Somos Adrián y Rocío, y casi tenemos reservada nuestra luna de miel en Thailandia. Itinerario: BKK (2) + CR (1) + CM (2) + BKK (2) + Bali (5) Saldremos el 19/06 con Thai. Agencia: Viajes El Corte Inglés. Hoteles: Banyan Tree (BKK), Anantara (CR), Dusit D2 (CM), Intercontinental (Bali). Precio aprox. 3000€ pax. Encantados de quedar con alguien.
Hola Adrian y Rocio, soy Vero de Almeria, nosotros viajamos el 22/06 a Tailandia, estamos en bankog 4 noches y 5 en Bali, quizas podamos coincidir en Bali, nosotros también tenemos el Intercontinental, mi novio es de Sevilla y también contratamos por el corte ingles. Tenemos alojamiento y desayuno en bankog con dos excursiones y luego en el intercontinental media pensión y una cena. Nos cuesta sobre unos 4700 € los dos. A ver si coincidimos!!!
Hola Adrian y Rocio, soy Vero de Almeria, nosotros viajamos el 22/06 a Tailandia, estamos en bankog 4 noches y 5 en Bali, quizas podamos coincidir en Bali, nosotros también tenemos el Intercontinental, mi novio es de Sevilla y también contratamos por el corte ingles. Tenemos alojamiento y desayuno en bankog con dos excursiones y luego en el intercontinental media pensión y una cena. Nos cuesta sobre unos 4700 € los dos. A ver si coincidimos!!!
Hola Vero!!
Que guay coincidimos los últimos días en BKK y toda la estancia en Bali!! Sé que este no es el lugar indicado, por lo que podemos comentar tema de excursiones y demás por mp (mensaje privado). Te mando uno y comentamos...
Estoy buscando gente q valla en junio julio para tailandia . Yo voy en plan mochilero y si puedo pasario a la frontera de camboya. Si alguien se apunta danete21@hotmail.com tengo 28 y soy de granada
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12310
Votos: 0 👍
dani27 Escribió:
estoy buscando gente q valla en junio julio para tailandia . Yo voy en plan mochilero y si puedo pasario a la frontera de camboya. Si alguien se apunta danete21@hotmail.com tengo 28 y soy de granada
Traslado tu mensaje a la lista de viajeros de junio.
Hola!!!Nosotros vamos de luna de miel el 15 de junio,hacemos el circuito superthai
Que pena no coincidir, nosotros salimos el 5 de junio con el mismo circuito...
Qué hoteles tenéis pensados en bangkok y luego playa?
Pues dentro de los que entran tenemos los que son superiores,pagamos un pequeño plus y vamos a los otros,uno es el evason creo que es,y el otro no me acuerdo del nombre,cuando tenga la revista a mano te lo digo,no coincidimos por 10 días...
Adroc!! no puedo entrar en mensaje privado, pone que debo de tener más de 5 mensajes publicados, a ver si me deja ahora. De done sois?, la verdad que estaríamos encantados de quedar con vosotros sería una pasada. Si no podemos hablar por privado nos damos los correos y vamos viendo.... FALTA POCO!!!
Adroc cheff es mi novio que no me he dado cuenta y he entrado con su usuario, lo que os decia, a mi no me dejaba mandar mensaje privados, a ver si ahora puedo porque no se los que llevo publicados. Lo dicho nos vamos contando cosillas.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12310
Votos: 0 👍
Por favor, retomemos lo que es en si una lista de viajeros.
Para conversaciones privadas tenemos los mensajes privados o el chat
Os recuerdo que la lista de viajeros es sólo para apuntarse:
antonio2006 Escribió:
IMPORTANTE
Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje en una sola línea.
Por ejemplo: Salimos día ?,regresamos día ?,volamos con Thai.BKK,Chiang Mai,Phuket,Krabi
Complementos del estilo "¿alguien másss?¨Besos¨ "Muchas Gracias!! "a ver si nos vemos" "¿De dónde sois??" "Apuntarnos porfaaa", y cosas así... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad. Si queréis escribir algo más, hacedlo , pero que sirva de referencia para los demás, y que no ocupe más de una línea (para poderos encontrar rápidamente).
Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de Tailandia donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.
Importante: Si no lo consideráis necesario, no publiquéis vuestro e-mail. Los mensajes son públicos, y cualquiera puede tener acceso a ellos. Todos los foreros de esta página disponéis de mensajes privados a través del botón donde podemos compartir contactos con toda seguridad.
Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista. Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay otros temas para ello mirad el índice.
Tres viajeros salimos de Madrid a Bangkok el día 29 de mayo con vuelta el 20 de junio.
José Luis
Tinerfe eres de tenerife? . Nosotros somos tinerfeños y viajamos también el 29 de mayo desde madrid con la Thai iremos a bankok y conectaremos con vuelo a bali (15 noches)regresamos a bangkok el día 14 de junio ( 4 noches)y volvemos a madrid el 20 de junio y de ahí a tenerife con spanair
Hola somos Esther y Paco, nosotros nos vamos a tailandia de LUNA DE MIEL. Salimos de madrid el 15 de junio con vuelta el 29. El viaje es programado con la mayorista "dimensiones", el circuito es "SUPERTHAI".
Hola azaycarlos y evayangel. Somos marcos y vero y nosotros también nos vamos el 22 de junio para bangkok al hotel sofitel silom. Estamos solo 5 días y luego nos vamos a bali. Lo genial seria coincidir para excursiones y visitas. Hasta pronto
Hola marcos y vero vamos el 22 de junio y en bangkok estamos 3 días al final en el hotel millnium hilton, luego vamos para el norte y del 5 al 8 creo q es estamos en el intercontinental en bali. Pues si estaria bien coincidir... Seguimos en contacto.