Indiana Jones Registrado: 01-04-2007 Mensajes: 2074
Votos: 0 👍
Foto de la Playa. tranquilidad Total.
Cuando llegas te dan dos vales para las toallas. Cada día las cambias y el último día devuelves los vales. Para la excursión a Phi Phi también te dejan unas toallas diferentes en recepción.
Indiana Jones Registrado: 01-04-2007 Mensajes: 2074
Votos: 0 👍
Foto desde el balcón de la habitación.
Las habitaciones renovadas (las normales) disponen de tvLCD de 37" con un canal intern español, minibar, plancha, caja fuerte, ducha efecto lluvia, balcón etc....Tambien hay suites .....
No son muy grandes, pero muy confortables.
Indiana Jones Registrado: 01-04-2007 Mensajes: 2074
Votos: 0 👍
Gracias Antonio.
Espero que estas fotos ayuden alguna pareja indecisa.
Los hoteles de Phuket son más caros que los de Bangkok.
Es un lugar muy turístico.
En la puerta, saliendo del hotel, hay dos paradas de taxis que ofrecen un precio más ventajoso a los clientes. (previo regateo)
De todas maneras, como he dicho, existen varias furgonetas que hacen el trayecto Hotel-Patong (pagando 100 baths) cada medía hora hasta las 23h.
Más tarde, cogiendo un taxi por 3 o 4 euros llegas por la madrugada sin problemas.
Hola, acabo de volver de Tailandia y he de decir que en Phuket elegí este hotel gracias a la información y fotos de Paiste. Lo describe muy bien, y no ha habido sorpresas ingratas. Hemos estado muy a gusto en él, está todo muy limpio (a la habitación pasan dos veces al día, por la tarde pasan a repasarla) y cuidado. Y la playa al ser sólo para clientes es muy tranquila también. Nosotros en la playa comimos en el snack bar y está muy bien de precio también, y ponen ensaladas, pizzas, arroz... Muy ricos.
Sobre el traslado a Paptong, como bien dice Paiste, tenéis el bus del hotels a 100 bath por persona y trayecto. El tuc-tuc regateando os traerá de vuelta por 200 bath, de ahí no bajó ninguno. Pero nosotros encontramos una chica de allí majísima que tiene una casa de masajes, manicura, pedicura etc. Que a parte de dar estos servicios ofrece servicio de taxi por 150 bath por trayecto, no por persona. Le llamas por teléfono y te va a buscar al hotel, o a Paptong. También te lleva a Phuket, creo que me dijo 800 bath ida y vuelta. Para darte los masajes le llamas, te va a buscar y luego te lleva de vuelta sin coste. Se llama Madam Rung y su teléfono es 087 277 6975 begin_of_the_skype_highlighting 087 277 6975 end_of_the_skype_highlighting, y su mail loung_smile@yahoo.com. Es simpatiquísima, nosotros le llamábamos casi a diario. Espero haber sido de ayuda.
Os paso también esta foto de la puesta de sol que se puede ver todos los días desde la playa del hotel. Si alguien quiere información sobre excursiones que se pueden hacer que me lo diga, ya que nosotros conseguimos que nos rebajaran el precio del folleto a la mitad. Tengo el teléfono de la agencia con la que lo hicimos, ya que hay mil y te vuelves loco.
Indiana Jones Registrado: 01-04-2007 Mensajes: 2074
Votos: 0 👍
Hola Patrul.
Muchas gracias por tus comentarios. Me alegro mucho que te gustara e Hotel que haya resultado tal y como yo lo describia.
Este año posiblemente regresemos al mismo Hotel Meridien.
La playa privada es fantástica.
Me gustaría que me dieras más información sobre las novedades que has encontrado.
Hola Patrul, mi esposo y yo vamos en mayo a phuket y hemos reservado este mismo hotel, así que te agradeceríamos todos los datos adicionales que puedas darnos. Muchas gracias. Saludos,
Os paso también esta foto de la puesta de sol que se puede ver todos los días desde la playa del hotel. Si alguien quiere información sobre excursiones que se pueden hacer que me lo diga, ya que nosotros conseguimos que nos rebajaran el precio del folleto a la mitad. Tengo el teléfono de la agencia con la que lo hicimos, ya que hay mil y te vuelves loco.
Hola!!! Si la situación política nos deja iremos a este hotel dentro de 2 semanas (tenemos unas ganas!!!) Agradeceríamos que nos pudieras pasar información de todo lo que tuvieras...MUCHISIMAS GRACIAS de antemano!!!
Bss Elena
A mi al contratar me dijeron que el hotel estaba cerrado por obras, y al final cogí el Merlin Beach Resort. Has visto algun tipo de obras allí?
Me da la impresión que se han sacado las obras de la manga . Esta Semana Santa hemos estado en Phuket y pasamos al lado del hotel, la impresión es que estaba funcionando (al menos salian muchos tuk tuk por su salida ). En la página web del hotel no hablan para nada de obras, además lo reformaron el 2005 después del tsunami, me sorprende que lo cierren para una nueva reforma .
Un saludo
No había ningún tipo de reforma ni indicios de que fuera a haberla. El hotel está en perfectas condiciones, todo se ve muy nuevo y repito, no hay obras.
Hola voy a Phuket del 22 al 27 de Noviembre y estoy dudando sobre que hotel coger, Le Meridien o el Evason, tengo vatias dudas.
¿En Le Meridien proporcionan gafas y aletas para hacer Snorquel?, ¿hay peces y coral para bucear en su playa? ¿que hotel elegiríais, alguna sugerencia de otro hotel?.
Hola acabo de volver de Puket y me he alojado en el Hotel Le Meridien, sinceramente si que le hace falta una reforma por lo menos a las habitaciones en las que me aloje, el hotel esta bien situado, tiene playa privada y ofrece un muy buen servicioo como todos los de la cadena Le Meridien, pero de los tres hoteles Le Meridien (Chiang Rai Chiang Mai y Puket) en los que me he alojado en este viaje este es el peor con mucha diferencia, la playa es buena , peor nada que ver con las de Phi Phi.
La situación si que es buena ya que esta cerca de Patong sin estar dentro.
Los taxis de ida a Patong 100 Bath (fuera del hotel) y de vuelta 150 Bath.
Prestan de forma gratuita unas barcas a vela que tienen y te dan también un curso gratuito. No vale la pena que alquiles las gafas de esnorquel que alquilan, por que no hay peces en esta playa.
Precios de la comida y bebida muy altos.
Yo personalmente no repetiría, quizás es que esperaba mas de las playas de Puket, y seguro que tiene que haber mejores, por que para esta no vale la pena cruzarse medio mundo, en cambio para las de Phi Phi si, yo recomiendo el Phi Phi Island Resort, impresionante