antonio2006 wrote:
javscarrera wrote:
javigar wrote:
javscarrera wrote:
muchas gracias! y en ese caso que país recomendáis más? especialmente teniendo en cuenta que ya hemos estado en Vietnam y Camboya
Gracias de nuevo!
Hola
Para Luna de miel te diría q Tailandia. Tiene mucha mejor infraestructura y lugares muy hermosos
Myanmar a mi me encanta pero es otro tipo de viaje
Gracias por tu respuesta! El problema que le veo a hacer solo Tailandia es que me han dicho que el sur es bastante cutre-turístico, y especialmente teniendo en cuenta que vamos en Agosto con el monzón no podremos hacer playa. Cuantos días recomendais para la parte norte?
Digo lo mismo que
javigar, no sé quien te ha podido decir que el sur es cutre y no puedes hacer playa. Turismo hay (todos los sitios que tienen buenas playas tienen turismo, es inevitable) pero cutre desde luego no es, además en la zona del golfo, como bien te han dicho, suele hacer buen tiempo en esa época.
Aquí tienes una foto mía de una de esas playas "cutres" del sur de Tailandia; en Koh Phangan, en el mes de Septiembre:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
O Khao Lak (mar de Andaman) en temporada alta (principios de Abril):
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Muchas gracias a los dos! pues me lo dijeron un par de conocidos pero bueno, no les doy mucha credibilidad la verdad. Entonces que ruta recomendais vosotros en unos 12-15 días de viaje?
Muchas gracias!