Super Expert Joined: 22-04-2009 Posts: 826
Votes: 0 👍
freija wrote:
en bangkok no lo usamos nada de nada, ni en la habitación, ni el relec y ni los vimos.... Nosotros lo usamos en samui porque la cabaña estaba entre mucha vegetación y agua y allí los vi.
El relec es cierto que destroza lo que toca, nosotros nos lo hechabamos en el cuarto de baño y nos lavabamos muy bien con jabon las manos con lo que no tuvimos percance ninguno.
El electrico dependiendo de las marcas son efectivos pero para españa y una habitación pequeña, en lo que haya corriente la dosis es tan baja que no hace nada.
Yo mas que por zona de riesgo los ponia por que no me picaran porque me preparan unas ronchas horrorosas.....
ok, entonces en Bangkok no lo echaré, sólo en el circuito y Phuket
Joer, pues mis lentillas como no me lave bien las manos, se me desintegran jajajajaja
Después de las picaduras me llevo afterbite, es bueno? quiero decir: es el mejor?
Indiana Jones Joined: 01-04-2007 Posts: 2074
Las espirales también las usabamos por la noche.
El inconveniente es que respiras una humareda toda la noche y por la mañana huele a humo toda la habitación.
Y desconfio si pudiera ser tóxico.
Super Expert Joined: 22-04-2009 Posts: 826
paiste4444 wrote:
Las espirales también las usabamos por la noche.
El inconveniente es que respiras una humareda toda la noche y por la mañana huele a humo toda la habitación.
Y desconfio si pudiera ser tóxico.
No se, lo unico que me recomendaron es cuando las prendas no estar en la habitación, quiero decir, si os vais por la noche a cenar pues la dejas puesta y ya esta, y si volveis y sigue encendida apagala....
No huele tanto, nosotros no fumamos y somos de los que pillamos todo olor y no notamos nada en especial, solo dolor de cabeza el primer día por dejarla encendida por la noche mientras dormiamos....
Pregunte y me dijeron que no eran toxicas, al menos no mas que cualquier otra cosa...
Afterbite??? es lo peor que hay en el mercado, es pagar un dineral por amoniaco en barra. Nosotros llevamos una crema fenergan, que ademas vale para las quemaduras solares y rozaduras o escozeduras, hay mas de otras marcas : prurisedan, alergical... Yo preguntaria al farmaceutico,a mi me saco una tonelada de cosas jeje
El coronel tapioca tiene pagina web por si como Travelling_is_life no teneis uno cerca....ahora no se si tiene lo mismo que en la tienda, miradlo si os interesa
1/ Te aconsejo que compres en la Farmacia "Relec Forte" en Spray y te rocies en las piernas, brazos y cuello etc... Todas las mañanas y también por la tarde.......cuando anochece.
2/ Compra también un antimosquitos electrico y lo enchufas a la habitación todo el día (mirate que sea 125-220 y que sirva para las dos corrientes)
3/ Comprate una muñequera "antimosquitos" que venden y que solo sirve para 7 días.
4/ Y por último: venden un antimosquitos que va colgado al cuello y que cuando se conecta con la pila produce un ruidito que aleja los mosquitos.
Creo que si quieres estar tranquila te recomiendo que lo compres todo y seguro que no se te acercan A mi en Costa Rica no me picó ninguno.
Precios aproximados:
Relec: 5 euros bote. (te puede durar una semana)
Electrico: 15 euros...
Muñequera: 10 euros....
Y el que va con pilas y al cuello.....creo que 10 euros....
El más efectivo de todos es el Relec...pero yo me los compraría todos.
Un saludo.
Los mosquitos estan todo el año? o solo en época de lluvias? creen que en Noviembre (a mediados) pueda haber muchos?
Yo compre GOIBI que lleva mas principio activo que el Relec y ademas viene mas cantidad. No me picó ni uno las veces que me lo eché, las que no me lo eche tuve mala suerte perot ampoco se cebaron mucho conmigo. Yo estuve en octubre y la epoca de monzon estaba acabando.
Yo tomé esa vitamina, Venerba o Benerva no recuerdo bien, antonio ha comentado por aquí que no está probado que sea efectiva, aunque a mi me picaron bien pocos, no sé si por la vitámina o por el repelente, yo usé Goibi.
Saludos
Edito para decir que también llevé unos parches antimosquitos de citronela que venden en mercadona.
Hola.
Dicen que las vitamina B1 funciona contra los mosquitos, no se te acercan, alguien lo ha probado.
Y un roll-on que venden en farmacia de leche de algo que también funciona.
Dicen que el relec hace reacción, al tener los poros abiertos, hace reacción y salen marcas, es así?
Gracias a todos
Hola
Lo de la vitamina B es una leyenda urbana, así como los zumbadores y demás artilugios que se venden por ahí para espantar mosquitos (hay bastantes trabajos científicos que lo demuestran). De momento lo más efectivo son los repelentes que contienen DEET. Están trabajando con otros productos químicos, pero todavía no está clara su eficacia.
Un saludo
Hola a todos,
No sé si sigue activo este hilo, pero lanzo mi consulta...
Estaré en samui y koh tao en agosto. En los hoteles tengo piscina exterior. Como veis la prevención de mosquitos en la piscina?? Lo digo por ese 'tipico' bañito al atardecer en pareja...je,je
En serio, puede llegar a ser bastante molesto. Como lo veis? Algun consejo?
Si creeis que es una pegunta muy chorra lo siento, pero me ha salido del alma...
Madre mia el lio que tenemos con esto!
Antes de nada hola!
Queremos viajar a thailandia + puhket y aparte de los hoteles que nos traen de cabeza ,este es otro tema que me interesa y mucho! que me comen los mosquitos siempreeeeeeeeeeeeee,jajjaja
He estado viendo vuestros mensajes y sobre todo siempre salen a relucir tres :
- relec extra fuerte
- Goibi Extreme
- coronel tapioca
Cual recomendais como mejor????
Y otra preguntilla ..... Nos han comentado que los antimosquitos en general atraen las arañas!!! es verdad????
Mil gracias!!