SUR DE THAILANDIA - Archivo 3 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p77 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 33 de 54 - Tema con 1073 Mensajes y 364043 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. III  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias Antonio, con esto me quedo mucho mas tranquilo. Mil gracias a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: phuket con pullmantur 25 de agosto  Publicado:

Admin

jrk1982 Escribió:
Hola somos una pareja que nos vamos el 25 de agosto con pullmantur y nos quedamos en el hotel Marriott Phuket at Patong Beach.
Alguna mas que vaya para las mismas fechas?
Alguien que conozca el hotel y nospueda decir como esta?

Hola
Traslado el mensaje al hilo que le corresponde.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. III  Publicado:

Admin

davidymamen Escribió:
antonio2006 Escribió:
davidymamen Escribió:
que me aconsejais para 5 días a finales de agosto? phuket, krabi, samui u otra?

Hola
Por clima desde luego la zona de Samui o Koh Phangan es más segura.
Un saludo

Y sino nos basamos en el clima?

Sin basarte en el clima es más bonita la zona de Krabi.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!!

Vuelvo a poner mis preguntitas, que se me han quedado atrás y con esperanza de que alguien me pueda contestar

Tengo unas preguntas sobre Phuket.

Hemos decidido pasar nuestros 3 últimos días del viaje, en la playa de Kata de Phuket. La idea es estar de relax después de un mes de trote por Tailandia.

Alguien podría decirmes si esta playa es de la mejores de Phuket? Queremos una playa tranquila y que sea muy bonita.

Y sobre los hoteles, según lo que hemos visto, nos hemos decidido por 3, pero ahí es cuando necesito vuestra ayuda.

-Alpina
-Sugar Palm Resort & Spa
-Tropical Resort

¿Con cual os quedaríais? ¿Alguien ha estado y puede decirme qué tal es cada uno de ellos? ¿Me recomendais alguno que no sea estos que he puesto pero que estén en la misma zona?

En cuanto a la reserva, ¿mejor desde internet o cuando lleguemos allí?

Pues muchas gracias por vuestra ayuda. Nos vamos en 2 días para Bangkok y prometemos traeros noticias frescas.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Solo conozco el Sugar Palm Resort, te recomiendo que no reserves por internet, pásate directamente y míralo.
Pregunta precios y dile que te hagan una oferta segun los días que te quedes.
Esta el Sugar Palm 2, también.

Ahora mismo kata esta muerta, digo tranquila. Así que no te preocupes.
Para mi la mejor playa de esa zona es Kata Noi y hay menos olas.

Bye bye
⬆️ Arriba

Travel Addict

Guramix Escribió:
Solo conozco el Sugar Palm Resort, te recomiendo que no reserves por internet, pásate directamente y míralo.
Pregunta precios y dile que te hagan una oferta segun los días que te quedes.
Esta el Sugar Palm 2, también.

Ahora mismo kata esta muerta, digo tranquila. Así que no te preocupes.
Para mi la mejor playa de esa zona es Kata Noi y hay menos olas.

Bye bye

Muchas gracias Guramix!!!

A ver si hay suerte y consigo una buena oferta, aunque concrétamente el Sugar Palm ahora mismo está genial de precio a mi parecer. Hace falta saber si la calidad del hotel es buena. Buscaré tb hoteles en Kata Noi. ¿Me recomiendas alguno?

Saludos foreros!
⬆️ Arriba

Experto

El hotel esta bien, quédate ahí. Vete cada día de excursión a una playa dierente si total el agua esta ahora pa no meterse.
⬆️ Arriba

Experto

Mira la foto:
www.greetingthailand.com/ ...-point.jpg

La primera playa chica es kata noi, la segunda kata y la tercera karon.

Asegurate de que te lleven a este mirador "kata See View Point" y desde aquí hacia Kata, a 500 metros del mirador hay tres restaurantes, donde podras ver una puesta de sol impresionante si el tiempo lo permite.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Guramix Escribió:
Mira la foto:
www.greetingthailand.com/ ...-point.jpg

La primera playa chica es kata noi, la segunda kata y la tercera karon.

Asegurate de que te lleven a este mirador "kata See View Point" y desde aquí hacia Kata, a 500 metros del mirador hay tres restaurantes, donde podras ver una puesta de sol impresionante si el tiempo lo permite.

Guau! Vaya foto!! Realmente está genial. Me lo apunto!!

Por lo que dices, se puede pasar fácilmente de una playa a otra, no? ¿Andando? o tiene que ser en bote?

Muchísimas gracias por la información Guramix!!
⬆️ Arriba

Experto

Ni andando ni en bote. Lo mas barato es alquilar una moto, que sale el día de 100 a 200 bath (2 a 4 euros), depende de donde y que clase de moto.

Lo mas caro que te lleve un tuck tuck
⬆️ Arriba

Travel Addict

Guramix Escribió:
Ni andando ni en bote. Lo mas barato es alquilar una moto, que sale el día de 100 a 200 bath (2 a 4 euros), depende de donde y que clase de moto.

Lo mas caro que te lleve un tuck tuck

Ah! Ok! Pues en moto entonces!! No se me había ocurrido.. Lo que pasa que yo NO tengo el carnet de conducir internacional. Pero por lo que he leido en el foro, para motos hacen la vista gorda, no?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola missakko1 o kilkx os importaria cuando volvais contarnos vuestra experiencia, es decir sitios a los que aconsejais ir,viajes,etc si quereis os paso mi email o me dais el vuestro y cuando volvais os mando un mail para preguntaros. Nosotros es que vamos con la misma oferta pero el 25 y si vosotros vais antes nos podeis dar información muy util. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Si por casualidad te paran, saca tu DNI sin titubear y antes de sacarlo te dirán que continúes. Si te tienen que multar por que no lleves casco o documentación, no es mas de 5 euros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Guramix Escribió:
Si por casualidad te paran, saca tu DNI sin titubear y antes de sacarlo te dirán que continúes. Si te tienen que multar por que no lleves casco o documentación, no es mas de 5 euros.

Ok! Jo, pos muchísimas gracias Guramix. Me has ayudado un montón. Ya os contaremos nuestra experiencia a la vuelta!
⬆️ Arriba

Experto

Vale, Cuanto tiempo vais a estar en Phuket y cuando vais a venir?
⬆️ Arriba

Experto

Por lo visto no se llama Kata see view point, se llama karon see view point...

1.bp.blogspot.com/ ...Phuket.jpg

Última edición por Guramix el Vie, 31-07-2009 9:01, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Guramix Escribió:
Vale, Cuanto tiempo vais a estar en Phuket y cuando vais a venir?

En Phuket estaremos 3 días. De ahí ya nos vamos para Bangkok, compras de última hora y regreso a casa. Llegamos a Madrid el 29 de Agosto. Prometo escribir, jeje. Incluso me planteo hacer un blog contando todo el viaje. 1 mes por Tailandia da para mucho!!

Saludoooss!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola jrk82, yo también salgo en esas fechas desde Barcelona. Tengo asignado el mismo hotel que tu, aunque no se si cambiarlo por el seaview Patong, mas que nada porque da directamente al mar. Alguien podria aconsejarnos? ya que he visto a otro compañero que está igual...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Kilkx pues te dejo mi email por si quieres hablamos.
Muchas gracias
Juanynoe.thai@gmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

antonio2006 Escribió:
davidymamen Escribió:
antonio2006 Escribió:
davidymamen Escribió:
que me aconsejais para 5 días a finales de agosto? phuket, krabi, samui u otra?

Hola
Por clima desde luego la zona de Samui o Koh Phangan es más segura.
Un saludo

Y sino nos basamos en el clima?

Sin basarte en el clima es más bonita la zona de Krabi.
Un saludo

Cual es la mejor zona de krabi, o estan mejor sus playas?
Que hotel recomiendas de esta zona?

De verdad es mejor krabi que phuket?
⬆️ Arriba

SubForos: Sur De Tailandia - Mar De Andaman - Golfo De Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes