Language:

AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 6 ✈️ Forum Thailand ✈️ p94 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 32, 33, 34  Next
Page 26 of 34 - Topic with 661 messages and 114033 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Sin duda el Bossotel y guarda el dinero para los hoteles de playa. Yo estuve el año pasado y este año vuelvo. Es muy cómodo y muy bien comunicado.
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias Isul, supongo que solo estaremos de transito porque solo tenemos un par de horas.
Es muy agobiante el calor en bangkok?? algun hotel para las primeras 3 noches? buscamos algo barato, pero confortable.
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias vicmar tu en que fecha fuiste y cuadno vuelves?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Estoy viendo todos los mensajes que enviais y los posibles circuitos. Mi viaje es del 13 julio al 28 julio aprox. Mi idea es BKK, NORTE y KO SAMUI. Pero aunque veo que todos decis que es mejor por libre que por agencia, me da un poco de miedo porque no conozco nada de Tailandia y no se si sabria coger allí los hoteles (o es mejor cogerlo desde aqui),si coger los vuelos y traslados desde aquí o hacerlo desde allí.
Si podeis ayudarme a decidirme dandome pequeñas ideas os lo agradeceria mucho.
Back to ⬆️

Willy Fog

rumaro79 wrote:
estoy viendo todos los mensajes que enviais y los posibles circuitos. Mi viaje es del 13 julio al 28 julio aprox. Mi idea es BKK, NORTE y KO SAMUI. Pero aunque veo que todos decis que es mejor por libre que por agencia, me da un poco de miedo porque no conozco nada de Tailandia y no se si sabria coger allí los hoteles (o es mejor cogerlo desde aqui),si coger los vuelos y traslados desde aquí o hacerlo desde allí.
Si podeis ayudarme a decidirme dandome pequeñas ideas os lo agradeceria mucho.

Hola:

Quiza esto te de ideas

www.losviajeros.com/ ...p?t=107070

Saludos
Back to ⬆️

Experto

maroli wrote:
gracias vicmar tu en que fecha fuiste y cuadno vuelves?

El año pasado estuve a principios de marzo, y este año iré a finales de marzo, aunque en Bangkok solo voy a estar 2 noches. Dentro de 2 semanas salimos para China, pero a la vuelta pasamos por Tailandia para bucear en las Similan.
Back to ⬆️

Super Expert

Me estas dando una pena vic, bueno nosotros estaremos del 11 al 23 pero solo quiero ver bkk chan mai y krabi, soy partidaria de poco y bueno que mucho y malo
Back to ⬆️

Super Expert

Por fin ya tengo el itinerario más o menos decidido. Digo más o menos porque me falta la extensión de playa, que tengo claro que será Samui porque en la zona de Phuket, Krabi... Es epoca de monzón el mes de agosto.
Bueno, a lo que ibamos..... Seran 8 días (incluidos los traslados de Chiang Mai a Samui y de Samui a Bgk). Como lo repartirias???? es que en un principio queria repartirlo entre Samui y Krabi o Phuket, pero con los traslados también pierdo tiempo... Y estamos indecisos...
Back to ⬆️

Super Expert

Si tienes 8 días para la playa y vas a ir en agosto lo mejor es como bien tu dices quedarte en Samui y desde allí puedes pasar unos días en koh tao y koh pangnan que son par mi gusto mucho mas interesantes.ademas hay muchas facikidades de transporte maritimo entre islas tanto ferrys como lanchas rapidas(mas caras).
Back to ⬆️

Super Expert

Tu que te conoces muy bien la zona, que excursiones se pueden hacer waka?? nosotros habiamos pensando en visitar el parque marino... Pero que más podemos hacer por las islas??? es que nos gusta mas la idea de estar en koh phangan y koh tao
Back to ⬆️

Super Expert

Koh tao es para descansar en sus playas ,hacer snorkel,submarinismo y también hay un tour por las diversas isla o cayos que rodean a koh tao:
www.nangyuan.com .En koh phan ngan hay mas marcha,mas ambiente mochilero y seguro habras oido hablar de lafamosa full moon party....
Back to ⬆️

Super Expert

Es que la idea es desansar, pero tampoco queremos estar todos los días tumbados en la playa sin hacer nada..... Y por eso queremos combinarlo con alguna excursión.

Si que he oido hablar, pero por dos días no la pillamos....

Gracias. Miraré la pagina web que adjuntas.
Back to ⬆️

Super Expert

Koh phangan y samui son mas dinamicas que koh tao que es un encanto de isla para disfrutar del sol y el snorkling y ami eso de meterme al agua con unas gafas y un tubo como que no me va....Yo esque por esa zona hace muchiiiisimo que no paso;me tira mas koh samet y ultimamente koh kood que aunque son islas paradisiacas no da tiempo a aburrirte con la de excursiones y actividades que ofrecen:trekking,cuevas en kayaking,una cascada que lo flipas.Me recuerda mucho al lago azul(la peli,jejejej).Lo malo de koh kood(o koh kut)esque para llegar a ella hay que liar un follon de avion,autobus,ferry y barcos....pero merece la pena el sacrificio!!
Back to ⬆️

Super Expert

Todas estas actividades que comentas donde se pueden hacer?? tanto desde koh phangan como desde koh tao??
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola compañeros tengo un pequeño problema... En mi ruta por tailandia, uno de los días llego en un vuelo a Lampang y me gustaria hacer una visita rapida a la ciudad antes de coger un tren o autobus hacia Chiang Mai.
La cuestión es que no sé como montarmelo para no tener que cargar con las maletas mientras hago la visita, ya q me resultaría incomodísimo tener que arrastrar con todo el equipage..
Sabeis si hay algun sitio donde pueda guardar las maletas en Lampang?? tipo consigna, o algún lugar de maxima confianza..
Muchas gracias de antemano..!!!! salud.
Back to ⬆️

Willy Fog

newton wrote:
Hola compañeros tengo un pequeño problema... En mi ruta por tailandia, uno de los días llego en un vuelo a Lampang y me gustaria hacer una visita rapida a la ciudad antes de coger un tren o autobus hacia Chiang Mai.
La cuestión es que no sé como montarmelo para no tener que cargar con las maletas mientras hago la visita, ya q me resultaría incomodísimo tener que arrastrar con todo el equipage..
Sabeis si hay algun sitio donde pueda guardar las maletas en Lampang?? tipo consigna, o algún lugar de maxima confianza..
Muchas gracias de antemano..!!!! salud.

Hola:

En la estación de bus,seguro que hay consignas

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Si esmeralda en las dos islas hay agencias por un tubo,lo que pas esuqe phanngan es mas movidita,ya me entiendes...
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Je, je, je, Waka, yo me voy a Vietnan, Camboya y para finalizar, Ko Samui. La que te pregunta es Estrellademar.

No pasa nada ¿eh? que al final llevamos todos un lío...

De todas formas, muchas gracias porque creo que estás ayudando un montón a todos los viajeros con toda tu información.

Saludos,
Back to ⬆️

Super Expert

Ja ja... Ya me he dado cuenta de que iba para mi.

Muchas gracias por la info
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos!!

Waka he mirado la isla de nang yuan, y me parece una buenisima opción para pasar 2 o 3 días.
Alguna idea sobre alojamiento?? mejor zona para alojarse?? algo tipo bungalows en la playa, que no sea muy carillo...

Gracias
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 32, 33, 34  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages