AYUDA VIAJE A TAILANDIA - ARCHIVO 7 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 14 de 46 - Tema con 909 Mensajes y 147902 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Lupy, eso es una empresa de hoteles en CM?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No fjmajo, es un hotel.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

is-hydro Escribió:
Buenas tardes,

Os escribo para comentaros unos temas de un viaje a Malaysia-Tailandia en del 15 julio al 16 de agosto.
Entonces después de la fiesta del 28 tenemos 4 días libres antes de que venga otro grupo y se nos una a nosotros para volver a Ko Paghan para ir a la half-moon party del día 3 de agosto. ¿Cómo ves ir a Krabi y luego volver? Luego a partir del día 4 o 5 queremos estar unos días en Phuket e ir a todas las islas, Phi Phi etc… cómo lo veis? Cuantos días etc..? Y entonces hasta el 16 que nos vamos des de Bangkok que nos podeis proponer de hacer? (pattaya…)

Ya se es un timing un poco apretado pero haber si nos podeis ayudar sobretodo en el tema transportes, ya que vamos un poco perdidos en el tema distancias y vuelos low-cost.

Toda ayuda que nos aporteis será estupenda.

Un saludo y muchas gracias.

Ante todo debes saber que en el Mar de Andamán es época de monzones y es mas probable que tengais peor clima que en el Golfo de Tailandia.
El traslado de Koo phnagan a Krabi es una pequeña odisea, así que no te lo recomiendo si al cabo de 4 días tienes que volver a estar en Ko Phangan para la half moon.
Si a partir del 4 quieres ir a Phuket, pues mira las previsiones meteorológicas y si no anuncian malo pues adelante. Tienes vuelo de Ko Samui a Phuket con Bangkok Airways.
De Phuket a Phi Phi tienes ferry ( en caso que el clima lo permita) y tarda menos de 2h.
En Phuket la zona de fiesta es Patong, aunque no es la playa mas bonita.
Yo creo que en vuestro planning obviais el norte que es una zona muy bonita y con muchas cosas que ver, pero claro, allí demasiada fiesta no vais a encontrar.
Pattaya no te lo recomiendo en absoluto y menos siendo gente joven. Es la playa de los jubilados europeos en busca de jóvenes tai.
En Bangkok me quedaría 4 o 5 días.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

fjmajo Escribió:
uf...eso es una locura...yo he pensado que si voy, lo que haré es dormir en kanchanaburi y al día siguiente coger de allí el bus hacia Ayuttaya.

Me parece mucha paliza...¿fuiste a las cataratas de CM?

Sí, fuimos a las cataratas de CM, pero no tienen nada que ver, en Erawan vas a bañarte y a pasar el día en la naturaleza, subiendo si quieres hasta las 7 cataratas y de picnic. Las cataratas de CM son en plan paisajístico, vas te haces las fotos, te quedas un rato disfrutando del paisaje y te vuelves a ir.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si tuvieses que suprimir una, ¿cual sería?. Las Erawan lo malo que tienen es la paliza de coche o bus...son cuatro horas solo ida...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos:

Voy a Bangkok en Julio y tengo algunas dudas:

-¿Hay que pagar al entrar en el país o al salir?, ¿cuánto y en concepto de qué?. Porque no sé si hará falta visado, creo que no.

-Quiero ir a Silom por la noche pero, por favor, me gustaría saber: ¿cuáles son los mejores locales?, me han hablado del Q-bar; ¿qué horarios diurnos y nocturnos, aproximadamente, hay en esa ciudad?;¿si cojo un taxi pondrán el taxímetro por la noche? y ¿cuánto cuestan más o menos?.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nas.....

No has de pagar nada para entrar o salir del pais, en todo caso tasas de aeropuerto, pero estan incluidas en el billete.

En cuanto a Silom.... Mmmmmmmm el tema taxi, depende desde donde lo tomes te puede costar X o Y.... Pero no suele ser muy caro con "meter"... Un par de eurillos, tres como mucho.

Slds
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, en Junio estré viajando por Tailandia de viaje de novios. Haremos un recorrido por libre y tengo pensado alquilar un coche.

¿Es tan común como en España, el que en zonas turísticas, te rompan una ventanilla para robar en el interior? Siempre tomo precaución de no dejar nada a la vista.

Mi segunda cuestión es sobre el clima. Aproximadamente sobre el 25 de Junio estaremos en alguna playa ¿En que playas tengo posibilidad de tener mejor tiempo, en kho Samui o en Krabi?

¿Que compañia es la mejor para alquilar coche?

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

morffeo Escribió:
Hola, en Junio estré viajando por Tailandia de viaje de novios. Haremos un recorrido por libre y tengo pensado alquilar un coche.

¿Es tan común como en España, el que en zonas turísticas, te rompan una ventanilla para robar en el interior? Siempre tomo precaución de no dejar nada a la vista.

Mi segunda cuestión es sobre el clima. Aproximadamente sobre el 25 de Junio estaremos en alguna playa ¿En que playas tengo posibilidad de tener mejor tiempo, en kho Samui o en Krabi?

¿Que compañia es la mejor para alquilar coche?

Gracias

Tienes un hilo abierto sobre el clima, echa un vistazo a www.losviajeros.com/ ...;start=770

En cuanto a lo de la seguridad considero que Tailandia es un país bastante seguro, incluido las zonas más turísticas, pero como en cualquier otro sitio del mundo siempre hay que ser precavido, no dejes nada de valor a la vista en el coche y solucionado.

Hay bastantes compañias de alquiler de coches en Tailandia, aparte de las que son muy conocidas tipo Budget, avis .... Hay otras que no son tan conocidas, pero al ser un destino bastante solicitado no tendrás problemas en ver unas cuantas casas donde alquilar.
⬆️ Arriba

New Traveller

fjmajo Escribió:
si tuvieses que suprimir una, ¿cual sería?. Las Erawan lo malo que tienen es la paliza de coche o bus...son cuatro horas solo ida...

Pues es que son distintas,... Si en CM tienes pensado ir a Doi Inthanon, te acercas a las cataratas, prácticamente está de paso.
Si tienes pensado ir a Kanchanaburi, puedes ir a Erawan que está cerquita.

Paisajísticamente son más bonitas las de CM, pero Erawan es mucho más divertido... Si no fuera por lo lejos que está de Bangkok...
Mi consejo es que si tienes suficiente tiempo, y tenías pensado ir a Erawan, no te lo pienses y disfruta de un bañito en las cataratas mientras los peces recorren tus piernas !!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias por tu consejo!. Voy a ver si termino el itinerario...no sabía qeu el templo estaba cerca de las cataratas, así qeu genial!!!!.

En cr tengo pensado hacer las cataratas, elefantes, dormir en la selva...pero no hay manera de contactar con las agencias...¿me podeis ayudar con esto?
⬆️ Arriba

Travel Addict

fjmajo Escribió:
si tuvieses que suprimir una, ¿cual sería?. Las Erawan lo malo que tienen es la paliza de coche o bus...son cuatro horas solo ida...

Buenas,

Yo no me perdería las cataratas de Erawan, pero intentaría pasar noche en Kanchanaburi y disfrutar un poco más de esta provincia.

En cuanto a las agencias, no te preocupes por encontrar desde aquí. Cuando llegues a Tailandia podrás encontrar bastantes agencias en muchos puntos (Khao San Road...) ó te lo pueden gestionar desde el mismo Hotel o Guesthouse.

Un saludo y buen viaje

rafadelatorre.wordpress.com/ ...chanaburi/
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!
Alguien sabe algo de la epidemia de tailandia?????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok . Lo tengo decidido. IRemos en bus desde Bkk a Kanchanaburi. Allí, pasaremos la tarde por el pueblo y buscaremos un hotel para dormir. A la mañana siguiente, visita de las cataratas hasta las dos que iremos en bus a Ayuttaya. ¿ME ACONSEJAIS ASÍ O MEJOR VER LAS CATARATAS DE 12 A 16 DE LA TARDE?.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Yo tengo 4 días enteros para estar en Bangkok. ¿Creeis que podría hacer un día de excursión a Ayutthaya? ¿Y otro al mercado flotante?

La verdad es que la extensión de 10 días en Tailandía es para relax y no me gustaría volver a meternos otra paliza por intentar ver todo.

¡Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

fjmajo Escribió:
ok . Lo tengo decidido. IRemos en bus desde Bkk a Kanchanaburi. Allí, pasaremos la tarde por el pueblo y buscaremos un hotel para dormir. A la mañana siguiente, visita de las cataratas hasta las dos que iremos en bus a Ayuttaya. ¿ME ACONSEJAIS ASÍ O MEJOR VER LAS CATARATAS DE 12 A 16 DE LA TARDE?.

Yo creo que ir por la mañana a Erawan está bien. Nosotros fuimos al mediodía y nos hicimos un picnic siendo observados por los monitos (que estaban pendientes a ver si pillaban algo..je,je).
Sobre lo de pasar la tarde por el pueblo y buscar hotel. Kanchanaburi es bastante largo. ¿Pensáis ir con las mochilas recorriéndolo de arriba a abajo? Yo me miraría varios alojamientos que estén cerquita los unos de los otros y buscaría por una misma zona.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Molocoo, desde donde es mejor coger el bus si me alojo en Silom?. De la estación del norte o del sur de b uses? y...es mejor el bus o el tren?

Última edición por Fjmajo el Vie, 09-04-2010 14:00, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Durazril Escribió:
Hola,

Yo tengo 4 días enteros para estar en Bangkok. ¿Creeis que podría hacer un día de excursión a Ayutthaya? ¿Y otro al mercado flotante?

La verdad es que la extensión de 10 días en Tailandía es para relax y no me gustaría volver a meternos otra paliza por intentar ver todo.

¡Gracias!

Personalmente, utilizaría los 4 días en Bangkok y como mucho iría una mañana al mercado flotante. Bangkok es muy grande y tienes pocos días para verla. Yo me arrepentiría si me quedaran cosas interseantes por ver en Bangkok.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, gracias, me da pena no ver Ayutthaya, pero si voy a necesitar todos los días para Bangkok... Tendré que prescindir de esa excursión.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿cerquita de donde?. ¿de la estación de bus?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes