Ruta 2 meses viaje Sudeste Asiático, CONSEJOS ✈️ Foro Asia ✈️ p74 ✈️

Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 17818 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ruta 2 meses viaje Sudeste Asiático, CONSEJOS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Madagascar.

Estuve meditando sobre si coger un barco desde luang prabang hasta Chiang rai en tailandia. El problema es que en varios foros ingleses lei que el barco era algo peligroso, aunque no se si esos comentarios eran veraces. Sumando eso a que iba pillado de tiempo, opté por pillar un bus.
No obstante he escuchado mucho acerca de la belleza de las travesías en barco por el mekong. Si tienes tiempo yo no dudaba en hacerlo..

En cuanto a Luang Nam Tha.. ¿Viajas sólo? Lo digo porque una moto es bastante cómodoa, siempre y cuando conduzcas con responsabilidad, que las carreteras estan viejas..
Si prefieres tuk tuk o cosas de ese tipo tampoco te preocupes. Fijo que encuentras agencia dispuesta a llevarte por los pueblos de la zona.. Eso si, te costará un pelin caro.
Yo hice una excursión por la selva increíble, la mejor del viaje. Alucinas con la jungla. Mi guia era de un pueblo de la zona y después de la aventura me llevó a conocer su pueblo y un par de pueblos vecinos.. Qué relajada vive la gente ahí.. Yo me conforme con eso y estoy muy satisfecho

PD: si eres de Madrid, no me importa quedar a tomar algo y te explico con mas detalle lo que quieras
⬆️ Arriba
Asunto: QUIÉN SE APUNTA Sudeste Asia, Vietnam , Bangkok , Malasia..  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a tod@s
Estoy pensando en irme un mes o dos meses , sería a partir en mayo en adelante , ahora me pilla muy justa , para recorrer lo que no pude ver el año pasado , como Vietnam , Malasia , Indonesia , volver a Tailandia y un poco de Laos y Camboya .
El itinerario es muy flexible , pero lo que sí tengo claro es viajar por Vietnam y Malasia .
Las fechas son también variables , flexibles , puedo postponerlo para crear un grupo , al menos , ir acompañada por tramos , eso de depende de cada cuál .
El visado para Vietnam , costaba 30 dólares el año pasado desde la capital de Camboya ,Phnom Penh , en Camboya , más barato que en España , así lo hizo una compañera de viaje cuando cada cuál fue por otros países .
Bueno , ya he escrito varias veces en este foro , y siempre he conocido a personas con las que he conseguido una relación de amistad .
Voy en plan tranquilo y de mochila .
Quien quiera escribirme , puede hacerlo al correo , maramyvilanova@hotmail.com
Una vez se establezca contacto , enviaré mis teléfonos para wasap y , si sale , hacer el viaje . Si no , me voy sola , se va conociendo gente en el camino .
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Sudeste Asiático - Tailandia - Camboya - Malasia - Singapur - Nepal - Vietnam - Japón - Indonesia ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes