Por Bangkok sigue la tranquilidad,la fiesta y los 40 grados de temperatura,eso en la superficie.Por debajo de la superficie estan los manifestantes y el gobierno que no llegan a un acuerdo.Hoy los camisas rojas le enviaron comida al primer ministro que esta recluido en el Regimiento de Infanteria numero 11...demasiado cerca a donde yo vivo...si os dicen que cai...me fui a criar malvas!!!
Nadie sabe si la situación va a empeorar o no,pero el ambiente esta un poco tenso.Habra que estar atentos a los acontecimientos.
En otro orden:
En estos 3 días de fiesta,las victimas mortales de accidentes de carretera se eleva a 166 y 2149 heridos,o sea que entre ayer y hoy murieron 52 personas...seguro que murio mas gente pero los gobernadores de cada provincia "afeitan" las cifras
Muchas gracias por la información, ya que por internet no ponen nada, a ver si nos podeis ir iformando como van llendo las cosas. Nosotros salimos el día 5 de julio y la verdad que no nos gustaria cambiarlo, queremos ir allí de luna de miel. Saludos.
Hola, me llamo Iñigo y mi chica y yo vamos de viaje de novios a vietnam, camboya y Phuket en 1 semana... Alguien puede decirme como esta la revolución esa de los camisas rojas??
Es que la otra opción es cambiar los días de playa en Phuket por Bali, pero creo que me sale bastante mas caro...
Muchas gracias por adelantado! la verdad es que este foro ayuda mucho para saber la situación real por alla...
Que pena tantos muertos en carretera. Madre mía, con esas cifras tan escalofriantes, normal que al día siguiente de tan cruel manifestación estuviesen bailando y danzando como si nada, sin recordar a los muertos y heridos.
Bueno, supongo que será cuestión de culturas.
Yo mientras aquí estoy esperando los movimientos de los camisetas rojos, y los amarillos. A ver como pasa todo, pq el 1 de Mayo se acerca...
Os agradezco ,a los que estais allí, toda la información diaria que nos estais dando. Y por favor a los que vayan que nos den su opinión. Por supuesto que yo haré lo mismo cuando llegue, puesto que cuento ir si las cosas no se ponen más feas.
Pues nosotros tb tenemos muxa ilusion por ir,por eo decidimos no anularlo,segun lo qe hemos visto y leido si siguen las manifestaciones evitaremos las calles principales,y nos enteraremos de qe zona es mejor para alojarnos(qe xcierto todavia no tenemos hotel...:S)
Cuando marchais vosotros?el miercoles?
Yo llego allí el martes a las 19:00 en cuanto pueda escribire para comentar como veo todo.un saludo
Costarrosa wrote:
Holaa, me alegro de que también os hayais animado a ir. Nosotros llevabamos mucho tiempo organizándolo, nos hemos aprendido la lonelyplanet de memoría y tenemos muchísimas ganas.
Ahora solo toca esperar a que llegue el día y disfrutar porque seguro no tendremos problemas.
Ya nos contareis que tal lo veis cuando esteis allí.
Saludos.
crislg wrote:
holaaa, mi pareja y yo también tenemos muxisimas ganas de ir y hemos decidido también ir,y salimos para alla en 5 días, si vemos q empeoran un poco las cosas dejaremos bangkok para el final ya qe vamos por libre y no tenemos nada cntratado, de todas formas cuando llegue dejare un mensje aqi diciendo como veo las cosas alla..
Un saludo
Costarrosa wrote:
Hola, nosotros salimos de luna de miel el próximo día 25. Nos lo hemos contratado todo por libre y en un principio habíamos anulado nuestro billete de SWISS, pero viendo como van evolucionando las cosas y por comentarios de los guías que hemos contratado en Bangkok y Chiang Mai finalmente si que vamos a ir. La gente que está allí con sus circuitos no están teniendo problemas, así que no queremos perdernos un viaje así
Les he mandado un mensaje a la embajada y me han dicho que para estar mas tranquilos les enviemos nuestros datos y el itinerario del viaje para estar localizados en cualquier momento por si ocurriese algo grave.
Alguien mas que ya se haya decidido a ir?
Pues nosotros salimos el domingo de la semana que viene ya que nos casamos el proximo viernes.
Nosotros nos lo hemos contratado todo por internet y los hoteles de Bangkok los tenemos en la zona de Silom (creo que está bien dicho, jaja).
De momento no tenemos intención de anular nada, así que intentaremos comentaros nuestra opinión una vez lleguemos a Bangkok y veamos que tal está el panorama.
Esperemos que se solucione todo lo antes posible
Por lo que he podido ver por los medios de comunicación, las manifestaciones se producen en Bangkok y alrededores ( los manifestantes provienen mayoritariamente del norte del país) En principio en Phuket no deberia haber problema! Esto es lo que creo yo vaya...si alguien puede confirmar o desmentir... Xd
Hola, la última noticia es que parece ser que el 1º ministro no esta po la labor de dimitir, lo que calmaria la situación.
Así las cosas parece ser que esta situación puede eternizarse y la inestabilidad política puede provocar nuevas manifestaciones en cualquier momento....
Al final quiza resulta mas aconsejable, para los que hayan de partir ya, cambiar de destino y viajar tranquilos y poder disfrutar relajadamente del viaje que es de lo que se trata..
Al final quiza resulta mas aconsejable, para los que hayan de partir ya, cambiar de destino y viajar tranquilos y poder disfrutar relajadamente del viaje que es de lo que se trata..
Tienes toda la razón, partimos la semana que viene y llevamos unos días que si que no.... Lo mejor sería cambiar de destino, pero no te imaginas lo difícil que nos resulta dejar este viaje con las ilusiones que teníamos y todo el tiempo que hemos estado organizándolo.
Nosotros de momento tenemos pensado ir, yo todavía no me hago la idea de no ir, jajaja, así que si hasta el domingo todo sigue igual Tailandia nos espera! jaja.
Last edited by Costarrosa on Thu, 15-04-2010 15:59; edited 1 time in total
La situación está muy tensa en Thailandia, donde la oposición está decidida a echar al Gobierno y no se descarta que se produzcan nuevos enfrentamientos como los que causaron 22 muertos la semana pasada.
La permanente crisis política está empezando además a causar daños a la economía. El turismo, muy importante en la economía de Thailandia, se está resintiendo y lo mismo pasa con el comercio.
Los "camisas rojas", los que están en contra del Gobierno, han montado su campamento precisamente en la zona comercial de Bangkok, lo cual ha acarreado el cierre de varios centros comerciales.
El riesgo, no descartable, es que se empiecen a producir enfrentamientos directos entre camisas rojas y camisas amarillas y la violencia se descontrole. Por si acaso, si tiene usted que viajar a Thailandia, no incluya en su equipaje ni camisas rojas ni amarillas.
Otro grupo conocido como los "camisas amarillas", opositores de Shinawatra, han anunciado que se reunirán el próximo fin de semana para estudiar una estrategia para acabar con lo que califican como "terrorismo" de los "camisas rojas".
Indiana Jones Joined: 11-01-2008 Posts: 1693
Votes: 0 👍
Las camisas amarillas son los que van a favor del rey ya q es su color o a favor del gobierno, yo iva con camiseta amarilla por BBK y una chica me dijo así en broma q me pusiera mejor la roja jejejeje, le dije q al día sgte me pondria la roja jejeje, lo curioso es que nadie iva de amarillo y claro pegaba un cante importante jejejeje.