Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver, Excursiones… ✈️ p69 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 3 de 81 - Tema con 1605 Mensajes y 588728 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC.  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
salenc Escribió:
Hola,
En Noviembre me voy a Tailandia 22 días y uno de mis destinos va a ser la zona de Krabi pero no se en que zona empezar a mirar hoteles.. Estaremos 6-7 días y me gustaría 2-3 en un bungalow con jacuzzi o piscina privada por darme el capricho... Y el resto en un sitio más modesto porque si no nos vamos de presupuesto..

He estado mirando un poco y un bungalow con piscina privada no baja de 300-400€!!! Sabéis si hay alguno por 100-150€ o mejor me quito la idea de la cabeza?

He leido que la zona de Ao Nang no es mala. Como lo veis? y sería necesario hacer alguna noche en Phi Phi o con hacer alguna excursión desde Krabi sirve?

Muchas gracias

En esas fechas creo que los bungalows con piscina te saldran por esos precios. Para la cantidad de días que vas yo haría algunos en Phi Phi, no es lo mismo que ir de excursión desde Krabi.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC.  Publicado:

Super Expert

Si.. Ya he visto que en Noviembre empieza la temporada alta... Pero es que por tiempo es la mejor zona..

Como todavía me queda tiempo seguiré mirando por si encuentro alguna ofertilla pero iré haciendome a la idea de que me quedo sin piscina privada.. Con la ilusión que me hace!!!

Y la zona de Ao Nang te parece buena?

Muchas gracias por tu respuesta Javi!!
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros estuvimos 21 días en noviembre por libre y estuvimos por la zona de Ao Nang los últimos días haciendo excursiones a las diferentes islas, allí estuvimos en unos bungalow bastante buenos se llaman Ao Nang Paradise Resort, los de más lujo por menos 100 euros estaban muy bien, disponian de una piscina para todo el hotel pero que casi nunca habia nadie y se estaba de lujo, en mi bloq tienes todo el diario y los hoteles por si te sirve de ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo prefiero Nophara Thara Beach. Es al lado, por la linea de costa, pero es más tranquila y tiene mejor playa. Te puedo recomendar el hotel Sala Talay, que es muy nuevo. En esta zona, en mi opinión, el mejor hotel es el Centara pero por la temporada también pica un poco. Piensa que Ao Nang es un plublo de playa bastante turistico, por lo que tiene de todo, con mucha oferta para comer y excursiones. La oferta hotelera en esta zona es muy amplia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jo, la verdad que los dos tienen muy buena pinta. Va a ser muy dificil elegir..

Y creeis que por 40-50€ habrá algo chulo para el resto de días? porque creo que mi novio sólo me dejará estar en un sitio caro 3 noches como mucho..

Viajeroscallejeros, tu blog tiene super buena pinta...A ver si mañana tengo tiempo en el curro y empiezo a leer..

Gracias a los dos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

mevoypatai Escribió:
alguien conoce la playa de nopparat en krabi?

Es la playa al lado de Ao Nang
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vale gracias javigar es que la carrera acaba en esa playa y no la encuentro en el mapa de ruta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por si os interesa, estas son las excursiones que se pueden hacer desde Krabi (Ao Nang):

4 Island Tour :: Long Tail Boat (09.00 am-16.00 pm)

08.00-08.30 am Pick-up from hotel & transfer to the Pier
09.00 am Departure by longtail boat, destination Krabi 4 Islands.
Stop 1 - Phranang Cave Beach guided tour and swimming:: This famous cave is the location of "The Princess Spirit House" an important place for the local " Chao Lay People ( Sea Gypsies)" Rated as one of the world's most spectacular beach. A great place to swim and relax.
Stop 2 - Chicken Island Sightseeing ::This island takes its name from a rock spire that looks like a chicken head. Another great location for swimming and snorkeling.
Stop 3 - Tup Island Snorkeling and exploring :: This is one of the most popular island in Krabi. Appearing in many photographs and is surrounded by beautiful ocean.
Stop 4 - Poda Island Relaxing, swimming :: Poda Island has a beautiful white sand beach, with access to colorful corals and fish. Perfect for swimming and snorkeling.
15.30-16.00 pm Arrive to your hotel.

5 Island Tour :: Long Tail Boat (09.00 am-16.00 pm)

08.00-08.30 am Pick-up from hotel +transfer to the Pier
09.00 am Departure by longtail boat
1.Hong lsland :: A beautiful place. Enter by boat a unique narrow passageway leading to Hong Island's fantastic lagoon of green and blue water, surrounded by limestone mountains and mangrove forests.
2.Lading Island :: Up until a few years ago tourists were not allowed on Lading Island.
Instead it was left for the people who collected swallow nests and lived there. Today it is sometimes called "Paradise Island" and a trip here is like going back in time.
3.Pakbia Island :: It is interesting to see how the sea waves have eroded the rocks and dug holes like cave through them.
4.Rai Island :: When the tide is low ,you can walk from one island to another on the magical beach which appears and disappears at high tide.
5.Daeng Island ::The island is a great rock coming out of the sea. At low tide we can take you to visit it and admire its fabulous coral reefs
15.30-16.00 pm Arrive to your hotel.

Phi Phi Island :: Speed Boat (09.00 am-16.00 pm)

Phi Phi Don, Viking cave, Bamboo Island, Hin Klarng , Ao-pelae, Loh sama, Maya Bay, Monkey beach
08.00 - 08.30 am - Pick-up from hotel + transfer to the pier
09.00 am - Departure by speed boat, destination Phi Phi Islands
1. Bamboo Island fun in and out of the water.
2. Hin Klarng open sea snorkeling.
3. Phi Phi Don enjoy lunch at beach restaurant .
4. Photography and sightseeing.
5. Phi Phi Leh Bay sightseeing
6. Loh Sama snorkeling
7. Maya Bay sightseeing
8. Monkey Beach exploring
16.00 pm - Arrive at Nopparat Thara Beach and transfer back to the hotel.

James Bond Tour :: Mini Bus (07.40 am-17.00 pm)

07.40 am. Pick up service at hotel in Krabi Town.
08.00 am Pick up service at hotel in Ao nang and Klong Muang.
09.00 am. Travel Phang Nga Province by Air-conition minibus.
10.30 am From Phang Nga Bay Pier we start our journey by longtail boat through peaceful canals in the midst of magnificent mangrove forest.
We sail through " Tam Lod", a limestone mountain with beautiful stalactites and stalagmites, and later pass Panyee Island, a stilt fishing village surrounded by limestone cliffs.we arrive at "Kao Ping Kan"(Leaning Island), a small rock island known as "James Bond Island" a localtion for the movie "The man with the golden gun"
12.00 pm Taking a different route, we return tithe muslim stilt fishing village where we can enjoy a fresh seafood lunch and explore the village.
13.20 pm Returning to the pier ,we continue by minibus to Suwankuha Temple (the golden Cave Temple) to pay respect to the more than 200 years old reclining Buddha.Later .at the beautiful Tharnboke Khoranee National Park we can enjoy a refreshing swim in the waterfall.
16.00 pm Return to Krabi
17.00 pm Arrive at your hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y para hacer la excursion de las 4-5 islas,no sale mejor pillar un Longboat entre unos cuantos? Nosotros somos 2 parejas,y esa es mi intención. Segun lei unas cuantas paginas mas atras,sale mucho mas barato,creo recordar que alquilar el longboat era como unos1200-1500bth todo el día,asi que yo creo que entre unos cuantos,sale mucho mas economico,y vas a tu bola.
Que opinais?
⬆️ Arriba

Super Expert

Qué chulo, Monique! Yo hice la número 4 y cómo no, la de las Islas Phi Phi. Es increíble que "te suelten" a hacer snorkeling en esas aguas... De verdad que tienen razón con lo de "RELAXING".
⬆️ Arriba

Admin

suyra Escribió:
muchas gracias por todos vuestros comentarios, me están resolviendo muchísimas dudas.
Entonces creeis que ir a la playa de Ao Nang es un buen centro de operaciones para hacer las excursiones?? y la playa de Ao Nang como tal como está??? y que hoteles recomendáis???

Y otra pregunta, desde el aeropuerto de Krabi que decís que el precio de los taxis es concertado, pero como cuanto puede costar?? y cuanto se tarda??

Ah¡¡ y otra cosa, he leído algo de una fiesta en la playa, la full moon o algo así, a esa fiesta tb se puede ir desde Ao Nang???

Hola
La playa de Ao Nang no vale nada, dado que cuando sube la marea te quedas sin playa, pero es la zona en donde se concentran las agencias en Krabi. Dependiendo de tu presupuesto tienes justo al lado el Centara Krabi,que tiene una playa bonita y además está en una localización espectacular. El Full Moon Party es en la isla de Koh Phangan, en la otra costa de Tailandia por lo que resulta imposible que vayas, a no ser que te desplaces en avión hasta Koh Samui o Surat Thani y de allí vayas en ferry hasta Koh Phangan.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

antonio2006 Escribió:
suyra Escribió:
muchas gracias por todos vuestros comentarios, me están resolviendo muchísimas dudas.
Entonces creeis que ir a la playa de Ao Nang es un buen centro de operaciones para hacer las excursiones?? y la playa de Ao Nang como tal como está??? y que hoteles recomendáis???

Y otra pregunta, desde el aeropuerto de Krabi que decís que el precio de los taxis es concertado, pero como cuanto puede costar?? y cuanto se tarda??

Ah¡¡ y otra cosa, he leído algo de una fiesta en la playa, la full moon o algo así, a esa fiesta tb se puede ir desde Ao Nang???

Hola
La playa de Ao Nang no vale nada, dado que cuando sube la marea te quedas sin playa, pero es la zona en donde se concentran las agencias en Krabi. Dependiendo de tu presupuesto tienes justo al lado el Centara Krabi,que tiene una playa bonita y además está en una localización espectacular. El Full Moon Party es en la isla de Koh Phangan, en la otra costa de Tailandia por lo que resulta imposible que vayas, a no ser que te desplaces en avión hasta Koh Samui o Surat Thani y de allí vayas en ferry hasta Koh Phangan.
Un saludo

Yo en la zona de Krabi montaria el "centro de operaciones" en Railay...esta mas aislado, pero tiene muchisimo encanto y la mejor playa de esa zona; Ao Phra Nang; y otra buena playa en Railey West
⬆️ Arriba

Super Expert

Una preguntilla, mi chico quiere una playa con algun chiringuito para tomarse algo mientras estamos tirados tomando el sol ( tipo caribe vaya...) y claro estamos en krabi en ao nang,algun playa de ese estilo,que tenga algun sitio que te vendan algo mientras estas tirando? porque uno día fijo que no vamos de excursion,pero lo otros dos no me importa pillar un longboard o como se escriba ajajaajaja para irme algun playa del estilo que quiere el niño jajajajaja gracias!!! y sino le compro cervezas en un 7 eleven y listo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola suyra!!
Yo voy en 15 días a krabi y me he decidido por el centara que esta entre ao nang y la playa de railey pero estas mas cerca de ao nang para ir a contratar las excursiones y salir un poco.
El hotel tiene muy buena pinta y la playa dicen que esta muy bien.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

suyra Escribió:
muchas gracias a todos por contestar y ayudar.
A ver, la opción q me dais de ir hasta phi phi en el ferry dormir allí una noche me parece buena pero creo q voy a perder más tiempo que si me voy a krabi desde phuket y hacer desde krabi la excursión de phi phi, sobre todo por no andar con maletas todos los días de aca para allá¡¡

Lo de alojarnos en Railey no nos hace mucho pq allí no hay nada, en ao nang hay más vida, a railey iremos a pasar un día para verla.

Voy a mirar los hoteles q me decís de ao nang q es lo q más preocupada me tiene. El q me recomendaba belench tiene muy buena pinta, el ao nang paradise, pero pone q está a 10 minutos de la playa, no hay en ao nang ningún hotel tipo casitas cerca de la playa o a pie de playa????

Mira el KRABI RESORT. Es el único que está en la misma playa de Ao Nang. A mí me lo recomendaron unos foreros que habían estado y les encantó.
Tiene bungalows , alguno con vista al mar. Yo me alojaré allí la semana que viene. Lo reservé en Sawadee.com. Te dejo
El link www.sawadee.com/hotel/675111/.
Slds
⬆️ Arriba

Experto

Tengo una ultima duda en el planning del viaje. Tengo una semana programada para estar en la playa. No se si quedarme toda la semana en Ao Nang y desde allí moverme a las islas de alrededor. O irme unos días a Phi Phi o a alguna zona, es en octubre, por eso esa zona.
Qué me recomendáis??

Gracias desde ya
⬆️ Arriba

Super Expert

Sile Escribió:
Muchas gracias Antonio!!
buenas sile, mira yo ahora mismo erstoy en ao nang, y ayer si me hizo peor tyiempo , pero calor se estba bien, pero hoy amanwecio un diazo que yo soy un conguito y me queme hacia mas de 10 a;os que no me quemabna mi chico es cangrejo total !!! ahora esta tarde se volvio a nublar!! pero se esta de lujo yal lluvia dura 5 minutos dil;uvia y luego ya esta!! y la verdad que esta bastante bien tiene ambientillo !! así que aburrirte no te aburres!!
⬆️ Arriba

Experto

Muchisimas gracias Belench!!

En Ao Nang hay buena combinación para hacer excursiones (por libre o agencia, mejor por libre) a otras islas? Hay centros de buceo?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Sile Escribió:

En Ao Nang hay buena combinación para hacer excursiones (por libre o agencia, mejor por libre) a otras islas? Hay centros de buceo?

Es un buen punto de partida para visitar Koh Hong, Koh Kai... Por supuesto las Phi Phi.
Puedes contratar una long tail boat e ir por libre donde tú le indiques o bien contratar un tour. Los hay de snorkel, otros te incluyen kayaks...

Cómo yo estube en Railay y sólo pasé por Ao Nang no sabría especificarte lo de los centros de buceo, a ver si alguien te lo puede confirmar.
Lo bueno en esa zona es que el agua es tan transparente que snorkelando puedes ver muchos corales y pececillos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Sile Escribió:

Es un buen punto de partida para visitar Koh Hong, Koh Kai... Por supuesto las Phi Phi.
Puedes contratar una long tail boat e ir por libre donde tú le indiques o bien contratar un tour. Los hay de snorkel, otros te incluyen kayaks...

Cómo yo estube en Railay y sólo pasé por Ao Nang no sabría especificarte lo de los centros de buceo, a ver si alguien te lo puede confirmar.
Lo bueno en esa zona es que el agua es tan transparente que snorkelando puedes ver muchos corales y pececillos.

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes