Playas de Tailandia: Natación, Buceo, Arenas ✈️ p99 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 20 de 26 - Tema con 502 Mensajes y 134958 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC.  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
coira Escribió:
Gracias,
Estoy buscando un hotel con maximo 100€ noche desayuno incluido.
¿Me imagino que con esto no llego no?
Me contestaron ayer sobre un hotel en Kata Beach (Metadee resort) ¿que me cuentas de él, seria una opción?
Saludos

Hola
Si quieres hotel en la misma playa vete al Kata Beach Resort: www.sawadee.com/ ...katabeach/
www.phuket.com/katabeach/
El Metadee Resort es más nuevo y es muy bonito pero no está en la playa, tienes que andar un poco hasta llegar a la misma.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC.  Publicado:

Experto

Ok, lo tendre en cuenta.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo, me estoy haciendo un lio que no veais, asik os voy a contar mi caso concreto y a ver si me podéis dar opciones pq no se como hacerlo.
Nosotros vamos a bajar de chian mai a las islas, he visto q solo hay vuelo directo a phuket.
Entonces ahí viene mi pregunta, yo lo q quiero ver y hacer es la excursión de la bahia de phan gha, la excursión de phi phi para ver baya bay, la excursión de las 4 islas y poco más, bueno no sé, coger algún kayak e irnos a playitas desiertas etc, pq para tirarme en el hotel nos vamos luego a unas islas de malasia en las q no vamos a hacer nada de nada.

Entonces donde me recomendáis alojarme para poder hacer todo esto?? ao nang era una opción pero como decís q la playa es una cacurria pues no sé, me da cosilla¡¡ las playas que habláis de este y oeste donde están???y desde donde se va???

Luego, podría ser una opción, bajar a phuket, hacer al día siguiente la bahia de phanga y luego irnos a ao nang para hacer el resto de excursiones???

Es q cuanto más leo, más me lio¡¡
Y las islas HOng estas q tb he leído algo por ahí?? q tal son?? y desde donde se va???

Mil gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces nadie sabe nade del hotel The Westin Siray Bay Resort & Spa
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Una pregunta de vestuario pero de playa, así que lo pongo aquí, ¿hace falta llevar a Samui y Tao zapatillas de goma, tipo cangrejeras, ya sea para ir por rocas o dentro del agua? Es que las tenemos de cuando Croacia y no se si allí seran utiles o no. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y como te dice B3lisario, puedes mirar también alojarte en Railay
⬆️ Arriba

Admin

Indialuna Escribió:
Hola
Una pregunta de vestuario pero de playa, así que lo pongo aquí, ¿hace falta llevar a Samui y Tao zapatillas de goma, tipo cangrejeras, ya sea para ir por rocas o dentro del agua? Es que las tenemos de cuando Croacia y no se si allí seran utiles o no. Gracias

Hola
Depende de la playa a la que vayas. En la mayoría no hace falta.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Podriais ayudarme?

Pensaba viajar con un vuelo directo desde Chiang Mai a Pukhet , pero no me apetece quedarme ahí. Me gustaria ir, el mismo día, hacia Krabi. Podriais decirme cuanto tiempo se tarda en llegar? Se puede hacer en bus, no? Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

kikiali Escribió:
Hola a todos,

Podriais ayudarme?

Pensaba viajar con un vuelo directo desde Chiang Mai a Pukhet , pero no me apetece quedarme ahí. Me gustaria ir, el mismo día, hacia Krabi. Podriais decirme cuanto tiempo se tarda en llegar? Se puede hacer en bus, no? Gracias!

Depende a la hora a la que llegues...yo aconsejaria lo que dije antes...ferry de Phuket a Phi Phi, visita de Phi Phi (con una noche al menos) y de ahí ferry a Krabi
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya sé que nos tocará mojarnos, pero crees que es mejor estar en pukhet y luego desplazarnos a los otros sitios pasando alguna noche o no. Es mejor pukhet? sabes lo que vale el ferry y si tiene amplios horarios?
Gracias!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Por cierto, como vamos de luna de miel, me habían hablado del hotel Rayavadee Resort, alguien lo conoce o habeis oido algo de él.
Gracias otra vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Jo, muchísimas gracias Viruss. Qué bueno que haya gente como tú para informarnos de las cosas. Bueno si no te importa ya te iré preguntando cosas, lo primero es ver si vamos a tener billetes porque con esto de las camisas rojas, no cogimos el viaje antes por miedo. Bueno ya iré informando
⬆️ Arriba

Travel Addict

Allovi, el hotel que dices es una pasada pero si te lo puedes permitir.
Yo lo estuve mirando y sale por unos 300 euros la noche.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Madre mia, y sabeis de algún hotel que tenga villas con piscina privada y aislado para mirones?jejejeje y cerca de la playa.
Besotes
⬆️ Arriba

Super Expert

allovi Escribió:
por cierto, como vamos de luna de miel, me habían hablado del hotel Rayavadee Resort, alguien lo conoce o habeis oido algo de él.
Gracias otra vez

Lo mejor de lo mejor...por lo que dicen igual el mejor hotel de Tailandia, un 5 estrellas gran lujo, con acceso directo a una de las playas mas bonitas de Tailandia (Ao Phra Nanga); lo que pasa es que su precio va a juego
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta se puede contratar un barco para dos y que te lleven a maya beach después de 13 para poder disfrutarla tranquilamente? y que te lleven a otros sitios por la maana mientras tanto?
⬆️ Arriba

Willy Fog

belench Escribió:
una pregunta se puede contratar un barco para dos y que te lleven a maya beach después de 13 para poder disfrutarla tranquilamente? y que te lleven a otros sitios por la maana mientras tanto?

Si, de hecho es lo mejor; negocia en el embarcadero de Tonsai pero a los long- tail atracados en la playa, directo con el botero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Que isla me aconsejáis en las phi phi, queremos algo tranquilo pero que también tengamos la opción de tomarnos algo por la noche pero más bien en plan romántico pero que haya algo de ambiente. Estaremos en las phi phi sobre el 11 de agosto mas o menos.
También estamos mirando hoteles en kho tao y kho Phan gan, algo en la playa, bonito y no demasiado caro. Ayuda please...

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

javigar Escribió:
belench Escribió:
una pregunta se puede contratar un barco para dos y que te lleven a maya beach después de 13 para poder disfrutarla tranquilamente? y que te lleven a otros sitios por la maana mientras tanto?

Si, de hecho es lo mejor; negocia en el embarcadero de Tonsai pero a los long- tail atracados en la playa, directo con el botero.

Muchas gracias!!!una cosita

El embarcadero de tonsai es el de oanang de krabi u otro? es que yo tengo el hotel en krabi en aonang,y tengo la intención de cogerme la excursion solo para nosotros y que nos lleven a phiphi después de la 1 para que este mas tranquila,que ya me has dicho que no hay problema, pero ellos el ingles que tal? dios me voy en mennos de una semana y la que tengo liada XDDD
⬆️ Arriba

Willy Fog

belench Escribió:
javigar Escribió:
belench Escribió:

Muchas gracias!!!una cosita

El embarcadero de tonsai es el de oanang de krabi u otro? es que yo tengo el hotel en krabi en aonang,y tengo la intención de cogerme la excursion solo para nosotros y que nos lleven a phiphi después de la 1 para que este mas tranquila,que ya me has dicho que no hay problema, pero ellos el ingles que tal? dios me voy en mennos de una semana y la que tengo liada XDDD

A ver, Tonsai es en Phi Phi Don y Maya Bay está en Phi Phi Ley (justo enfrente). Para estar a las 13 en Maya Bay tienes que dormir en Phi Phi pq desde Krabi las excursiones son con speedboat. Estas son 2 islas que están en el medio del mar y Ao Nang es en la costa del continente.
Ellos saben el ingles suficiente para que puedas negociar el precio y si ven que no los entiendes te escriben la cifra.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes