Buenos días,
Volamos con Air Asia a mediados del mes que viene(Bangkok,-Chiang Mai y,Chiang Mai-Krabi,Krabi-Bangkok) y tenía alguna que otra duda que os agradecería me ayudarás a esclarecer.
Hemos contratado facturación hasta 25 kgs,pero quería saber si podemos llevar maleta de cabina aparte(tiene las medidas reglamentarias)
También he cometido un pequeño error en la reserva y ahora no puedo cambiarlo(me llamo Maria del Carmen,pero como solo uso Carmen,este es el nombre que he puesto).¿Sabéis si tendré algún problema?.
He leído que es mejor reservar asiento y la verdad es que es muy económico(70 BAths por pax y vuelo),pero no me permite realizar el pago de los 3 vuelos a la vez y no quiero que me cobren 3 comisiones por cada pago.Somos 4 y nos gustaría estar sentados más o menos cerca.
Muchas gracias y Un saludo
No vas a tener problemas con lo del nombre, aparte de los 25kg podéis llevar 7kg del equipaje de mano, lo de la reserva de asientos va a gustos, si facturais juntos es fácil de que OS pongan juntos
Si te vas a quedar mas tranquila intenta cambiar lo del nombre en la opción menage my booking o contactando les por el chat online
Muchas gracias por tu respuesta
Lo he intentado(tanto en menage my booking ,como en chat),pero no me ha sido posible.
Intentaré cambiarlo cuando haga el check in on line y si no...pues a la aventura
Gracias,de nuevo
Si te vas a quedar mas tranquila intenta cambiar lo del nombre en la opción menage my booking o contactando les por el chat online
Muchas gracias por tu respuesta
Lo he intentado(tanto en menage my booking ,como en chat),pero no me ha sido posible.
Intentaré cambiarlo cuando haga el check in on line y si no...pues a la aventura
Gracias,de nuevo
Aunque no consigas cambiarlo, no tendrás ningún problema, coinciden todo los demás datos (número del pasaporte, apellido, numero de la tarjeta con la que se hico la compra...)
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
Air asia es o compras muy pronto o compras cuando queda poco y salen ofertas
Varias veces me ha pasado de comprar el vuelo muchos meses antes y justo aparecer una oferta un mes antes para el destino y fecha que tenia y mas barato, aunque no pasa siempre a veces si, sobre todo en vuelos mas caros
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7262
Buenas tardes,
¿ sabéis si comprando con Air Asia el vuelo de Mandalay a Phuket las maletas facturadas van desde la salida hasta destino ? Es que tiene transbordo en Bangkok. Lo venden junto pero tiene transbordo.
Buenas tardes,
¿ sabéis si comprando con Air Asia el vuelo de Mandalay a Phuket las maletas facturadas van desde la salida hasta destino ? Es que tiene transbordo en Bangkok. Lo venden junto pero tiene transbordo.
Gracias.
Saludos.
Antiguamente Air Asia si cambiabas de avión no facturaba a destino final, facturaba solo por trayectos por lo que tenías que recoger el equipaje y volver a facturar. Entérate bien por si no han cambiado las cosas
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7262
Gracias Antonio, ya lo consulté y en este caso si que lo hacen.
Ya en Noviembre del 2.014 desde Siem Reap a Krabi con transbordo en Bangkok también nos facturaron a destino . Consultaba este caso al ser con distinto país por si acaso.
Hola, hemos realizado unas reservas con airasia y en una nos hemos olvidado poner el equipaje, veo que añadiendolo en internet sale mas barato que directamente en el aeropuerto, sabeis como puedo hacerlo?
Hola, hemos realizado unas reservas con airasia y en una nos hemos olvidado poner el equipaje, veo que añadiendolo en internet sale mas barato que directamente en el aeropuerto, sabeis como puedo hacerlo?
entras en tu reserva y le das a menagge my booking
Como te dice bajamonti entra para gestionar tu reserva y puedes añadir equipaje.
Sabeis cuál es un buen precio Singapur-Bali? Lo necesito para finales de agosto pero unos días me salen 44 euros y al siguiente 91... Cuando reservarías vosotros??
Sabeis cuál es un buen precio Singapur-Bali? Lo necesito para finales de agosto pero unos días me salen 44 euros y al siguiente 91... Cuando reservarías vosotros??
Kristina. Me atrevería a decirte que esperes un poco. Es lo que yo haría. También me ha pasado alguna vez que en mi fía no estaban bajos y los días anteriores o posteriores si. Espera un poco si sacan promo. Pero esto siempre es lotería.