COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - Archivo 2 ✈️ p75 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 26 de 41 - Tema con 801 Mensajes y 234532 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A THAILANDIA II  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
.[/quote]

El equipaje solo lo tendras que facturar en Bcn.[/quote]

Ok gracias de nuevo por la aclaración.
⬆️ Arriba

Super Expert

josebalu Escribió:
Correcto, es un paquete con una agencia.

A mi me paso lo mismo la primera que fui a Thailandia, que fue con un paquete.

Lo unico que puedes hacer es preguntar a otra mayorista, lo que suelen hacer las mayoristas es bloquear plazas de avion, lo mismo a la tuya se le han acabado las de tarifa mas baja pero a otra no.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien conoce la Thai? me haceis un breve resumen de esta compañía, si es buena o no? comida a bordo? entretenimiento? y demás
Es que no la conozco nada de nada
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Y en cuanto a Dimensiones como mayorista, es buena?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sabela23 Escribió:
Alguien conoce la Thai? me haceis un breve resumen de esta compañía, si es buena o no? comida a bordo? entretenimiento? y demás
Es que no la conozco nada de nada
Muchas gracias

Hola Sabela23, la thai es una de las mejores compañias aéreas del mundo.
Te dan de comer dos veces en el vuelo, una al poco de despegar y otra cuando estás llegando y te ponen una peli.
Además, puedes pedirles a las azafatas lo que quieras durante todo el vuelo. El trato es exquisito
Si tienes la suerte de ir en un avión de los nuevos (yo no la tuve el año pasado ) tendrás asientos con pantallitas individuales, si no, aprovecha para dormir en el avión que es un vuelo muy largo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sabela23 Escribió:
Y en cuanto a Dimensiones como mayorista, es buena?

Para las mayoristas, mejor pregunta en este hilo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=74839
Yo sobre Dimensiones no te puedo ayudar pero tiene buena prensa.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchísimas gracias Manduki ya me quedo más tranquila y en cuanto al hilo allá voy, muchas gracias, es que el foro se me hace enorme, ya me pasó más de una vez de no acertar a poner un mensaje en el hilo correcto...
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabeis algo de la Royal Jordanian. He buscado por el foro y solo encuentro alguna opinion buena pero de gente que ha volado a Jordania, no a Bangkok. Hago el vuelo con ellos del 5 al 19 de julio via Amman. Al final repetimos thai con extension a siem reap y un par de días a kuala lumpur... Espero que alguien o algun moderador sepa algo de la Royal seria un alivio. (comentarios nefastos abstenerse... Ja ja ja...)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: duda con el billete de vuelta  Publicado:

New Traveller

DVV-9 Escribió:
marcialgalego Escribió:
Hola,
He escuchado que el billete de vuelta, sale mas barato comprandolo allí.
Alguien me podria confirmar si es así, si no agradeceria información para encontrarlo lo mas barato posible. Voy tres meses, mi idea es ir del 15 sep al 15 dic. Muchas gracias de antemano.

Primeramente necesitas un visado por el tiempo de tu estancia, solicitándolo en la Embajada de Thailand en España.

Segundo, necesitas un vuelo confirmado de entrada y de salida del país. Sin el de salida no te permiten la entrada.

Tercero, mira precios y compara, directamente con todas las compañías aéreas que vuelan al País o con cualquier buscador de vuelos.

Bye

Hola, aun me queda una duda respecto al este tema del visado y los vuelos.
Si lo he entendido bien si llegas sin visado hace falta en todo caso un vuelo confirmado de salida de Tailandia.

Entonces para poder entrar al país sin saber cuándo ni a dónde irás cuando te vayas (dentro por supuesto de los 30 días) haca falta visado.

Es esto así? o sigo sin enterarme?

Muchas gracias y espero no ser pesado. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola...estabamos pensando traernos curry y especias de allí, alguien sabe si se puede facturar tranquilamente o podemos tener problemas de algun tipo?? es que pensando el otro día que no se puede en EEUU meter comida pensamos que a lo mejor no podemos sacarlo...
Alguien lo sabe o lo habia pensado????

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

freija Escribió:
Hola...estabamos pensando traernos curry y especias de allí, alguien sabe si se puede facturar tranquilamente o podemos tener problemas de algun tipo?? es que pensando el otro día que no se puede en EEUU meter comida pensamos que a lo mejor no podemos sacarlo...
Alguien lo sabe o lo habia pensado????

Gracias

Hola,

Nosotros compramos en Chatuchak montones de pastas de curry y especias.

Te venían en unas bolsitas al vacío muy prácticas y no tuvimos ningún problema a la vuelta. Aunque tampoco te puedo asegurar que sea legal traerlas.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Procopeo gracias.

Es que teniamos pensado en chatuchak o seven eleven donde mejor venga embasado traer, nos pirran o sea que mejor oportunidad....que tal de precio??
⬆️ Arriba

Super Expert

freija Escribió:
procopeo gracias.

Es que teniamos pensado en chatuchak o seven eleven donde mejor venga embasado traer, nos pirran o sea que mejor oportunidad....que tal de precio??

Hola,

Yom compre en un puesto de Chatuchak y te venían en unas bolsitas color aluminio del tamaño de un paquete de cigarrillos.

Cada bolsita te traía el nombre de la especia o salsa y cómo cocinarla. Nosotros compramos green curry, red curry, pad thai, tom yam ?, y algunos más

En cuanto al precio muy barato. A unos 1,5 euros creo cada bolsilta...

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Acabo de llegar de la agencia...me han presupuestado un vuelo con Turkish... Alguien me puede opinar de dicha compañia???

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Admin

duchy Escribió:
Hola,

Acabo de llegar de la agencia...me han presupuestado un vuelo con Turkish... Alguien me puede opinar de dicha compañia???

Gracias!!!

He volado con Turkish en varias ocasiones y bastante bien. Esta integrada dentro de Star Alliance.

La considero buena compañía con unos servicios notables, bastante por encima de la gran mayoría de compañías europeas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y de la Royal Jordanian alguien sabe algo con vuelos hasta Bangkok?
⬆️ Arriba

Admin

currante Escribió:
Y de la Royal Jordanian alguien sabe algo con vuelos hasta Bangkok?

Otra buena compañía integrada dentro del consorcio One World. Además opera en Barcelona.

El servicio que ofrece es bastante bueno, al igual que Turkish bastante por encima de muchas compañías europeas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

viruss Escribió:
duchy Escribió:
Hola,

Gracias!!!

He volado con Turkish en varias ocasiones y bastante bien. Esta integrada dentro de Star Alliance.

La considero buena compañía con unos servicios notables, bastante por encima de la gran mayoría de compañías europeas.

Saludos.

Gracias virus!!!

Alguna opinion más???
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Viruss. Al final volvemos a Tailandia para hacer extensiones a Angkor y Kuala Lumpur y al final a Racha Island a descansar, lo de China al final nos dio un poco de pereza, nos gustó tanto tailandia... (nos conocimos en el ruean thai de sukhothay) Saludos y suerte si viajas este verano.
⬆️ Arriba
Asunto: Billetes baratos para Bangkok Agosto  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos!!

Me voy este agosto a Tailandia, y la opción más barata que he encontrado para llegar es cojer el billete Londres- Bangkok por 630 euros. A Londres llego con Ryanair por 60 euros desde Zaragoza ( quizás la ida desde Reus para no pasar noche en el aeropuerto), más 30 euros para el tren del aeropuerto de Stansted al de Heathrow en Londres (2 horas). En total 720 euros por ida y vuelta.
La compañía aérea es Etihad airways y hace escala en Abu Dabi.
EL avion lo he vuscado cn Last minute y los precios son los mismos para ida entre el día 28 y el 31 de Julio, y vuelta entre el 1 y el 3 de Septiembre.

Os lo comento por un lado como información para todo aquel que le pueda interesar. Además para preguntaros si alguien ha encontrado una opción más barata volando desde barcelona o madrid, o yendo a alguna otra ciudad europea. También para saber si alguien conoce la Etihad Airways, que la verdad que eso de volvar via emiratos árabes me da un poco de miedecillo jeje.

Bueno, muchas gracias por adelantado!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes