Con 6 días en Laos unicamente haria Luang Prabang, porque las distancias son enormes dentro del pais, y no merece hacer 4-6h de viaje para ir y volver otra vez a Luang Prabang. Y 6 días es un poco excesivo para la ciudad y alrededores...
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16605
Votos: 0 👍
Si no cuento mal, creo que son ocho días en total... Como dice Rodei, en Laos los desplazamientos son muy lentos, aunque supongo que te podría dar tiempo a ver Luang Prabang y Nong Kiaw y Muang Ngoi. Si te decides por Myanmar, las cuatro visitas indispensables serían Yangón (1 día), Inle (2 días completos), Bagán (3 días) y Mandalay (3 días), con lo que deberías descartar algo o recortar algún día a las islas.
Gracias a todos por los consejos. Me estoy planteando llamar mañana a Qtar Airways y preguntar cuánto me costaría cambiar fecha de regreso y alargar unos días. Otra cosa sería hacer o Laos o Birmania o Sur Tailandia, es decir, solo uno de los tres destinos y hacerlo bien. En todo caso, estoy muy indecisa.
Ya os contaré, saludos!
Hola, quería que me ayudarais a decidirme sobre el mejor país para vosotros para hacer un viaje de 15 días ahora en marzo. Muchas gracias a todos, espero opiniones porque tengo muchas dudas...
Indiana Jones Registrado: 26-07-2011 Mensajes: 1439
Migui_11 Escribió:
hola, quería que me ayudarais a decidirme sobre el mejor país para vosotros para hacer un viaje de 15 días ahora en marzo. Muchas gracias a todos, espero opiniones porque tengo muchas dudas...
Climatologicamente te tiene que hacer bueno en los tres sitios, la decisión va a depende mas de lo que quieras ver, camboya tiene angkor que es espectacular en historia y arqueologia, malasia selva y aventura y filipinas playas ...en 15 días yo me centraria solo en un pais.
hola, quería que me ayudarais a decidirme sobre el mejor país para vosotros para hacer un viaje de 15 días ahora en marzo. Muchas gracias a todos, espero opiniones porque tengo muchas dudas...
Traslado la pregunta y respuesta al foro e hilo que les corresponden
Si no has estado nunca en Asia quizás Tailandia sea el país ideal como introducción
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4451
Migui_11 Escribió:
Yo también elegiría Tailandia, me parece una opción muy fácil y además el país es precioso
Climatologicamente te tiene que hacer bueno en los tres sitios, la decisión va a depende mas de lo que quieras ver, camboya tiene angkor que es espectacular en historia y arqueologia, malasia selva y aventura y filipinas playas ...en 15 días yo me centraria solo en un pais.
Y la opción de ver en thailandia , camboya y vietnan ( el sur) los sitios mas importantes lo desaconsejas? e de decir viajando no me importa andar mucho , no soy muy de estar en un sitio parado viendo el tiempo pasar, saludos
Hola a todos. Estoy pensando en viajar en verano a Asia. He estado ya en Japon, China, Tailandia, Camboya e Indonesia.
Estoy enganchada a este continente. Sin embargo ahora que creo que he ido a parte de los sitios mas impactantes e increibles no se donde ir.
Me gustaría que me diera su opinion gente que haya ido a otros paises como India, Sri Lanka o Myanmar, islas maldivas, islas de malasia o tailandia y que me pudiera dar ideas de islas paradisiacas. Destinos sorprendentes y no muy caros.
Algo diferente. Siempre he ido por libre y por ello no me he atrevido aun a ir a la India.
No se si en Julio hará mucho calor.
Si será mejor ir a otra zona como Filipinas.
Me gustaría combinar un viaje de turismo o monumentos...naturaleza y acabar en playas paradisiacas pero poco turísticas.
A ver si me podeis dar vuestras opiniones...
He leido que las islas de malasia no tienen nada que envidiar...
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Lythion Escribió:
Hola a todos. Estoy pensando en viajar en verano a Asia. He estado ya en Japon, China, Tailandia, Camboya e Indonesia.
Estoy enganchada a este continente. Sin embargo ahora que creo que he ido a parte de los sitios mas impactantes e increibles no se donde ir.
Me gustaría que me diera su opinion gente que haya ido a otros paises como India, Sri Lanka o Myanmar, islas maldivas, islas de malasia o tailandia y que me pudiera dar ideas de islas paradisiacas. Destinos sorprendentes y no muy caros.
Algo diferente. Siempre he ido por libre y por ello no me he atrevido aun a ir a la India.
Me gustaría combinar un viaje de turismo o monumentos...naturaleza y acabar en playas paradisiacas pero poco turísticas.
Bienvenida al foro!
Uno tu mensaje y la respuesta de campanilla a este hilo para los indecisos.
Yo hace unos años combiné en un viaje Myanmar y Filipinas y me quedó un viaje alucinante pero depende de los días que tengas.
Si no la opción que te da Campanilla de Myanmar con playas de Malasia o Tailandia también está muy interesante.
QUe no te de miedo hacer India por libre, siempre puedes contratar un conductor que te lleve si te vas a sentir mas segura. Es un país que vale mucho la pena.
La verdad es que todos valen la pena, yo también quedé enganchada del continente y he vuelto una y otra vez
Bienvenida al foro!
Yo hace unos años combiné en un viaje Myanmar y Filipinas y me quedó un viaje alucinante pero depende de los días que tengas.
Si no la opción que te da Campanilla de Myanmar con playas de Malasia o Tailandia también está muy interesante.
QUe no te de miedo hacer India por libre, siempre puedes contratar un conductor que te lleve si te vas a sentir mas segura. Es un país que vale mucho la pena.
La verdad es que todos valen la pena, yo también quedé enganchada del continente y he vuelto una y otra vez
Saludos
Muchas gracias. Habia pensado ir en Julio. No hara mucho calor ?? Lluvias?
No se si ir a islas de tailandia como Koh tao o estara excesivamente masificado.
Que destinos serán mejor por el clima y los monzones??
Indiana Jones Registrado: 26-07-2011 Mensajes: 1439
Lythion Escribió:
pichi-puchi Escribió:
Lythion Escribió:
Bienvenida al foro!
Saludos
Muchas gracias. Habia pensado ir en Julio. No hara mucho calor ?? Lluvias?
No se si ir a islas de tailandia como Koh tao o estara excesivamente masificado.
Que destinos serán mejor por el clima y los monzones??
Gracias a todos
Kho tao = gente y submarinismo principalmente
Kho samui= mas gente
Ambas dos son muy turisticas no cumplen tu premisa de poca gente ni por asomo.
En julio te va a hacer calor en todo el sudeste asiatico elijas el que elijas....pero como te dicen hay mucho donde ir y todo es impresionante...yo tengo myanmar pendiente y creo que es una gran elección si quieres ver monumentos y luego puedes combinarlo con alguna playa
Indiana Jones Registrado: 25-01-2015 Mensajes: 3494
Si no me equivoco tendrás que pasar por Kuala Lumpur ,no creo que haya vuelos a Kota Bharu desde Yangun.
Desde Kuala Lumpur o vuelas a Kota Bharu o el autobus nocturno,que es bastante cómodo y tarda unas 8 horas.