Tailandia, cambodia e india ayudaaaa aerolineas y demases? ✈️


Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 4990 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Tailandia, cambodia e india ayudaaaa aerolineas y demases?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-12-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola estoy haciendo un viaje que parte en china, luego nos vamos a thailandia donde me gustaria pasar a phuket, bangkok, chiang mai, luego pasamos por cambodia a phnom phen y siem reap y desde ahí mi idea era seguir a la india y nepal, el problema es que los pasajes me salen carisimos, y queria ver si alguien conoce una linea aerea, [bun tren o algo que me lleve por menor precio desde phnom phen a katmandu. El recorrido después a la india lo tengo visto. Que seria por tren y bus desde katmandu a varanasi, luego jhansi y khajuraho para terminar en agra. Si me pueden ayudar con hostelling, compañias aereas y demases, ya que no se mucho y me voy con una amiga en mayo hasta junio.
Gracias

Mi mail es artemisa_atenea@hotmail.com
Ir arriba
Asunto: Re: thailandia, cambodia e india ayudaaaa aerolineas y demases?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Si lo quieres hacer barato ve de bangkok a calcuta, creo recordar que eran unos 70 euros o así, la compañia www.airindiaexpress.in creo que también vuela a dhaka. Sino mira en airasia.com pero para el norte de india o nepal creo que no hay nada, para dhaka desde kuala lumpur.
De todas maneras mi consejo es que no vayas tan deprisa y que no te saltes Myanmar que también hay vuelos tirados con airasia, Bangladesh también es interesante.
Ir arriba
Asunto: Re: thailandia, cambodia e india ayudaaaa aerolineas y demases?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-12-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias por los datos de las aerolineas en verdad me sirvieron mucho ahora me gustaria saber que hay en myanmar perdon la ignoracia
Ir arriba
Asunto: Re: thailandia, cambodia e india ayudaaaa aerolineas y demases?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-12-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Aa otra pregunta encontre una pagina web www.hostels.st/ es confiable???
Ir arriba
Asunto: Re: thailandia, cambodia e india ayudaaaa aerolineas y demases?  Publicado:


Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
ankaraolam Escribió:
gracias por los datos de las aerolineas en verdad me sirvieron mucho ahora me gustaria saber que hay en myanmar perdon la ignoracia

Hola
Para Myanmar mira aquí: www.losviajeros.com/ ...hp?t=32010
Y aquí: www.losviajeros.com/ ...hp?t=17611
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Tailandia, cambodia e india ayudaaaa aerolineas y demase  Publicado:


New Traveller
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Mira Tiger Airlines, conecta el sur de la India con Singapur. (Singapur tiene conexion buena con Air asia a la mayoria de destinos de sud este asiatico o mejor aun, sube hasta kuala lumpur o bangkok y allí estas conectadisimo. Mira tb Jetstar, es una australiana bastante barata que opera en asia.
Ir arriba
Asunto: Re: Tailandia, cambodia e india ayudaaaa aerolineas y demases?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-02-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Yo en Tailandia en avión se me hizo pesao, pero me cuando estuve allí me encanto, pienso volver otra vez a Tailandia
Ir arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes