Hola nuski, en Tailandia no hay ningún problema para el turista. Lo del Golpe de estado nunca influyó al turismo, hace meses que ya pasó y no hay problema de ningún tipo para que vayáis si queréis.
Entra en el Foro de Tailandia y lo verás, si queréis ir a Tailandia no dejéis de hacerlo por un tema que en nada os influirá.
Nosotros volvemos a Asia en Noviembre, unos días volveremos a Tailandia.
Saludos.
Jolín pues en la página del ministerio de exterior pone que se recomienda no viajar y q aplica ley marcial...y me había cagado hablado mal un poco jejejej. Pero si me dices esto.....ya dudo jajajaja
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7388
Votos: 0 👍
El suave toque de queda se levantó hace ya mucho. Mira en el Foro de Tailandia, puedes consultar a españoles como sawati que allí viven o leer los comentarios de los que allí están o ya han vuelto...son muchos. No pasa nada, es un País muy seguro y recomendable. Por preferir otro destino sí pero por esto no dejéis de ir....
El suave toque de queda se levantó hace ya mucho. Mira en el Foro de Tailandia, puedes consultar a españoles como sawati que allí viven o leer los comentarios de los que allí están o ya han vuelto...son muchos. No pasa nada, es un País muy seguro y recomendable. Por preferir otro destino sí pero por esto no dejéis de ir....
Me gusta esta pregunta sobre todo porque soy una enamorada de Asia y he pasado ya 8 meses viajando por allí y 5 más que pasaré este invierno. Y siempre quiero volver, me encanta su cultura, sus paisajes, sus gentes... He viajado por Tailandia, Laos, Vietnam, Camboya, Malasia, Singapur, Indonesia, India y Nepal, y puedo decir que a Tailandia y a India SIEMPRE quiero volver, es pura adicción! India es el país más especial que he conocido, sus tradiciones bien arraigadas y es puro color y sabores, aunque al principio es un poco shock a partir de los 10 días suele crear adicción la locura. Indonesia por supuesto también me encantó, viví experiencias extremas como entrar en el volcán de Kawah Ijen y me encantó Bali, las Islas Gili y Borneo! Pero Laos y Camboya... Ainss me enamoraron, no podría decidir qué país me gusta más, sólo puedo decir que Vietnam no me entusiasmo tanto como esperaba porque los vietnamitas me parecieron un poco puñeteros. Viajo siempre sola y por mi cuenta, y este año me toca Australia, Filipinas, Tailandia, India y todavía no he decidido si Myanmar, o Sri Lanka o incluso Maldivas que ya está abierta a mochileros
Saludos viajeros!!
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
Eriss Escribió:
Me gusta esta pregunta sobre todo porque soy una enamorada de Asia y he pasado ya 8 meses viajando por allí y 5 más que pasaré este invierno. Y siempre quiero volver, me encanta su cultura, sus paisajes, sus gentes... He viajado por Tailandia, Laos, Vietnam, Camboya, Malasia, Singapur, Indonesia, India y Nepal, y puedo decir que a Tailandia y a India SIEMPRE quiero volver, es pura adicción! India es el país más especial que he conocido, sus tradiciones bien arraigadas y es puro color y sabores, aunque al principio es un poco shock a partir de los 10 días suele crear adicción la locura. Indonesia por supuesto también me encantó, viví experiencias extremas como entrar en el volcán de Kawah Ijen y me encantó Bali, las Islas Gili y Borneo! Pero Laos y Camboya... Ainss me enamoraron, no podría decidir qué país me gusta más, sólo puedo decir que Vietnam no me entusiasmo tanto como esperaba porque los vietnamitas me parecieron un poco puñeteros. Viajo siempre sola y por mi cuenta, y este año me toca Australia, Filipinas, Tailandia, India y todavía no he decidido si Myanmar, o Sri Lanka o incluso Maldivas que ya está abierta a mochileros
Saludos viajeros!!
Hola, les escribo desde Argentina, tengo pensado viajar al sudeste asiático el año q viene, para el mes de junio/julio.... Les parece bien con respecto al clima??? y de paso les consulto, en caso de que haya diferencia de costos, me conviene viajar desde buenos aires a algún país en particular que quizás me salga mas barato q llegar directamente a camboya por ej? Todavía no tengo muy definidos los destinos, pero la idea es hacer camboya, malasia y taliandia. Tenemos solo 20 días aprox así q si saben de algún recorrido interesante, les agradeceria el dato! saludos!
En 20 días podríais mirar de hacer Tailandia y Camboya ( solo zona de Siem Reap ). Vuelos de ida y vuelta a Bangkok y vuelos internos a Siem Reap, Chiang Mai y zona de islas.
Entre Noviembre y Abril los mejores. Entre Junio y Julio, quizás Junio algo mejor. Es por el tema lluvias, así todo yo he estado en épocas de lluvias como Septiembre y fue todo muy bien. De vez en cuando llueve pero no suele ser continuo y hace calor.
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Me llama la atención que apenas se nombra Filipinas entre los destions recomendados...Yo y mi pareja tenemos planeado irnos 20 días y el plan está entre Tailandia-Kuala Lumpur y Filipinas.
Me encanta cualquier destino que tenga cosas que visitar (y playa) y ambos destinos cumplen expectativas...sólo que Tailandia lo tengo un poco trillado en plan, conozco a un monton de gent que ha ido, he visto sus fotos, vídeos...más todo lo que he visto ya por internet es como sintiese que ya nada me va a sorprender de este país y sobretodo el formar parte de la masificación turística ufff Filipinas ví que también tiene su cuota turística pero en general es más tranquilo incluso en el norte donde están las zonas más de moda para buceo, playa...y los paisajes son espectaculares...eso sí , no me parece tan seguro como Tailandia y he leído que en tema de transportes andan más flojos...Por cierto, Vietnam ni me lo planteo...y tenía ganas...pero vaya precio que le pusieron al visado !!!
Edito : Iremos finales de Febrero / Marzo
Me llama la atención que apenas se nombra Filipinas entre los destions recomendados...Yo y mi pareja tenemos planeado irnos 20 días y el plan está entre Tailandia-Kuala Lumpur y Filipinas.
Me encanta cualquier destino que tenga cosas que visitar (y playa) y ambos destinos cumplen expectativas...sólo que Tailandia lo tengo un poco trillado en plan, conozco a un monton de gent que ha ido, he visto sus fotos, vídeos...más todo lo que he visto ya por internet es como sintiese que ya nada me va a sorprender de este país y sobretodo el formar parte de la masificación turística ufff Filipinas ví que también tiene su cuota turística pero en general es más tranquilo incluso en el norte donde están las zonas más de moda para buceo, playa...y los paisajes son espectaculares...eso sí , no me parece tan seguro como Tailandia y he leído que en tema de transportes andan más flojos...Por cierto, Vietnam ni me lo planteo...y tenía ganas...pero vaya precio que le pusieron al visado !!!
Edito : Iremos finales de Febrero / Marzo
Kuala Lumpur no me gusto mucho, para dos días puede valer pero mas creo que es una perdida de tiempo
Es cierto lo que dices sobre Filipinas, yo también lo tengo en mente para un viaje cuanto antes
En mi caso seria una mezcla entre cultura y naturaleza
BKK-Siem Reap-Filipinas
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Si? la verdad es que no sé por qué se me ocurrió Kuala Lumpur, me apetecía terminar el viaje de naturaleza, playa y templos con una ciudad en plan tranquilito...diferente de BAngkok ya que lo ibamos a ver los primeros días ( en caso de seguir el plan de Tailandia )
Yo Filipinas lo tengo como un superviaje!! Tiene de todo, la exoticidad de Asia con toques "latinos", resquicios españoles, naturaleza espectacular, zonas de buceo increíbles, playas más increíbles aún, volcanes...y aparentemente , según he visto en las recomendaciones de viaje del Ministerio , riesgo de secuestro alto y terrorismo en todo el sur del país :S precisamente una de las zonas que más me interesaba visitar !!! que pesadilla lo del terrorismo de veras...Aunque tb leí por ahí que no hace mucho han matado a dos mochileros británicos a hachazos cerca de una playa en Tailandia...no estamos seguros en ningún lao!
Acabamos de estar en Kuala Lumpur, para uno o dos días está bien...pero como ciudades mucho mejor Singapur o por supuesto Bangkok.
Tailandia más Siem Reap es un gran viaje.
Si hay más tiempo aconsejo ir a Luang Prabang, 3 o 4 noches...nos ha encantado.
Me caso en Abril!! Y nos gustaría viajar a Tailandia, Birmania o Vietnam y Camboya. ¿Qué me recomendáis? Por lo que he leído puede ser mas interesante viajar a Birmania ya que está muy poquito explotado y hay que aprovechar.
También nos gustaría ir después a algún destino de playa. Maldivas, Puket, Phi Phi ...
Y, ¿qué me decís del calor? He leído que a lo mejor es asfixiante en esta época del año.
Y de la comida, ¿qué me podéis decir? Soy alergica al pescado y por lo que he visto, casi todas las comidas llevan pescado o caldo de pescado. ¿Hay alternativas?
Optaría por Tailandia con algunos días en Camboya (Angkor) acabando en la costa de mar de Andaman (Phi Phi, Phuket, Krabi)
Alternativas al pescado hay y bastantes, no pasaras hambre
Enhorabuena por el enlace