Angkor-Bangkok-Playa ✈️ Foro Asia ✈️ p12 ✈️

Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 6229 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Angkor-Bangkok-Playa  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola Santi54, muchas gracias por tu ayuda. Sin duda vamos a llamar por telefono para ver que nos ofrecen. Nos han gustado mucho tus opciones. Una pregunta mas y no me hago mas pesado. En caso de cambio de planes (ya que queda un año y estamos barajando varias opciones) y querer viajar a Pekin para hacer una ruta china, supongo que tu consejo seria llamar también por telefono a las agencias. Que agencias ofrecen vuelos y podria llamar por telefono para hacer barcelona-pekin-playas? muchisimas gracias y si hay que preguntar esto en otro foro no dudes en decirmelo. Y si estas harto de mis preguntas tampoco dudes en decirmelo... Saludos desde Lleida. Y muchisimas gracias claro.
⬆️ Arriba

Super Expert

currante Escribió:
En caso de cambio de planes (ya que queda un año y estamos barajando varias opciones) y querer viajar a Pekin para hacer una ruta china, supongo que tu consejo seria llamar también por telefono a las agencias. Que agencias ofrecen vuelos y podria llamar por telefono para hacer barcelona-pekin-playas? muchisimas gracias y si hay que preguntar esto en otro foro no dudes en decirmelo. Y si estas harto de mis preguntas tampoco dudes en decirmelo...
Ante todo, no estoy harto de tus preguntas. Otra cosa es que pueda ayudarte.
Nunca he ido a China, y no he investigado qué compañías vuelan, desde dónde, o cuál puede ser más barata o aconsejable.
Supongo que si revisas los hilos del foro "China y Japon" es posible que encuentres la respuesta, y si cuelgas la pregunta seguro que te contesta alguien que conozca la ruta.
Siento no poder ayudarte.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

currante Escribió:
Hola Santi54, muchas gracias por tu ayuda. Sin duda vamos a llamar por telefono para ver que nos ofrecen. Nos han gustado mucho tus opciones. Una pregunta mas y no me hago mas pesado. En caso de cambio de planes (ya que queda un año y estamos barajando varias opciones) y querer viajar a Pekin para hacer una ruta china, supongo que tu consejo seria llamar también por telefono a las agencias. Que agencias ofrecen vuelos y podria llamar por telefono para hacer barcelona-pekin-playas? muchisimas gracias y si hay que preguntar esto en otro foro no dudes en decirmelo. Y si estas harto de mis preguntas tampoco dudes en decirmelo... Saludos desde Lleida. Y muchisimas gracias claro.
Hola
Yo he viajado por medio mundo y nunca he utlizado una agencia para nada.Una vez estube a punto de hacerlo y aparte de que me salia mas caro al final me cancelo el viaje una semana antes.Hoy en día no hacen falta ni para buscar pasajes,en mi humilde opinion.Todo sobre la marcha y con buena información por adelantado siempre me han sido mas que suficientes.
Saludos
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes