Language:

Noticias de Tailandia - Archivo 2 ✈️ Forum Thailand ✈️ p04 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 49, 50, 51  Next
Page 23 of 51 - Topic with 1001 messages and 328237 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Noticias de Tailandia II  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Ya teneis el itinerario del viaje? lo comento porque igual nos encontramos allí, jajaja.
Back to ⬆️

Travel Addict

La zona del MBK, es de las afectadas??? Yo que tenía ganas de ir a conocer ese centro comercial.......
Back to ⬆️
Post subject: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC.  Posted:

Silver Traveller

Ireyu,

Por lo que he podido ver por los medios de comunicación, las manifestaciones se producen en Bangkok y alrededores ( los manifestantes provienen mayoritariamente del norte del país) En principio en Phuket no deberia haber problema! Esto es lo que creo yo vaya...si alguien puede confirmar o desmentir... Xd

Saludos,
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, la última noticia es que parece ser que el 1º ministro no esta po la labor de dimitir, lo que calmaria la situación.

Así las cosas parece ser que esta situación puede eternizarse y la inestabilidad política puede provocar nuevas manifestaciones en cualquier momento....

Back to ⬆️

Willy Fog

Macio wrote:
La zona del MBK, es de las afectadas??? Yo que tenía ganas de ir a conocer ese centro comercial.......

Esto si que es bueno
Back to ⬆️

Silver Traveller

Al final quiza resulta mas aconsejable, para los que hayan de partir ya, cambiar de destino y viajar tranquilos y poder disfrutar relajadamente del viaje que es de lo que se trata..
Back to ⬆️

Silver Traveller

d1977 wrote:
Al final quiza resulta mas aconsejable, para los que hayan de partir ya, cambiar de destino y viajar tranquilos y poder disfrutar relajadamente del viaje que es de lo que se trata..

Tienes toda la razón, partimos la semana que viene y llevamos unos días que si que no.... Lo mejor sería cambiar de destino, pero no te imaginas lo difícil que nos resulta dejar este viaje con las ilusiones que teníamos y todo el tiempo que hemos estado organizándolo.
Nosotros de momento tenemos pensado ir, yo todavía no me hago la idea de no ir, jajaja, así que si hasta el domingo todo sigue igual Tailandia nos espera! jaja.

Last edited by Costarrosa on Thu, 15-04-2010 15:59; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Silver Traveller

Noticia de hace 1 hora:

La situación está muy tensa en Thailandia, donde la oposición está decidida a echar al Gobierno y no se descarta que se produzcan nuevos enfrentamientos como los que causaron 22 muertos la semana pasada.
La permanente crisis política está empezando además a causar daños a la economía. El turismo, muy importante en la economía de Thailandia, se está resintiendo y lo mismo pasa con el comercio.
Los "camisas rojas", los que están en contra del Gobierno, han montado su campamento precisamente en la zona comercial de Bangkok, lo cual ha acarreado el cierre de varios centros comerciales.
Back to ⬆️

Silver Traveller

El riesgo, no descartable, es que se empiecen a producir enfrentamientos directos entre “camisas rojas” y “camisas amarillas” y la violencia se descontrole. Por si acaso, si tiene usted que viajar a Thailandia, no incluya en su equipaje ni camisas rojas ni amarillas.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Noticias poco esperanzadoras para los que tenemos que salir en breve, pero gracias por la información.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Otro grupo conocido como los "camisas amarillas", opositores de Shinawatra, han anunciado que se reunirán el próximo fin de semana para estudiar una estrategia para acabar con lo que califican como "terrorismo" de los "camisas rojas".
Back to ⬆️

Super Expert

Por favor, indica la fuente de esas noticias.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Google news internacional
Back to ⬆️

Indiana Jones

Las camisas amarillas son los que van a favor del rey ya q es su color o a favor del gobierno, yo iva con camiseta amarilla por BBK y una chica me dijo así en broma q me pusiera mejor la roja jejejeje, le dije q al día sgte me pondria la roja jejeje, lo curioso es que nadie iva de amarillo y claro pegaba un cante importante jejejeje.

Los tai son timadores si pero tb son graciosos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

BANGKOK (Reuters) - El primer ministro tailandés, Abhisit Vejjajiva, no cederá a las exigencias de los opositores "camisas roja" que buscan disolver el Parlamento, dijo el jueves el ministro de Finanzas Korn Chatikavanij, mientras decenas de miles de personas se reunían en Bangkok.

La ciudad permanecía en calma durante el último día de los feriados por el año nuevo tailandés, pero analistas políticos advirtieron que los días de Abhisit están contados y señalaron que el riesgo de un golpe de Estado está aumentando.

"El no tiene intenciones de hacerlo", dijo en una entrevista a Reuters Korn, un compañero de estudio de Abhisit en Oxford, ante una pregunta sobre si Abhisit disolvería el Parlamento tras la violencia que el fin de semana pasado causó la muerte de 22 personas.

"Sería muy negativo para el país en el largo plazo", agregó.

Los manifestantes, reunidos en un distrito de compras para gente pudiente dijeron el sábado que intensificarán su lucha para derrocar al Gobierno.

"Definitivamente daremos un paso para presionar al Gobierno, pero por razones de seguridad y para asegurarnos de que el Gobierno no pueda frustrar nuestros planes, no lo anunciaremos hasta el momento en que ocurra", dijo Weng Tojirakarn, líder de los manifestantes.
Back to ⬆️

Silver Traveller

BANGKOK (Reuters) - El primer ministro tailandés, Abhisit Vejjajiva, no cederá a las exigencias de los opositores "camisas roja" que buscan disolver el Parlamento, dijo el jueves el ministro de Finanzas Korn Chatikavanij, mientras decenas de miles de personas se reunían en Bangkok.

La ciudad permanecía en calma durante el último día de los feriados por el año nuevo tailandés, pero analistas políticos advirtieron que los días de Abhisit están contados y señalaron que el riesgo de un golpe de Estado está aumentando.

"El no tiene intenciones de hacerlo", dijo en una entrevista a Reuters Korn, un compañero de estudio de Abhisit en Oxford, ante una pregunta sobre si Abhisit disolvería el Parlamento tras la violencia que el fin de semana pasado causó la muerte de 22 personas.

"Sería muy negativo para el país en el largo plazo", agregó.

Los manifestantes, reunidos en un distrito de compras para gente pudiente dijeron el sábado que intensificarán su lucha para derrocar al Gobierno.

"Definitivamente daremos un paso para presionar al Gobierno, pero por razones de seguridad y para asegurarnos de que el Gobierno no pueda frustrar nuestros planes, no lo anunciaremos hasta el momento en que ocurra", dijo Weng Tojirakarn, líder de los manifestantes.
Back to ⬆️

New Traveller

Antes de nada, daros las gracias a todos los que haceis posible este foro.
Salgo para Tailandia el día 25 de Abril, en apenas 10 días. Es viaje luna de miel, y por nada del mundo me planteo el anular el viaje. Vamos absolutamente por libre, tuve la suerte de pasar 3 semanas hace aproximadamente 18 meses en Tailandia, justo cuando empezaron los problemas, y creo que no será para tanto, solo intentaremos alejarnos de las zonas de manifestaciones y demás; por otra parte cuando más te alejas de los recorridos comerciales más increible y maravilloso es este pais.

La única duda que me surge es si cambiar el hotel de BKK, ya que tenemos reservado el Rikka In, que esta en pleno Kao San Road, y según he leido por aquí hubo algun problema el sábado pasado...me gustaría que me aconsejarais algo...

Gracias y saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, nosotros también salimos de luna de miel el próximo 25 de abril y tampoco tenemos idea de anularlo. También vamos por libre, así que como has comentado siempre podemos cambiar el hotel. Nosotros salimos desde valencia son SWISS,vosotros?
Pedrovic wrote:
Antes de nada, daros las gracias a todos los que haceis posible este foro.
Salgo para Tailandia el día 25 de Abril, en apenas 10 días. Es viaje luna de miel, y por nada del mundo me planteo el anular el viaje. Vamos absolutamente por libre, tuve la suerte de pasar 3 semanas hace aproximadamente 18 meses en Tailandia, justo cuando empezaron los problemas, y creo que no será para tanto, solo intentaremos alejarnos de las zonas de manifestaciones y demás; por otra parte cuando más te alejas de los recorridos comerciales más increible y maravilloso es este pais.

La única duda que me surge es si cambiar el hotel de BKK, ya que tenemos reservado el Rikka In, que esta en pleno Kao San Road, y según he leido por aquí hubo algun problema el sábado pasado...me gustaría que me aconsejarais algo...

Gracias y saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas tardes.

Acabo de registrarme porque creo que es necesario agradecer la información que estais aportando de la situración actural de Tailandia por medio de este foro a los viajeros.
Tenemos programada nuestra luna de miel para el 20 de Junio por todo el país, así que estamos muy atentos a los acontecimientos.
El lunes llegaron a mi las noticias de lo acontecido el sábado (no estaba al tanto ni de la situación política del país), a raíz de ahí, tras el asombro, la pena por los fallecidos y la incertidumbre por el desarrollo de las circunstancias.

Finalmente hemos decidido esperar, ver como se resuelve la situación y si esto se prolonga, con todo el dolor de neustro corazón, cambiaremos el destino.

De nuevo gracias a los informadores, seguimos esperando noticias vuestras, ya que la agencia me manda información (sospecho) pintada un poco de rosa...y ojalá se solucione todo pronto, sería muy triste que se repitiera una situacíon como la del sábado pasado.

Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Aupa,yo no voy a tailandia pero os comento lo que se..
Acabo de recibir el tercer correo de mi hijo(esta con su pareja).y me dice que han estado en el norte(se fueron de bangkok el día después de los follones y dicen que no se enteraron de nada),y que todo ha estado de lo mas normal y que se lo estan pasando muy bien..............y hoy salen en avion a puket (algo asi),y que piensan disfrutar la semana que les queda....
Es lo que me dice y le creo...
P.d. El día anterior a los follones estuvieron viendo el lugar donde estan los "camisas rojas"y que lo pasaron muy tranquilos......
Sin mas...me voy a mi foro que mi proximo viaje es otro,jaja.
Saludos.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 49, 50, 51  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages