el Santika Beach. Sólo es un 4 estrellas, pero está bastante bien, y se puede ir andando hasta Kuta.
Y si lo que quieres es marcha, el Hard Rock, en el centro de Kuta, está muy bien.
A mi el Hard Rock no me gustó nada, te aconsejo el Alam Kulkul o el Padma. Si quieres algo mas caro el Oberoi.
Hola!
Yo estuve en Octubre en el Four Seasons y volví encantada!
Una tranquilidad absoluta, la villa era alucinante y las vistas sin palabras, está al final de todo, un poco alejado de los bares pero andando es un paseíto agradable. Tienes tranquilidad pero sin estar aislado.
Muy recomendable, yo combiné 2 noches en Ubud, (en el ubud Hanging Gardens, impresionante también, una pasada y muy bien de precio) y tres en el Four Seasons y estuvo muy bien.
Un saludo!
Hola! He estado leyendo poco a poco todos los comentarios que he podido sobre bali y sudeste asiatico.
Tenia pensado ir a finales de agosto-septiembre al sudete en luna de miel pero sin agencia. Hemos pensado:
3 días BKK sofitel silom que ya se q me lo recomendais!!!
5 Samui en el Zazen´s en beach bungalow
6 Bali y es aquí que tengo una gran duda. He encontrado un super precio en unas villas de Jimbaran: The jimbaran bali villa. Dicen q estan en frente del intercontinental.Alguien las conoce? Creeis q estaran muy lejos de la playa? palizon caminando?
También tenemos dudas en cuanto a repartir los días. Nos encanta la playa y aunq ya se q las de bali no son espectaculares, queremos estar en la playa.
Creeis que los días estan bien repartidos?? Cambiamos el plannig??? Podriamos eliminar samui y quedarnos 11 en bali, pero ya os digo que somos adoradores de la playa, amaca, sombrilla y agua calentita.
Hola! He estado leyendo poco a poco todos los comentarios que he podido sobre bali y sudeste asiatico.
Tenia pensado ir a finales de agosto-septiembre al sudete en luna de miel pero sin agencia. Hemos pensado:
3 días BKK sofitel silom que ya se q me lo recomendais!!!
5 Samui en el Zazen´s en beach bungalow
6 Bali y es aquí que tengo una gran duda. He encontrado un super precio en unas villas de Jimbaran: The jimbaran bali villa. Dicen q estan en frente del intercontinental.Alguien las conoce? Creeis q estaran muy lejos de la playa? palizon caminando?
También tenemos dudas en cuanto a repartir los días. Nos encanta la playa y aunq ya se q las de bali no son espectaculares, queremos estar en la playa.
Creeis que los días estan bien repartidos?? Cambiamos el plannig??? Podriamos eliminar samui y quedarnos 11 en bali, pero ya os digo que somos adoradores de la playa, amaca, sombrilla y agua calentita.
He leido comentarios sobre el Hotel Ubud Hanging Gardens que decian que el agua de la piscina estaba muy fría porque en la zona en la que está hace fresquito... Solo quería puntualizar, que cuando nosotros estuvimos el agua de la piscina no estaba fría porque regulaban la temperatura del agua con unos chorros que echaban agua calentita.
Hola a tod@s,
Toda la información que he obtenido de este foro me resulta muy interesante para mi próximo viaje bali- bangkok haremos 6 días en bali y 3 en bangkok, es como mejor teníamos los vuelos ¿que os parece?
Yo creo que lo vas a pasar igual de bien visites bali-bkk o bkk-bali, eso si la pega es que se te va a hacer un poco corto, pero como a todos!! así que disfruta al maximo de tu viaje!!
He tomado buena nota de tus comentarios.
En cuanto a los guías en Bangkok no creo que nos haga falta, en Bali me he puesto en contacto con Mario pero después de los comentarios...
No se si me puedes recomendar otro.
Nosotros estaremos en el Metropolitan en Bangkok y en el Anantara en Bali que es nuevo y esta en Seminyak porque como son pocos días pensabamos que era mejor, realmente vale la pena pasar dos días en Ubud...
¿Se puede ir a Ubud en el día para conocer la zona o esta demasiado lejos?
Muchas gracias por compartir tus experiencias has hecho un gran trabajo.
Puedes ir a Ubud y mucho mas lejos. Se tarda una hora y media mas o menos. Seminak te gustará tiene de todo tiendas, restaurtantes, sitios de copas...
Si no estás muy segura con Mario puedes ir con Suki.
Te he mandado un mp con el mail de Suki, el fue nuestro guia durante nuestra estancia en Bali y volvimos encantados con él porque nos enseño muchisimos lugares de la isla y con el aprendimos muchas cosas sobre su cultura.
No te puedes perder conocer Ubud, es muy bonito, en realidad toda la isla es preciosa, te va a encantar!!