Hola
hemos estado hablando con nuestro sobrino hace un par de horas. Nos comenta que el toque de queda en Chiang Mai lo han cambiado a las 23h y que todo está tranquilo, de hecho la vida es totalmente normal.
Ha estado hablando con gente de allí y están hartos del tema de los camisas rojas, etc. Lo que quieren es volver a la normalidad. Muchísimas personas viven del turismo y están muy preocupados con la falta de turistas.
Un saludo
Aqui podreis ver mas fotos de lo que fue hoy parte del día en la ciudad de los Angeles.Os fijais como la gente para el coche y le ofrecen comida a los voluntarios de la limpieza?
Vaya detalle ,se ve la clase de gente que son ,ojala de una vez se acabe todo el follón
Un saludo
Mis noticias de Thai ....SOLO SON BUENAS , acabo de llegar a BKK y a pesar de la pesadez del viaje (sali de mi pueblo el sabado a las 23h) por aquí el ambiente es ¿normal? policias mirando, agentes turisticos persiguiendote, gente muy amable...y calor y atascos.
Es mi primera vez en BKK pero desde luego total y absoluta tranquilidad, he pasado por el Victoria Monument, MBK, estación Tren...a destacar la tranquilidad de la gente (que no del trafico...iran puestos ¡todos?)
Intentare contaros mas, pero de momento, todo bien
Me alegro que tu llegada haya ido bien gsuso, a ver si quitan ya del todo el toque de queda y los cierres de calles y tiendas y puedes disfrutar de bkk al completo
Bueno parece que no hay noticias (creo que esto es bueno). Os agradecería a los que estáis allí nos mantengáis informados de como va la hoja de ruta del presidente y la propuesta de moción de censura de la oposición.
Creo que la crisis se resolverá por medio de una de estas dos vías.
Hoy decido si cancelo BKK, CHM y CHR y me voy para Vietnam y Camboya.
He estado un poco despegada de las noticias en todo el fin de semana. Pero veo que las cosas, poco a poco, se van arreglando y que al menos hoy intentaran que sea un día normal y corriente. Ahora solo queda esperar a ver como se van solucionando las cosillas que kedan.
Yo he leido que ya se han entregado casi todos los cabecillas de los camisas rojas, que solo queda uno huido, este es el link:
Pero también he leido en otra noticia, que los camisas rojas dicen que volveran a manifestarse en junio, alguien sabe si eso es verdad o si se lo han inventado los de las noticias?
También queria dar las gracias a todos los que nos habeis estado informando. Porque haciendo referencia a lo que habeis hablando anteriorimente, yo no creo que en este foro se haya sido alarmista ni nada de eso. Al menos por mi parte no ha sido así, ni he recibido así la información, al contrario si no llega a ser por este foro, donde se nos explicada lo que de verdad vivia y sentia la gente que vive allí lo hubiera cancelado, ya que en las noticias solo te sacaban lo peor. Por eso quiero dar las gracias a todos los que nos habeis ayudado en darnos información sin tener porque hacerlo. MIL GRACIAS!!!!
Mientras tanto la portada del the nation es la operación limpieza, mientras que la del bangkok post es la palma de oro del director tai, buenas señales
En 7 días la cámara decide si acepta la petición, luego tendrá que convocar la sesión, y luego finalmente se producirá o no el debate
El futuro de tailandia no lo sabremos ni en 7 días ni en 7 semanas, me temo, espero que en 7 meses haya algo más claro, y que en 7 años no se repita nada parecido a lo vivido estos dos meses
Hola a todos, lo primero agradeceros de corazón el trabajo que hacéis en este foro. A mí me habéis tenido enganchada todos los días leyendo la actualidad de Bangkok... Teníamos contratado nuestra luna de miel a Thailandia para el mes de julio, pero viendo como se pusieron las cosas hace un par de semanas decidimos cancelar y retrasar el viaje ya que no queremos perdernos la oportunidad de viajar a ese maravilloso país... Ahora que veo que todo se va solucionando me da pena haber cancelado... Espero que todo se solucione pronto y por favor no dejéis de escribir porque este es el único sitio en el que puedo leer y creer.
No me digais que en junio tienen previsto retomar los enfrentamientos.....
Yo vuelo en julio y creo que voy a estar los próximos meses pegada al blog.
Estoy con todos vosotros.... El blog no me ha parecido alarmista más bien realista, mucho más que las noticias de televisión. Si hubiese sido por la tele ya había cancelado mi viaje y de momento no tengo intención de hacerlo gracias a la información que vosotros habeis dado.
Muchas gracias.
Yo no digo que vaya a ser así, sino que lo he leido en una noticia y mi pregunta es saber si es cierto o es otra de las mentiras que dicen. Esto es lo que pone en la noticia:
"Ahora me corresponde solamente a mí decidir cuándo es el momento más apropiado para celebrar elecciones", dijo Abhisit en su programa televisivo semanal.
"Por el momento, nadie puede decir cuál es el mejor tiempo. No sabemos lo que va a pasar. Hay alguna gente que sigue hablando de continuar su pelea y realizar una protesta en junio. Vamos a tener que ver qué sucede" antes de pensar en elecciones, dijo.