13 días Japón, 6 días playa, bali, maldivas,??? ✈️ Foro Asia ✈️ p03 ✈️

Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 9647 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: 13 días Japón, 6 días playa, bali, maldivas,???  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Me gusta la idea, pero el clima? Sabes algo de alojamientos por allí. Son sitios turísticos?
Gracias por todo lo que me queráis aconsejar, todas las sujerencias son muy bien recibidas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Personalmente no he estado. Tengo un amigo japonés que habla maravillas de la zona. Tiene buena pinta:

www.japan-guide.com/list/e1247.html

En este enlace están los valores históricos de las temperaturas y precipitación. Parece ser un clima subtropical:

espanol.weather.com/ ...romo=yahoo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo hice el año pasado Tailandia Maldivas y bueno, como fotografía, si es muy bonito, pero las islas son pequeñas y se acaban rapidito (otra cosa es que vayas a hacer fotos bajo el agua), para submarinismo muy chulo, muchos pescaitos, eso si, hay que elegir bien la isla, puedes ir a a alguna que no veas "na", la isla sea mas bien feucha...

Por cierto un calor tremendo (en Octubre), a las 8'00 de la mañana sudando a chorros, pero chorros, eso si en el agua muy agustito, quizá sea mejor opción islas de Japón o incluso Bali...
Suerte
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA, HOLA... Perdón pero a mí también me interesa mucho el encontrar "la playa" para combinar con los días por Japón. Efectivamente creo que una opción es combinar con Thailandia, Maldivas o Bali, pero sube bastante de precio. He investigado las islas de Okinawa y aunque dicen maravillas, en su propia página web advierten del peligro de tifones y medusas!! por lo visto hay muchísimas y algunas gigantes. Muchas playas tienen redes para evitarlas.
La verdad es que a mí esos bichos me dan pavor. ¿Alguien ha estado o tiene amigos allí o lo que sea para poder darme información por favor???

Muchísimas gracias a todos!!
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes