Language:

TAILANDIA: VACUNAS, SANIDAD Y MEDICAMENTOS - Histórico ✈️ p02 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 45, 46, 47  Next
Page 27 of 47 - Topic with 927 messages and 184661 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: VACUNAS,SANIDAD Y MEDICAMENTOS II  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
josebalu wrote:
Estoy leyendo noticias sonbre la gripe A en Tailandia y parece un poco preocupante. ¿no nos tendríamos que vacunar para prevenir una posible infección?
UN saludo

Puedes poner el enlace
No me digas eso si la vacuna aún no está disponible hasta invierno!!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Mira, sigue estando igual la página de maec

maec

Back to ⬆️

Super Expert

Creo que la gripe A la vas a encontrar en cualquier país que vayas!! Mis compañeros de trabajo van a Méjico y lo que les han dicho que lleven mascarilla para el aeropuerto que es la zona con más de riesgo.
Back to ⬆️

Super Expert

Evi78 wrote:
Creo que la gripe A la vas a encontrar en cualquier país que vayas!! Mis compañeros de trabajo van a Méjico y lo que les han dicho que lleven mascarilla para el aeropuerto que es la zona con más de riesgo.

si, eso es cierto , pero ya me estoy preocupando, hasta donde yo sabía Thailandia no tenía ningún caso y ahora qu eacabo de leer las noticias madre mia!!!!que nos vamos el 4!!!!! y dicen que para una semana la gripe se multiplicará por más de mil, eso no puede ser no puede estar pasando espero que todo vaya bien, con toda la ilusión de la boda, del viaje , de todo, no puede pasar esto
Back to ⬆️

Experto

Sabela23 wrote:
josebalu wrote:
Estoy leyendo noticias sonbre la gripe A en Tailandia y parece un poco preocupante. ¿no nos tendríamos que vacunar para prevenir una posible infección?
UN saludo

Puedes poner el enlace
No me digas eso si la vacuna aún no está disponible hasta invierno!!!!

Te dejo un enlace,
www.bangkokpost.com/
Back to ⬆️

Super Expert

Hombre, parece que la cosa está complicada pero bueno una mascarilla y nada de sitios cerrados.

Yo no me quiero quedar sin vacaciones!!!!

Que nos diga antonio2006 que es médico!!!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias Josebalu, no me hubiese enterado de no ser por ti
si, eso que venga Antonio aver que nos dice estoy un poco preocupada, todo el día con mascarilla,menuda luna de miel...
Back to ⬆️

Experto

Ayer leí algunas noticias sobre el tema y vaya tela, parece que vamos a tener que llevar mascarillas en sitios como aeropuertos, trenes y sitios cerrados, en estos enlaces ponen fea la cosa:
latino.msn.com/ ...d=20732106
lta.reuters.com/ ...DL20090722
Back to ⬆️

Silver Traveller

Yo me voy el 11 de Agosto y a mi también me da un poco de "cague" todo este tema de la gripe A. Tengo cita esta misma mañana en sanidad exterior por el tema de vacunas y demás. Le comentaré también este tema y con lo que me digan ya os cuento.

Un saludito.
Back to ⬆️

Admin

Hola
Yo tengo todo reservado para Septiembre y sinceramente no pienso cambiar mis planes. La gripe A está prácticamente ya en todo el planeta. Creo que debemos seguir haciendo nuestra vida normal, entre otras cosas porque de momento esta gripe es más suave que la tradicional y su mortalidad es bastante menor.
La gripe estacional, directa o indirectamente produce 500000 muertes al año en todo el mundo. Si analizáis todos los casos que ha habido en el mundo y el número de muertos comprobaréis que la tasa de mortalidad es bastante más baja.
Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Muchísimas gracias antonio,

Yo me llevaré una mascarilla por si las moscas, más que nada para el aeropuerto y eso, aunque espero no usarla.
Back to ⬆️

Experto

Hola!!

Os comento: después de ir al CAP, solo me han puesto la vacuna de la hepatitis., pq la del tétanos hasta dentro de 8 años no me vuelve a tocar. Ni nada para la malaria, ni para la gripe A, ni para nada de nada...
Así que suerte y a por el toro!!!
Espero que todos estemos de vuelta pronto y nos podamos contar lo bien que lo hemos pasado!!
Si nos paramos a pensar, entre los aviones que se caen, la gripe A y todo...mejor no salir de casa!!jajajaa
Suerte a todos y hablamos a la vuelta!!
Back to ⬆️

Experto

Se me olvidaba...
Que debo llevar en mi botiquín de viaje??
Gracias!!
Back to ⬆️

Admin

mari2009 wrote:
se me olvidaba...
Que debo llevar en mi botiquín de viaje??
Gracias!!

Hola
Solo lo imprescindible hasta que puedas llegar a una farmacia, en Tailandia tienes de todo. Unas tiritas, un desinfectante y algún anti-inflamatorio es suficiente, porque las farmacias tailandesas están muy bien surtidas de todo lo que puedas precisar.
Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenos días a tod@s,

La semana pasada me puse la vacuna del tetano y la hepatitis A, con la del tétano me tienen hecha un lio, la enfermera me dijo que como tenia todas mis vacunas de pequeñas puestas pues solo me la tengo que poner cada 10 años, sin embargo comentandolo con una amiga que es medico me indicó que el protocolo de vacunación ha cambiado y que me tango que poner otra al mes y luego la siguiente a los seis meses. Que hago???

Un saludin
Back to ⬆️

Super Expert

Ein??? la del tétanos 3 dosis??? creo que te lias con la de la hepatitis, el tétanos dura 10 años a mi es lo que me dijeron al ponerla. Y la de la hepatitis son 2-3 dosis, eso es lo que le dijeron a mi marido que le pusieron la primera, debe volver a por la segunda.
Back to ⬆️

Silver Traveller

freija wrote:
ein??? la del tétanos 3 dosis??? creo que te lias con la de la hepatitis, el tétanos dura 10 años a mi es lo que me dijeron al ponerla. Y la de la hepatitis son 2-3 dosis, eso es lo que le dijeron a mi marido que le pusieron la primera, debe volver a por la segunda.

Si feija 3 dosis y así lo indican en muchos sitios, por eso mi duda, una amiga se marcha a china y en su centro medico le han dicho lo de las tres dosis así que estoy un poco liada. La hepatitis si se que son dos, me tengo que poner la segunda a los 6 meses.
Back to ⬆️

Super Expert

Lo de las 3 dosis es si hace más de 10 años que te la pusiste. A mi me pasó, hacía 12 años que me la había puesto y entonces me la tuve que poner desde el principio que son 3 dosis. 1, otra al mes y otra entre los 6 meses y el año.
Back to ⬆️

Super Expert

A ver, le he preguntado a mi medico del trabajo y lo que me ha dicho es esto :
La vacunación antitetánica consta de tres dosis inicia-les, un refuerzo un año después de la tercera dosis y recuerdos periódicos pos-teriores:
Una dosis a los 2, 4 y 6 meses de vida

Un refuerzo a los 18 meses

Un recuerdo a los 4-6 años

Un recuerdo cada 10 años tras esta dosis

Solo cuando estás mal vacunado o se duda se ponen las 3 dosis, si no se ponen los refuerzos por 10 años.
Back to ⬆️

Silver Traveller

freija wrote:
a ver, le he preguntado a mi medico del trabajo y lo que me ha dicho es esto :
La vacunación antitetánica consta de tres dosis inicia-les, un refuerzo un año después de la tercera dosis y recuerdos periódicos pos-teriores:
Una dosis a los 2, 4 y 6 meses de vida

Un refuerzo a los 18 meses

Un recuerdo a los 4-6 años

Un recuerdo cada 10 años tras esta dosis

Solo cuando estás mal vacunado o se duda se ponen las 3 dosis, si no se ponen los refuerzos por 10 años.
Muchas graicas, pero si desde los 6 años no me he vacunado de tetano, es decir no me he vacunado de del recuerdo cada 10 años, entonces tendria que ponerme las tres dosis?? perdona que sea tan pesada pero me gustaria ya que he empezado con la vacuna hcerlo bien.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 45, 46, 47  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages