Hola a todas y todos!. Soy Jordi de Valencia. Estoy en Indonesia (Bali) y tengo pensado ir hacia el norte de tahilandia (chiang mai y esa zona). También quisiera ver Laos, camboya, Vietnam... Lo que me de tiempo, claro. Maximo tengo hasta Diciembre. Busco compis para viajar por esa zona!...Os animais??.
Hola a Todos/@s
Soy María de Málaga.
Estoy con mucha ilusión programando un viaje a Tailandia/Laos desde el 29 Eneroal 24 Febrero.
Visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang Mai, Chiang Rai, Ko Samui, Krabi, Phi Phi, Phuket, etc y algunas ciudades de Laos. Este es más o menos el recorrido.( No conozco nada de de Asia)
Os paso comentar como me gusta viajar, me encanta patear las ciudades y visitar cuanto más mejor, los hoteles preferiblemente habitación limpia con baño en el interior y si pueden ser céntrico mejor.
Después de este relato alguien se anima a venir? Venga... Os espero!!.
Lo único que si pido es seriedad e interés en compartir aventura.
Un Saludo
Última edición por Andaluza_mlg el Dom, 17-01-2016 0:17, editado 4 veces
Hola a todos!!!
Busco compis de viaje para china al año que viene!!!estoy mirando precios yendo por mi cuenta y sale muy economico,solo me falta lanzarme y que alguien me acompañe,serian maximo 15 días y los meses indiferente,ya que tengo disponibilidad,
Quien se anima???
Hola a Todos/@s.
Entre un chico de Alicante y yo desde Málaga hemos planeado un viaje a Tailandia, Laos y Camboya. Desde el 12 de Febrero al 12 Marzo, total días 29. (ya hemos comprados los vuelos).
Nos gustaría una chica y un chico más y así compartir gastos, y dispuestos a patear las ciudades.
Nos gusta viajar en hoteles sin lujos pero si que sean limpios, con baño en su interior y al poder ser posible céntrico.
Solo pedimos personas con seriedad, sin malos rollos y que se adapte bien a todas las decisiones y responsable.
Animo!! os esperamos.... Sera una bonita aventura.
Un saludo.
Hola!! Alguien que este planeando un viaje para el 2015 a India, Nepal, Y al Sudeste Asiático?? Soy de Argentina, y mi idea es viajar en Septiembre, por 3 meses apróximadamente... Gracias!!!
Hola!! Alguien que este planeando un viaje para el 2015 a India, Nepal, Y al Sudeste Asiático?? Soy de Argentina, y mi idea es viajar en Septiembre, por 3 meses apróximadamente... Gracias!!!
Hola! yo soy de Barcelona y estoy planeando Vietnam, Cambodia, India y Nepal, pero yo queria empezarlo como tarde en marzo, y no se ni por donde empezar! hehe
Hola a tod@s ,
Vivo en Asturias y todavía me cuesta familiarizarme con esta página ( buscar los comentarios y otras cosas , también subir fotografías , y eso que ya he entrado veces ).
Me encanta la fotografía de viajes , es a título personal , porque lo primero para mí , es viajar , conocer y compartir. Luego , lo demás .
Yo tengo más de 30 y un poco más de 40 .
Bien , dispongo de flexibilidad de fechas .
Hace pocos meses vine de Tierra del Fuego argentina y chilena , que recorrí de arriba abajo y parte de la Patagonia , poco me quedó por ver .
Hace menos de un año , en el sudesde asiático y , hace poco más de un año , por Holanda y Bélgica , que están a la vuelta de la esquina y por eso no pude recorrer más , y eso que en éste último me tuve que dar la vuelta por otras prioridades .
Mis lugares preferidos , aparte de la zona patagónica , está Mongolia y el Sudesde Asiático , formar un grupo , en plan mochila o en plan económico , patear y caminar , y permitirse algún lujo de vez en cuando , estaría bueno .
Mis fechas serían en mayo junio , si es más tarde , puedo adaptarme , sin problema , preferiblemente , estoy abierta a otros países , por eso pongo este " post " aquí y en varios lugares de viajes en este página " web" . Lugares por los que tengo preferencia y que no pude visitar en su momento , Malasia , Vietnam , Indonesia y lo que pille . Tiempo , media de dos meses o más. Depende .
Quienes estéis interesad@s , os animo , moverse es fácil , arrancar cuesta un poco más , tuve que hacer esos viajes , en casi todos los casos , sóla , sin problema , por el camino conocí a gente viajera con la misma filosofía .que viajamos viajamos juntos por partes y países . Es enriquecedor y tienes que adaptarte a lo que hay , sin más . Lo tomas o lo dejas , es sencillo.
Mi correo es maramyvilanova@hotmail.com
Una vez contacteis , os pasaría mis teléfonos y otros datos de contacto .
Un saludo a tod@s , en especial a quienes gusten de moverse a en plan mochilero , como es mi caso , la mejor forma de conocer y mezclarse entre las gentes .
¿ Alguien se anima , al menos , a escribir ? un empuncito y se hace ,
Gracias ,
Mara
Hola a Tod@s ,
Me gustaría ir en grupo o con alguien que esté dispuest@ para volver a Thailandia por Bankok , de ahí a Camboya y después Vietnam .
Se puede volver por Laos .
Me faltó por visitar Vietnam , Malasia e Indonesia .
La mejor opción que veo es ir vía Bankok y moverse por ahí .
La idea es ir luego a Malasia y de ahí a Indonesia , ver vuelos , yo suelo hacerlo por internet aunque también en el mismo sitio o por tierra , dependiendo de precios y de tiempo disponible .
En plan mochila y económico .
Tengo flexibilidad de fechas , por lo que puede ser a partir de mayo , verano o después de éste .
Otro viaje que me gustaría hacer es a Mongolia , desde Bankok ver vuelos , todo esto , claro , dependiendo del tiempo .
Como dije , dispongo de flexibilidad de tiempo , puedo estar unos dos meses o más . Si no fuera todo el tiempo , sé que es mucho , hacer tramos de viaje con gente el tiempo que esté .
Podeis escribir a ; maramyvilanova@hotmail.com
Una vez establezcáis contacto , os pasaría mis teléfonos de contacto .
Gracias , una vez más , a este foro
Saludos ,
Mara
Hola! Vuelo a Singapur el 6 de julio y mi idea es subir a Myanmar una semana y desde ahí a Bangkok e ir bajando durante 3 semanas hasta llegar de nuevo a Tailandia. El itinerario esta abierto.
Soy una chica de 34 años, acostumbrada a viajar de mochilero, abierta y flexible! Si hay alguien por ahí os dejo mi correo: devisauri@gmail.com
Hola! soy chica de 21 años, que voy a viajar entre Septiembre y Octubre por el sudeste... Parte de Tai,Bali..etc... Alrededores.. !! si hay alguien que vaya en esa fechas enviame un privado o comenta mi post gracias
Hola somos dos chicas de 36 y 28 años de Valencia y Galicia, vamos a viajar a Hong Kong y a Filipans del 25 de julio al 16 de agosto. La idea es estar 5 o 6 días en hong kong y luego volar a Filipinas.
Hay un amigo que se uniria el día 8 de agosto y regresaria a España a finales de agosto.
Si hay personas interesadas en unirse a nosotros, estariamos encantados.
Viajamos en plan mochileros con bajo presupuesto, no muchos lujos pero sin pasar calamidades (con algun caprichito...jejeje)
Gente fácil, que se acople a todo y con ganas de divertirse.
Hola somos dos chicas de 36 y 28 años de Valencia y Galicia, vamos a viajar a Hong Kong y a Filipans del 25 de julio al 16 de agosto. La idea es estar 5 o 6 días en hong kong y luego volar a Filipinas.
Hay un amigo que se uniria el día 8 de agosto y regresaria a España a finales de agosto.
Si hay personas interesadas en unirse a nosotros, estariamos encantados.
Viajamos en plan mochileros con bajo presupuesto, no muchos lujos pero sin pasar calamidades (con algun caprichito...jejeje)
Gente fácil, que se acople a todo y con ganas de divertirse.
Hola
Traslado el mensaje al hilo adecuado
Un saludo
Hola a todos. Somos una pareja de 30 y 31. Queremos hacer un viaje por el sudeste asiático, Vietnam, Camboya, Laos, Tailandia... De unos 30 días. Tenemos flexibilidad de fechas y aun no hemos empezado a organizar nada. Si alguien se anima lo podemos mirar juntos y hacer un viajazo!! Un saludo viajeros!,
Hola a todos. Somos una pareja de 30 y 31. Queremos hacer un viaje por el sudeste asiático, Vietnam, Camboya, Laos, Tailandia... De unos 30 días. Tenemos flexibilidad de fechas y aun no hemos empezado a organizar nada. Si alguien se anima lo podemos mirar juntos y hacer un viajazo!! Un saludo viajeros!,
Hola! soy chica de 21 años, que voy a viajar entre Septiembre y Octubre por el sudeste... Parte de Tai,Bali..etc... Alrededores.. !! si hay alguien que vaya en esa fechas enviame un privado o comenta mi post gracias
Tengo previsto yo también viajar a Tailandia y todavía no tengo fijada fecha concreta, a partir de noviembre el clima es mejor.
¿En qué plan piensas realizar el viaje?
Saludos