Asia: Compañeros para Viajar ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️

Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9 - Tema con 162 Mensajes y 60301 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Asia: Compañeros para Viajar  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas! Yo voy a ir para allá a principios/mediados de Mayo. Voy a ir sola y mi idea también era hacer una ruta similar a la que leo en el post de arriba! Me gustaría contactar con gente que esté planeando un viaje así para esas fechas y si se puede coincidir en algún punto para hacer el viaje mas ameno pues mucho mejor! Marvillanueva te escribo un mail y me informas sobre ese grupo!

Saludos

Janira
⬆️ Arriba

Experto

Hola, tengo vacaciones del 28.04 al 15.05. LAs fechas no las puedo mover. Estoy mirando para ir a Myanmar. De Asia ya conozco Tailandia, norte de India, Vietnam, Camboya y Singapur.
El destino me da igual, con tal de no repetir. Alguien se anima a hacer un viaje en plan low cost??
Sobre mí, tengo 37 años, soy chica y soy de Vitoria. No es la primera vez que viajo con desconocidos. Importante, gente sana y de buen rollo.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Idarrib

Las fechas son perfectas para mi ¿Te interesaría Indonesia?

Saludos

Enia
⬆️ Arriba
Asunto: Busco compañeros viaje Asia: Tailandia  Publicado:

New Traveller

Hola,
Tengo 6 meses para viajar, me voy a coger un permiso en el trabajo y desconectar de la rutina. Y me gustaría compartir esta experiéncia con personas q tengan inquietudes similares.
Preferiblemente de Barcelona o alrededores. Podría variar un poco las fechas, peró como lo tengo es como me va mejor. Animaros!!
La idea seria empezar en enero de 2017.
Quiero ir a Tailandia, Camboja, Laos, Vietnam, China y Japon.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busco compañeros viaje Asia: Tailandia  Publicado:

Admin

leams81 Escribió:
Hola,
Tengo 6 meses para viajar, me voy a coger un permiso en el trabajo y desconectar de la rutina. Y me gustaría compartir esta experiéncia con personas q tengan inquietudes similares.
Preferiblemente de Barcelona o alrededores. Podría variar un poco las fechas, peró como lo tengo es como me va mejor. Animaros!!
La idea seria empezar en enero de 2017.
Quiero ir a Tailandia, Camboja, Laos, Vietnam, China y Japon.

Hola
traslado tu mensaje al hilo adecuado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo estoy pensando en hacer viaje a Asia a finales de año, sería por noviembre en principio, de unos dos meses, dos meses y medio

La idea es Asia, pero no tengo nada pensado, estoy abierta a diferentes opciones: Thailandia e India en principio sería un país seguro a elegir, y en función de cual sea el elegido ver algún otro alrededor para extenderlo.... Viaje en plan económico, vivir un poco el país aparte de hacer turismo... Soy de Madrid

No se si ya hay algún grupo hecho para estas fechas, gente con buen rollo
Si hay alguien q quiera q hablemos del tema encantada
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No se Gustavo si has contactado ya con alguién pq creo q igual podemos cuadrar algo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,me gustaria contactar con gente ke viaje sol@ el mes de julio a Tailandia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! yo estare por Myanmar las tres primeras semanas de Julio, luego pasare a Tailandia por tierra y de ahí unas dos semanas por Camboya y unos días por Bangkok antes de regresar. Si hay alguien por esas fechas podemos coincidir.

Saud
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chic@s estoy buscando compañeros para viajar a Asia a finales de año
Todo abierto por decidir
Quien se apunta?
Porfa espero privados

Gracias
⬆️ Arriba

Site Admin

Hola
Estas suspenso por enviar mensajes repetitivos de forma indiscriminada por los hilos.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, quiero viajar por el sudeste asiático hacia el mes de octubre. Busco compañer@s para compartir la experiencia.

Dejo mail: antecaira@gmail.com

Gracias...
⬆️ Arriba

New Traveller

Cadia Escribió:
Hola, quiero viajar por el sudeste asiático hacia el mes de octubre. Busco compañer@s para compartir la experiencia.

Gracias...

Qué pais del el sudeste asiático? y cuantos días
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Soy antiguo forero, perdonad que use otra cuenta (temas personales). He comentado en el hilo de Vietnam-Camboya pero no parece tener mucho movimiento.

El tema es que el viaje que he hecho que más me ha gustado es el de Tailandia y este verano estoy pensando en ir a Vietnam-Camboya. Siempre es mejor viajar con la ruta de uno pero el año pasado fui solo a Cuba y he decidido probar este año a ir en un grupo. En principio pensaba en un viaje organizado, de esos de singles, para no pensar e ir bien seguro, con gente todo el viaje, etc.

Qué feeling os da? Evidentemente es muy difícil buscar grupo de compañeros de viaje a estas alturas para finales de agosto... Conocéis alguna agencia buena?

Gracias por adelantado!
⬆️ Arriba

New Traveller

Cadia Escribió:

Gracias...

Hola, a que países quieres viajar?
Yo estoy planeando ir a Vietnam y Tailandia a mediados de septiembre y todo octubre, si te interesa me dices
⬆️ Arriba

Experto

Si alguien tiene en mente Vietnam o algún otro país parecido a finales de agosto o principios de septiembre que lo diga, aún estoy hecho un lío con el viaje...

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! mi nombre es Leire y voy a estar viajando sola por india desde agosto 2016 hasta febrero del 2017. Voy en plan económiico haciendo couchsurfing, workaway… Estoy buscando compañer@s para compartir la experiencia o parte de ella.
Si estas interesad@ mi email es leireurkiaga@gmail.com

La idea es:
24 -27 aug : delhi
28 - 20 sep: Amritsar. Volunteering
20-22 sep: Agra (Taj mahal)
23-28 sep: Jaipur
28-2 oct: Pushkar
3-7 oct: udaipur
8-11 oct: Jodhpur
12- 30 oct: jaisalmer. Volunteering
1 nov- flight delhi to katmandu
2 nov- 10 nov: katmandu
11 nov: to varanasi by earth
12- 20 nov: varanasi

Desde noviembre hasta feb 2017 voy a recorrer el sur de india. Todavía por decidir la ruta.
Las fechas son aproximadas y se pueden cambiar durante el viaje.

Hasta pronto!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola voy a viajar a la India en noviembre desde el día 1 al 13 salimos de Madrid una amiga y yo vamos a recorrer el norte parte de el no hay tiempo a mas,si alguien va estar por allí en esa fecha nos podríamos poner en contacto y quiza podemos compartir alguna ruta
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes, quiero ir finales enero por dos semanas a la india ruta por norte y sur. Desde madrid o malaga, busco compañer@. Seria plan mochila, pensiones, unos días montaña y otros mar. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,mi nombre es Luis,pensaba viajar a Vietnam o sur de la India a partir del 10-15 d noviembre hasta primeros d enero,...
Aún no he decidido cuál de los dos países visitar...
Tengo más tiempo que presupuesto y me gustaría compartir algún tramo del viaje con alguien que vaya a hacer ruta parecida por esas fechas,....
Si alguien quiere aconsejarme que destino elegir en función de precios,climatología o cualquier otra variante se lo agradeceré..
Un saludo ¡
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes