Language:

BANGKOK Archivo histórico 2 ✈️ Forum Thailand ✈️ p81 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 54, 55, 56  Next
Page 6 of 56 - Topic with 1105 messages and 191270 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: BANGKOK II  Posted:

Admin

Votes: 0 👍
currante wrote:
Te van parando en sitios para hacer fotos de noche de los templos o sencillamente vas disfrutando de las vistas mientras cenas? es que a mi me gustaria hacer algun tour así por el mero hecho de disfrutar haciendo fotografias nocturnas. Me gusta mucho.

El barco hace su recorrido, solo para a recoger gente ya que la gente se sube en varios embarcaderos, luego se sirve la cena, no se para pero no va rápido con lo que si quieres hacer fotos o simplemente ver se hace con mucha facilidad, además las mesas no están muy juntas.
Back to ⬆️

Super Expert

Corroboro lo que dice viruss, yo pude sacar bastantes fotos, a pesar de que mi camara no tiene gran capacidad para la noche, lo descubri allí, las iso que tiene se me quedan cortas... La velocidad es lenta, permite sacar fotos no muy movidas y hace una parada en el embarcadero real para que lo veas y saques fotos desde el barco
Back to ⬆️

Travel Addict

Antonio, me parece que haré lo q comentamos de visitar mercado flotante+rio kwai+erawan, aunque me tenga k levantar a las 6 d la mañana, creo q merece la pena!
Me comentas que puedo alquilar coche o coger una excursión organizada, las hay que visiten los 3 sitios el mismo día?? que opción es mejor, lo del alquiler de coche o hacer con una excursión?
Un saludo!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Sawati,Foreraz@s

Aquí teneis toda la información que necesitais sobre cenas crucero en el Rio Chao Phraya de Bangkok.

tailandia.mforos.com/ ...n-bangkok/

Chokdi
Back to ⬆️

Experto

Sawati, ¿cual de todas esas recomiendas por calidad precio? ¿ es recomendable reservarlo por internet ? UN saludo y gracias
Back to ⬆️

Admin

cisne wrote:
Antonio, me parece que haré lo q comentamos de visitar mercado flotante+rio kwai+erawan, aunque me tenga k levantar a las 6 d la mañana, creo q merece la pena!
Me comentas que puedo alquilar coche o coger una excursión organizada, las hay que visiten los 3 sitios el mismo día?? que opción es mejor, lo del alquiler de coche o hacer con una excursión?
Un saludo!

Excursiones de grupo que integren esos sitios me parece bastante complicado por no decir casi imposible. Si es alquilando coche, sea con o sin chofer o pidiendo una excursion personalizada es otra cosa, pero la segunda opción siempre es cara.
Back to ⬆️

Admin

cisne wrote:
Un saludo!

Hola
Lo que te ha dicho viruss. Me parece que nunca he visto una excursión organizada a los tres sitios. Solo si la organizas como excursión privada (lo que lógicamente es más caro).
Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Hola!
Después de atar casi todo, nos queda pendiente organizar los días de Bangkok.
La cuestion es que estaremos del 15 de agosto al 17 en Bangkok y luego del 26 al 28.
Del 26 al 28 hemos pensado reservarlos para hacer las compras y así no ir todo el viaje cargados, así que esos dos días los tenemos "ocupados".
La cuestion es los primeros, el 17 practicamente no lo contamos porque nuestro vuelo a Chiang Mai sale pronto.
Así que nos queda lo siguiente, a ver que os parece, si cambiarias algo.

15- Excursion Klongs 2 h., pedir que nos dejen en ChinaTown y visitar sus calles, coger transporte hasta el mercado de Chatuchak (es sabado) y cena allí (hay sitios para cenar, no?).
16- Por la mañana visita de Palacio Real y templos cercanos (intentaremos contratarlo en el hotel) comer y visita casa de Jim Thompson. Sky train y cenar en MBK.

26 y 27 pues compras, cena en Lumpini, y bueno perdernos un poco por las calles...
Que os parece??
Back to ⬆️

Super Expert

Me acabo de dar cuenta que el 16 es domingo y creo que la casa de Jim Thompson está cerrada, así que esa visita se os ocurre cambiarla por algo?
Back to ⬆️

Admin

Raosc wrote:
Me acabo de dar cuenta que el 16 es domingo y creo que la casa de Jim Thompson está cerrada, así que esa visita se os ocurre cambiarla por algo?

Hola
Que yo sepa abre los domingos (nosotros la hemos visitado en domingo): www.jimthompsonhouse.com/ .../index.asp
Por lo demás el planning está bien. Los restaurantes de Chatuchak son populares, algo que debéis tener en cuenta.
Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Raosc wrote:
15- Excursion Klongs 2 h., pedir que nos dejen en ChinaTown y visitar sus calles, coger transporte hasta el mercado de Chatuchak (es sabado) y cena allí (hay sitios para cenar, no?).

Una cosilla. El mercado de Chatuchak sólo es hasta las 18h o así no?

Raosc, si pretendéis ir por la tarde para cenar allí, yo no le veo mucho sentido...
Back to ⬆️

Admin

marinera wrote:
Raosc wrote:

Una cosilla. El mercado de Chatuchak sólo es hasta las 18h o así no?

Raosc, si pretendéis ir por la tarde para cenar allí, yo no le veo mucho sentido...

Hola
Tienes razón con el horario, no caí cuando leí el mensaje de Raosc. Me parece que será imposible cenar allí.
Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Ostras, pues menos mal que me habeis avisado
Pues nada, entonces podriamos hacerlo al reves, primero mercado de Chatuchak y luego visita ChinaTown y cenar por allí.
Gracias!!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Alguien sabe si en el aeropuerto de Bangkok están haciendo controles de temperatura y demás, a los viajeros que venimos de paises de supuesto "riesgo" de la Gripe A(o sea de España), igual que están haciendo en Singapur?
Back to ⬆️

Super Expert

Hola marinera. He enviado tu pregunta al aeropuerto. Otras veces que he tenido dudas me han contestado espero que esta vez también. Saludos y ya te digo algo si no responde alguien antes que este por allí.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola chicos, cuando nosotros hemos venido si que vimos un control a lo lejos por el pasillo por donde todos pasabamos que nos estaban vigilando, pero ya no os se decir si tenian camaras termicas o algo, mi chico dice que si pero yo no vi nada. Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

marinera wrote:
Alguien sabe si en el aeropuerto de Bangkok están haciendo controles de temperatura y demás, a los viajeros que venimos de paises de supuesto "riesgo" de la Gripe A(o sea de España), igual que están haciendo en Singapur?
Sawati

Los principales aeropuertos internacionales cuentan con detectores de temperatura

Tailandia también es un pais de riesgo pues ya tenemos esa dichosa fiebre por aquí...no problemo

Chokdi
Back to ⬆️

Super Expert

Sawati recibiste mi mensaje personal???
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias chicos!!
Back to ⬆️

Experto

Bueno, pues ya casi estamos llegando para alla!!

Más o menos me he hecho un planning para mis tres días en Bangkok, y tenía algunas dudas que a ver si me podéis hechar un cable.

Día 1.El día 14 martes llegamos si no me acuerdo mal a las 7:00 más o menos. Traslado al hotel Montien y a ser posible iremos a los Klhongs. El paseo de 2 horas cuanto puede costar para dos personas? Donde deberiamos cogerlo, como podemos llegar y donde sería conveniente bajar?
Ese mismo día creoq ue iremos al MBK, para aprovechar para comer y hacer algunas visitas a las tiendas. Mejor vamos aquí o merece la pena visitar algo cerca de donde nos dejen los Klhongs? Luego por la tarde, que no se si estaremos muy cansados, tenemos intención de darnos una ducha y tenemos la cena en el Chao Praya, asíq ue seguramente daremos por finiquitado ese día

Día 2. Tenemos incluida la visita al Gran Palacio y el Templo del Buda esmeralda. Por allí que más podemos visitar. Creo que el Wat Arun y el Wat Po estan cerca, y teniamos intención de aprovechar y ver la casa de Jim Thompson y el palacio Vinanmek, pero no se si nos dara tiempo en una mañana o habrá que hacerlo mitad y mitad. Queda todo más o menos cerca, verdad? alguna cosilla más para ver por allí que merezca la pena? y algún sitio que este bien para comer? Esta noche tenemos cena en el Sirocco reservada. Desde el Montien como puedo llegar?

Día 3. Pues la verdad que muy claro no lo tengo. A chinatown y a Lumpini si queremos ir, pero lo demás ya no lo se. Alguna sugerencia?

Perdonar por el tocho y la bateria de preguntas, pero creía que lo tenía todo muy claro pero ya me he dado cuenta de que no..
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Bangkok - Hoteles En Bangkok - Restaurantes En Bangkok - Transportes En Bangkok - Aeropuertos De Bangkok - Gran Palacio Real - Días en Bangkok - Mercados - Atracciones En Bangkok ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 54, 55, 56  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages