Air Asia: ¿Cuándo comprar? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️

Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 8 de 17 - Tema con 337 Mensajes y 136676 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Air Asia: ¿Cuándo comprar?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola, viajo a Tailandia en breves y he cogido varios vuelos internos con esta compañía. He hecho ya el check-in de algunos de los vuelos y tengo ya la tarjeta de embarque impresa.
He recibido un e-mail recordándome los documentos que tengo que presentar y me piden "Travel Itinerary". El caso es que tengo todos los Travel Itinerary menos de un vuelo. El primero que tengo que coger precisamente...
He entrado a mi cuenta de air asia y he visto que lo pueden reenviar, al pedir que me lo reenvie, me llega un correo electrónico informandome pero no me adjunta el Travel Itinerary, sin embargo si pido el de culaquier otro vuelo me lo envía sin problemas. He comprobado el pago y está confirmado y todo.
¿Esto es imprescindible?
¿Puedo volar solo con la boarding pass?

He contactado con ellos pero tardan hasta 5 días y el día 12 es cuando tengo que coger ese vuelo.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.
En los vuelos de air asia, aparte del equipaje de cabina, que tiene que cumplir unas medidas y no sobrepasar los 7 kg, se puede llevar también un bolso?? ( un bolso típico de mujer). En su pagina pone que si, pero..........
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

vanessavacaciones Escribió:
hola.
En los vuelos de air asia, aparte del equipaje de cabina, que tiene que cumplir unas medidas y no sobrepasar los 7 kg, se puede llevar también un bolso?? ( un bolso típico de mujer). En su pagina pone que si, pero..........
Gracias.
si que se puede (yo por ejemplo siempre llevo una riñonera), no creo que te pongan pegas, son mucho mas flexibles que las compañías low cost europeas, eso si, no abuses
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
vanessavacaciones Escribió:
hola.
Gracias.
si que se puede (yo por ejemplo siempre llevo una riñonera), no creo que te pongan pegas, son mucho mas flexibles que las compañías low cost europeas, eso si, no abuses

Intentaré no abusar, jijiji. Será solo un bolso de mujer mediano, mas que nada para llevar el dinero, documentos.....
Gracias otra vez.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Después de esperar varias semanas, hoy he visto una buena oferta con AirAsia, después de poner todos los datos, elegir asiento.... Me sale una página donde me dice que tengo que registrarme en SCD y dar los datos de mi tarjeta, es lo habitual??? es que me da palo dar los números de la tarjeta....
Me contesto a mi misma porque ya lo he solucionado
Gracias.

Pero no me ha gustado que me hayan cobrado casi 400bths por pago con tarjeta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola sabeis si esta compañia tiene algun día en concreto de la semana para poner subir las ofertas???
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hay ningún día concreto. Lo mejor es que te des de alta en la newslater y que te envíen las ofertas al email.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, estoy planeando mi viaje por Malasia y reservando vuelos ibternos, mayormente con Air Asia. Mi pregunta es: aun no tengo el pasaporte ya que tengo cita en unas semanas, hay algun problema en reservar con el numero del DNI y/o cambiarlo después una vez tenga el numero de pasaporte? gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

kuper69 Escribió:
buenas, estoy planeando mi viaje por Malasia y reservando vuelos ibternos, mayormente con Air Asia. Mi pregunta es: aun no tengo el pasaporte ya que tengo cita en unas semanas, hay algun problema en reservar con el numero del DNI y/o cambiarlo después una vez tenga el numero de pasaporte? gracias!

Si mal no recuerdo, creo que luego puedes entrar y modificar datos del pasajero, entre ellos el pasaporte.. Pero a ver si alguien más lo confirma.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Para hacer la reserva no te piden el numero de pasaporte, te piden nombre, apellidos y fecha de nacimiento. El numero de pasaporte te hará falta para hacer el checkin online, pero hasta entonces, no.
Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Raosc Escribió:
Hola!
Para hacer la reserva no te piden el numero de pasaporte, te piden nombre, apellidos y fecha de nacimiento. El numero de pasaporte te hará falta para hacer el checkin online, pero hasta entonces, no.
Saludos!

Muchas gracias Raosc, es verdad, es en Tiger Air donde me han pedido pasaporte.. Aver si puedo reservar con ellos con el DNI..
⬆️ Arriba

Experto

Otra pregunta: si hago una reserva sin equipaje y después quiero añadirlo mes costara mas que si lo hago de un principio? aun no se si me llevare una maleta aparte de la de mano, gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

kuper69 Escribió:
otra pregunta: si hago una reserva sin equipaje y después quiero añadirlo mes costara mas que si lo hago de un principio? aun no se si me llevare una maleta aparte de la de mano, gracias!
Si lo haces por la pagina en la opción menagge my booking, creo que hasta que falten mas de 24h hasta el vuelo te costara lo mismo como si lo haces a hacer la reserva
⬆️ Arriba

Experto

bajamonti Escribió:
kuper69 Escribió:
otra pregunta: si hago una reserva sin equipaje y después quiero añadirlo mes costara mas que si lo hago de un principio? aun no se si me llevare una maleta aparte de la de mano, gracias!
Si lo haces por la pagina en la opción menagge my booking, creo que hasta que falten mas de 24h hasta el vuelo te costara lo mismo como si lo haces a hacer la reserva

Gracias bajamonti, en cuanto a lo de reservar en TigerAir con el DNI y después una vez tenga el pasaporte cambiarlo, lo ves posible? gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

kuper69 Escribió:
bajamonti Escribió:
kuper69 Escribió:

Gracias bajamonti, en cuanto a lo de reservar en TigerAir con el DNI y después una vez tenga el pasaporte cambiarlo, lo ves posible? gracias!
A la hora de reservar solo te piden nacionalidad y los datos que te comenta Raosc, aun si te lo pidan como te comenta Carcaro en la misma opción managge my booking puedes modificarlo
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, como de estrictos son en Air Asia con los tamaños y peso? mi idea es hacer un viaje de 20 días con la maleta de mano pero me parece que con los 7 kilos de la maleta de mano es imposible y me tocará facturarla igual
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi nunca me han pesado la maleta de cabina, otra cosa es que lleves un maleton que de el cante pero por lo demas no creo que tengas problemas por algun kg de mas.
⬆️ Arriba

Experto

Y en cuanto a las medidas? son estrictos? te hacen poner la maleta dentro de un cajetón tipo Ryanair? gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Lo digo por comprarme una mochila mas o menos de las medidas de AirAsia ( 56x36x23 ) o comprarme una un poquito mas grande ya que son 20 días de viaje..
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, el mes que viene viajo por primera vez a Asia, kuala lumpit, singapur y bali e islas gili.
Como nos vamos a mover mucho sólo voy a llevar equipaje de mano, mi maleta es de 55x40x20 que es la que siempre uso para volar con Ryanair sin problema, mi pregunta es si la compañía air asia es estricata con el equipaje de mano ya que supero la medida en 4 cm, no se si comprar la facturación por adelantado por si acaso, alguien ha volado con air así con maleta de cabina más grande de lo que ellos permiten? gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes