Language:

Hotel Evason, PHUKET ✈️ Forum Thailand ✈️ p78 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 22, 23, 24  Next
Page 15 of 24 - Topic with 468 messages and 171854 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: hotel evason phuket  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
XDYESTHAI wrote:
bueno ya estoy trabajando en el hotel si alguien necesita ayuda que contacte conmigo estoy en cocina y soy luis.
¿ Que tal está aquello Luis ?
Nosotros viajamos a Tailandia el proximo 31 de Octubre, estaremos en Bangkok 3 días, luego circuito, y los cinco ultimos, es decir, del 11 al 16 de Noviembre en el evason, así que, si se te ha olvidado algo, o necesitas cualquier cosa, nos lo dices. Somos una pareja, Rocio y Paco ( Madrid y Málaga ).
Saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Spinaka wrote:
XDYESTHAI wrote:
bueno ya estoy trabajando en el hotel si alguien necesita ayuda que contacte conmigo estoy en cocina y soy luis.
¿ Que tal está aquello Luis ?
Nosotros viajamos a Tailandia el proximo 31 de Octubre, estaremos en Bangkok 3 días, luego circuito, y los cinco ultimos, es decir, del 11 al 16 de Noviembre en el evason, así que, si se te ha olvidado algo, o necesitas cualquier cosa, nos lo dices. Somos una pareja, Rocio y Paco ( Madrid y Málaga ).
Saludos.

Esta muy bien la cosa, os lo vais a pasar en grande, estoy tratando con bastantes espanyoles y procuro que esten lo mas agusto posible dentro del hotel, cuando llegueis aquí preguntar por mi soy el sub jefe ejecutivo, cualquier cosa que necesiteis os hechare una mano. Gracias por vuestro ofrecimiento también se agradece.
Traeros crema para los mosquitos que aquí estan en auge.
Saludos y a pasarlo bien
Lluis
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola XDYESTHAI, si te puedo ayudar en algo no dudes en preguntarme, acabo de aterrizar, y no quiero que os pase como a nosotros, que si la verdad Tahilandia es precioso, hay cosas que nos decepcionío bastante, y siento decirte que el Evason fué uno de ellos, todos pero absolutamente todos los Españoles que salimos ayer del Evason, nos decepciono pero con creces, no es de lujo ni mucho menos, es un hotel aquí de tres estrellas, la comida para mi gusto no es para tanto, siento decirlo Luís pero todos los que coincidí con ellos le iban a dar quejas a la agencia por este motivo, lo venden como algo de Lujo y no tiene nada que ver, las habitaciones super pequeñas, todo muy rustico pero también muy viejo. Soy una persona que por trabajo tengo que viajar un montón, y la verdad tengo que decir que me decepciono bastante, para lo que quieras estoy aquí.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Yo voy el 1 de junio para thailandia a un circuito de 12 días, después me pasaré 5 de relax en pukhet y seguramente me aloje en el evason, ya que he estado barajando la posibilidad del banyan tree y sale demasiado caro. Me he leido 1000 foros y me encuentro diversidad de opiniones, pero me gustaria realmente saber que tal está el hotel, me gustaria algo de relax después de 12 días en thailandia con mi reciente mujer, y aparte un toque de romanticismo. Gracias.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola Queco29, puedes preguntarme lo que sea, hoy mismo acabo de llegar de allí, y yo no te recomiendo el Evason, unos amigos estuvieron en el Holiday Inn, y vinieron encantados, así que informate a ver que tal.
Back to ⬆️

Travel Addict

Nosotros acabamos de volver de tailandia y unos del grupo estaban en el evason y tampoco les simpatizó ese hotel.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Pues vaya chasco que nos estamos llevando, nosotros hemos selecionado el Narai en Bangkok para ajustar un poco el presupuesto, y poder ir al Evason al final.....¿ Merece la pena la isla privada al menos ? ¿ Son muy caros los restaurantes?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Yo en bagkok me hospedo en el sangri-la, no sé si lo conocereis, hay varias posibilidades en phuket, y he leido muchas cosas buenísimas del evason, que es más economico que el otro, es que el banyan ya quisiera, pero es carísimo, carma porque me dices que no me lo recomiendas?
Back to ⬆️

Silver Traveller

A ver, yo os comento mi impresión y la de 10 parejas más que nos alojamos en el evason, no se Queco29 que es lo que buscas, pero lujo ese hotel no tiene, la comida no está mala pero no es nada del otro mundo, la isla privada en muy pequeña, allí donde vallas te vas encontrar con alguas super azules transparentes y una arena de pelicula. Para ir a las habitaciones tienes que subir y bajar un montón de escaleras, y largos pasillos, por la noche casi no se ve nada, y en la habitación te ponen una linterna para salir a cenar, tiene otros restaurantes que son carisimos, para nosotros, claro, pagamos por una cena con agua 100€ los dos, con un primer plato un segundo y postre, sin irnos a los más caros, luego si quieres bajar a la zona de marcha tienes que coger un autobus que sale del hotel y te cobran 8 €, este hotel está ya muy viejo y no tiene encanto, no se que más decirte, si me quieres preguntar algo más, ya sabes.
Spinaka, a nosotros nos pasó igual bajamos las categorias de los hoteles que ibamos a pasar poquitos días para ir al Evason, y al final llevamos un chasco, de verdad si podeis cambiar mejor, es mi opinión pero no te puedes imaginar el chasco que llevamos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Spinaka en que fecha vas tú? y que itinerario haces?, yo hago:

Bangkok: 2 noches en el sangri-la
Ayuthaya : 1 noche en el krungsri river
Phitsanulok : 1 noche en el aharin lagoon
Chiang rai : 2 noches en el dusit island resort
Chiang mai: 2 noches en el holiday inn
Bangkok: 1 noche en el sangri-la

Ese es nuestro viaje base, y luego nosotros para quitarnos el stres de tantas vueltas queriamos pasar 5 días en maldivas, pero no puede ser porque no hay coincidencias con vuelos así que lo haremos en phuket, y nos recomendó mucha gente el evason, pero viendo lo visto no sé ni que hacer.
Back to ⬆️

Silver Traveller

A mi me gustaría el bannyan tree pero hablamos de de 500 euros el evason por 4 noches , frente a 1300 del bannyan tree.
Back to ⬆️

Admin

Si vas a una Superior Room son bastante pequeñas, hay que ir como mínimo a una Deluxe. El hotel, por lo que nos han contado, lo van a cerrar por reformas.
Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

QUECO29 wrote:
spinaka en que fecha vas tú? y que itinerario haces?, yo hago:

Bangkok: 2 noches en el sangri-la
Phitsanulok : 1 noche en el aharin lagoon
Chiang rai : 2 noches en el dusit island resort
Chiang mai: 2 noches en el holiday inn
Bangkok: 1 noche en el sangri-la

Ese es nuestro viaje base, y luego nosotros para quitarnos el stres de tantas vueltas queriamos pasar 5 días en maldivas, pero no puede ser porque no hay coincidencias con vuelos así que lo haremos en phuket, y nos recomendó mucha gente el evason, pero viendo lo visto no sé ni que hacer.

Pues nosotros salimos este Sábado 31, así que, ya vamos a arriesgar con el Evason, la habitación que nos incluyen con Iberojet es la Deluxe.
El itinerario es parecido al tuyo:
Bangkok: 3 noches en el Narai
Phitsanulok : 1 noche en el Top Land
Phae: 1 noche en el Maeyom Palace
Chiang rai : 2 noches en el Legend
Chiang mai: 2 noches en el Lanna Palace
Phuket: 5 noches en el Evason

El programa se llama "escenarios de Tailandia" y es de Iberojet.

Como te he dicho, arriesgaremos en el Evason, así que, ya te contaré, quizá, como ya no vamos con tantas expectativas, nos resulte mejor de lo esperado.

Saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

CARMA30 wrote:
Hola XDYESTHAI, si te puedo ayudar en algo no dudes en preguntarme, acabo de aterrizar, y no quiero que os pase como a nosotros, que si la verdad Tahilandia es precioso, hay cosas que nos decepcionío bastante, y siento decirte que el Evason fué uno de ellos, todos pero absolutamente todos los Españoles que salimos ayer del Evason, nos decepciono pero con creces, no es de lujo ni mucho menos, es un hotel aquí de tres estrellas, la comida para mi gusto no es para tanto, siento decirlo Luís pero todos los que coincidí con ellos le iban a dar quejas a la agencia por este motivo, lo venden como algo de Lujo y no tiene nada que ver, las habitaciones super pequeñas, todo muy rustico pero también muy viejo. Soy una persona que por trabajo tengo que viajar un montón, y la verdad tengo que decir que me decepciono bastante, para lo que quieras estoy aquí.

Si el hotel tienes razon es un poco viejo. Me sabe mal que no te haya gustado, como ya he comentado antes el anyo que vien lo cerraran en parte para renvoarlo, el hotel tiene 35 anos y queremos subirlo de categoria. Las habitaciones son pequenas eso si pero todo depende de lo que hayas pagado con la agencia, las junior suite no estan nada mal son muy amplias. Lo del mobiliario rustico, la compania sixsenses tiene esta filosofia de este tipo de mueble pero no solo aquí si no también en los demas sixsenses.
Saludos
Lluis
Back to ⬆️

Silver Traveller

XDYESTHAI, si a mi lo del mobiliario rústico no digo que esté mal, pero si que está viejo, si es verdad como dices tú que el hotel tiene 35 años, creo que debían bajarle los precios, ya que la categoría no le corresponde, lo que no veo bien es que pagues una cosa de lujo, ya que según los folletos está catalogado así, que llegues allí, y otros hoteles de menos categoría estén mucho mejor, entonces te están engañando, si ese hotel lo pusieran con menos categoría y a un precio más económico, a nadie le parecería mal. Pero yo hice un esfuerzo para ir a ese hotel para disfrutarlo y lo que me encuentro no tiene nada que ver con lo que contraté.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola! Estoy totalmente de acuerdo con Carma30, el hotel te lo venden como 5 estrellas lujo con lo cual te esperas una serie de características que este hotel no posee en ningún sentido. Al reclamar a la mayorista nos comunicaron que era la catalogación que tenía el hotel en Thailandia, cosa que no es cierta puesto que nosotros estuvimos en hoteles de 3 y 4 estrellas que superaban con creces al Evason, con lo cual el baremo para catalogar los hoteles tendría que ser el mismo, y en el caso del evason no se cumple ni en instalaciones, comida, trato, seguridad en habitaciones, etc.
Cuando nosotros estuvimos allí eramos unas 5 parejas de españoles y sólo había una pareja que no le disgustaba el hotel, curiosamente era la primera vez que salían en un viaje largo y nos indicaron que no tenían otras experiencias con las que comparar cosa que el resto de las parejas sí teníamos, habíamos viajado más.
Back to ⬆️

Travel Addict

HOLA

Last edited by XDYESTHAI on Wed, 25-11-2009 5:21; edited 1 time in total
Back to ⬆️

New Traveller

XDYESTHAI wrote:
estoy deacuerdo con vosotras el hotel necesita renovarse, yo no se que habitación cojisteis, si una evason studio, una suite... Con el executive chef y yo estamos aquí desde hace poco yo llevo solo poco mas de 1 mes y el tres meses.
Nuestro objetivo es subir la calidad de la comida para así poder acontentar a lso clientes. El anyo que viene como ya he comentado el hotel empezara a renovarse y lo subieremos a un hideaway o un latitude. Habra una reducción bastante considerable de habitaciones. Pero renvoar este hotel necesita bastante tiempo.

Hola Luis, soy Javier, estoy leyendo el foro para informarme sobre el Evason y tengo mis dudas, ire allí en a primera semana de Febrero en viaje de novios, hemos heho un esfuerzo por cojer este hotel pero realmente las criticas que hay en este foro me estan haciendo pensarme el cambiar de hotel, ademas dices que estara en reformas en esas fechas, me gustaria que te pusieras en contacto en mi mail de forma privada por favor, un saludo.
Back to ⬆️

Travel Addict

XDYESTHAI wrote:
estoy deacuerdo con vosotras el hotel necesita renovarse, yo no se que habitación cojisteis, si una evason studio, una suite... Con el executive chef y yo estamos aquí desde hace poco yo llevo solo poco mas de 1 mes y el tres meses.
Nuestro objetivo es subir la calidad de la comida para así poder acontentar a lso clientes. El anyo que viene como ya he comentado el hotel empezara a renovarse y lo subieremos a un hideaway o un latitude. Habra una reducción bastante considerable de habitaciones. Pero renvoar este hotel necesita bastante tiempo.

Hola! Qué significa eso de subir el hotel a un latitude? Nosotros estuvimos alojados en una habitación deluxe con vistas al mar, justo en el edificio principal al lado del check in y check out. Cogimos esa habitación porque nos dijeron que la normal era muy pequeña y que por un poco más nos ibamos a una de lujo, cosa que discrepo muchísimo. Eso sí, para renovar ese hotel se necesita muchisimo tiempo ya que es enorme, pero con ideas buenas y organización podría quedar maravilloso, pero hace falta que inviertan dinero, cosa que me figuro repercurtirá en el precio de las habitaciones claro. En cuanto a la comida no está nada mal que mejoreis la calidad, los clientes os lo agradecerán.
Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

[quote="auroraboreal"]
XDYESTHAI wrote:
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 22, 23, 24  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages