En el MBK en la planta 3, hay una tienda con abrigos de North Face, yo mire una de las gordas, salía por unos 60e regateando mucho, parecían verdaderas, pero no lo sé...Luego tenías mas finas por menos dinero, pero así para invierno o para ir a la nieve había con forro polar por dentro y demás...
Y lo de los peces lo teneis tb en el MBK gratis, enseñas un vale de una compra mayor de 200 baths, y tienes 15 minutos gratis, eso si, la primera impresión cuando ves q se t acercan ls pececitos da un poco de grima.
Última edición por Jorcuemar el Lun, 28-06-2010 10:04, editado 1 vez
Hola!
En bkk me gustaria comprar un...no se bien como se llama ("paraviento?"). Es un chubasquero de esos buenos de marcas como North Face o Salomon que aquí salen por 100 y pico euros. Se utilitzan para trekking.
Me pareció ver que alguien habia comentado que en MBK había una tienda de North Face, pero no consigo encontrar el mensaje.
Por favor, podríais ayudarme? Y si sabeis por que precios se mueven, mejor!
Hola!
En bkk me gustaria comprar un...no se bien como se llama ("paraviento?"). Es un chubasquero de esos buenos de marcas como North Face o Salomon que aquí salen por 100 y pico euros. Se utilitzan para trekking.
Me pareció ver que alguien habia comentado que en MBK había una tienda de North Face, pero no consigo encontrar el mensaje.
En el MBK, en la 3ª planta creo que es, es donde está la zona de los puestos de ropa tipo mercadillo, me pillé una Pike's Performance por unos 50 aurelios.
Hay varios puestos que las tienen y merece la pena mirar en 2 o 3, los precios cambian.
Hola!
En el MBK hay 3 puestos donde venden algo de North Face.
En la planta baja, en la 2ª y en la 6ª. (Hay que buscarlos, no se ven facil)
Comparé la misma chaqueta de Nort Face y el sitio más barato (y más simpáticos ) en la planta baja. Me costó 1500 bath (unos 35 euros) y lleva incorporado como forro, un polar que se puede usar solo . Muy chulo!
Slds
- chaquetones, abrigos de north face y quicksilver: tienen buena pinta pero ni idea de precios porq no me interesaban. Prefiero uno del decathlon sin marca que me asegure la impermeabilidad.
- camisetas futbol. Copias malisimas, sin el logo de la marca. Preguntandoles, tienen en la trastienda camisetas de calidad aceptable por 450baths.
- camisetas basket. Solo un puesto de las 7 plantas, las tenia de calidad decente. 550baths.
- deportivas New Balance. Es en lo q estaba interesado y aunque me he hartado de regatear, el mejor precio 800-900bath. Yo las compro en aliexpres de muy buena calidad por 17€. De hecho se lo enseñe a mas de un dependiente y me dijo q no me lo podia dejar a ese precio.
- camisetas y polos de tommy, ralph, etc. A patadas. Precios muy economicos, pero el grosor del tejido muy fino/malo. Personalmente prefiero polos sin marca del H&M, Inditex, etc.
DUDA: todo es falso? Porque se ven puestecitos donde es mas q evidente q lo que venden es falso, pero hay tiendas en los laterales q realmente parecen auténticas. La ropa deportiva en esas tuendas Si parece autentica, pero tiendas de moviles q parecian realmente autenticas, me dí cuenta q no lo eran. Como? Los nuevos samsung edge (pantalla curva en un lateral) realmente tenian la pantalla plana pero el cristal y plasticos que lo recubrian si era curvado para dar la impresion. Hacer la pantalla tactil curvada es caro por lo q no podian imitarlo. Tiendas con expositores, dependientes, logos de samsung con pinta muy prodmfesional. De ahí mi pregunta, es todo falso? Porq las tiendas deportivas con esa pinta pro, ni admitian regateos y siendo caro (deportivas nike a 65€) seguian siendo mas baratas q en Espana (80-90€).
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6536
Votos: 0 👍
Blacklabel Escribió:
Vengo del MBK. Algunas reflexiones y dudas:
- chaquetones, abrigos de north face y quicksilver: tienen buena pinta pero ni idea de precios porq no me interesaban. Prefiero uno del decathlon sin marca que me asegure la impermeabilidad.
- camisetas futbol. Copias malisimas, sin el logo de la marca. Preguntandoles, tienen en la trastienda camisetas de calidad aceptable por 450baths.
- camisetas basket. Solo un puesto de las 7 plantas, las tenia de calidad decente. 550baths.
- deportivas New Balance. Es en lo q estaba interesado y aunque me he hartado de regatear, el mejor precio 800-900bath. Yo las compro en aliexpres de muy buena calidad por 17€. De hecho se lo enseñe a mas de un dependiente y me dijo q no me lo podia dejar a ese precio.
- camisetas y polos de tommy, ralph, etc. A patadas. Precios muy economicos, pero el grosor del tejido muy fino/malo. Personalmente prefiero polos sin marca del H&M, Inditex, etc.
DUDA: todo es falso? Porque se ven puestecitos donde es mas q evidente q lo que venden es falso, pero hay tiendas en los laterales q realmente parecen auténticas. La ropa deportiva en esas tuendas Si parece autentica, pero tiendas de moviles q parecian realmente autenticas, me dí cuenta q no lo eran. Como? Los nuevos samsung edge (pantalla curva en un lateral) realmente tenian la pantalla plana pero el cristal y plasticos que lo recubrian si era curvado para dar la impresion. Hacer la pantalla tactil curvada es caro por lo q no podian imitarlo. Tiendas con expositores, dependientes, logos de samsung con pinta muy prodmfesional. De ahí mi pregunta, es todo falso? Porq las tiendas deportivas con esa pinta pro, ni admitian regateos y siendo caro (deportivas nike a 65€) seguian siendo mas baratas q en Espana (80-90€).
Vaya ladrillazo. Sorry
Tus reflexiones son de lo mas acertado , las copias son eso copias , mejores o peores ( normalmente peores) . Otro caso son las tiendas legales , que venden originales , son mas baratas por una sencilla cuestion de impuests y costes de explotación del negocio.
En Chiang Mai puedes encontrar algun puesto que venda ropa Desigual mas barata que aquí , son modelos de temporadas anteriores y que la fabrica , que esta allí , liquida a bajo precio, pero son mas caras que las copias malas de otras marcas.
Lo unico que compro allí son camisetas de marcas Tai , ya sean de Cerveza o de cualquier cosa de ali , son de buen algodon y duran mucho tiempo.