Indigo, supongo que la pregunta es un tanto estúpida, pero como yo aún no he estado nunca en Tailandia y no se como va el tema de las excursiones, me surgen algunas dudas.
¿Cómo sabes que la excursión que has contratado es la misma que te ofrecían debajo de tu hotel? Si es la misma excursión, ¿qué hace que varíe el precio? ¿Cómo sabes cuando te están pidiendo un precio razonable por una excursión? Y por último, ¿cómo sabes de que establecimiento te puedes fiar? Jejeje, ya que por la foto que has puesto, si esa tienda fuese de aquí, igual ni se me ocurriría entrar!
Indigo, me ha encantado tu relato.
Nosotros llegamos a bangkok el domingo 4 de julio a las 6.00 de la mañana, creo que sobre las 8 estaremos en el hotel. ¿crees que nos daria tiempor de ver el mercado de chatuchak y después ir a comer a taling chan? Es que si no lo he entendido mal ambos son en fin de semana y el viernes salimos de circuito.
Muchas gracias y sigue pasandotelo = de bien.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Votos: 0 👍
Indigo, respecto al talling chan entiendo que es mejor ir en taxi, pero el taxista, ¿te espera? o...¿tienes que buscarte la vida para volver?. 150 baths será sólo la ida o ida y vuelta?.
¿cuanto dura la excursión esa al mercado flotante?, el más turistico digo...
Muchas gracias Indigo. Tus mensajes, y la información, son fantásticos.
Soy el del "Sleepwithinn". Sé que es un continuo preguntar pero al leerelo me han surgindo algunas dudas.
- Importantísimo; No sé dónde lo he visto pero al parecer llamar con el móvil es más comodo y barato pero no sé cómo se hace. Yo tenia pensado hacerlo con tarjetas Lenso porque no conocía esa opción.
- En cuanto al hotel he entrado en la página del Dang dern y no encuentro cómo contratarlo por internet. El que tenemos lo hicimos así y podemos cancelarlo, pero cómo contrataríamos el otro.
- ¿Dónde comer bien y razonablemente por la zona que nos hospedamos?, ¿Hay otras más recomendables?.
Lo del mercado está muy bien. La verdad es que estamos un poco perdidos porque es la primera vez que vamos pero allí estaremos el día 30, a ver lo divertido que es y a que no se nos eché de menos.
Cada vez que te leo me ánimo más. Muchas gracias de nuevo.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24682
Indigo es leerte y mas ganas tengo de que llegue el 10 de julio, mil gracias por tus aportaciones. Me apunto lo de Tallin Chang, aunque llego un domingfo a las 12:30 hasta que horas esta? lo veo un poco justo
Indigo,no se si habras podido ver el Khao San Palace INN,te lo digo,porque esta justo delante de la agencia de viajes en donde has contratado las excursiones,y es el que he pillado yo para las 3 primeras noches en BKK.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Hola! Indigo no sé si recuerdas el año pasado que nos ibas informando en directo en otro hilo que abriste.
Os lo dejo aquí por si lo quereis rescatar y así no distorsionar el hilo de noticias: www.losviajeros.com/ ...p;start=60
Sigue pasándolo bien!!
Mil gracias Indigo por tus noticias e informes de la situación en BKK, la verdad es que nos transmites tranquilidad!!
Aparte de recomendarnos un montón de sitios que seguro que visitamos. Apunto lo del mercado Muchas gracias de nuevo!!
El hotel Dusit Thai, esta bien? Es que me lo han ofrecido muy bien de precio, pero no se si quedo bien dspues de que entraran los camisas rojas.
Toda la zona está llevando a cabo una vida totalmente normal. Es como si nunca hubiese habido camisas rojas (sé que es increíble, pero este pueblo tiene una capacidad tremenda para pasar de un estado a otro). No verás ni un sólo lazo rojo en los tuktuks como hace unas semanas..
A pesar de todo lo que ha ocurrido, aunque sea difícil, en la superficie todo ha vuelto a la normalidad absoluta. Si caminas por Pratunam y otras zonas verás que algunos edificios están grises por el humo, y al Central World se le ven los "huesos", pero eso es todo.
El tráfico y la gente alrededor del hotel ya te lo hacen notar
Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
Sawasdiiii!!!
Correo de la Embajada de Espanha en Bangkok
Por si fuera de su interés, adjunto se remite invitación a la exposición "Phylum", de TheRaf, un artista español afincado en Bangkok.
Atentos saludos,
Embajada de España
Bangkok
Ladies and gentlemen
Ready yourselves to be dazzled,
You are cordially invited to the eagerly anticipated first public exhibition and World premiere of Phylum, a specimen prints exhibit to take place at Eat Me restaurant on June 16th. Those who consider themselves faint-hearted or prone to puzzlement on witnessing strange prodigies and freaky rarities are discouraged to attend, as are children under the age of nine because the restaurant's chairs are too high for them. Ladies and gentlemen of sophisticated taste and a liking for the extraordinary are warmly welcomed to this first public exhibition of the collection of rare and little known life forms whose existence defies the boundaries of science, religion and even good taste. Dress code is casual but barefoot individuals will be frowned upon profusely.
Jejeje, una friki expo, aunque yo voy a estar ocupado precisamente ese día a esa hora
Parece que la embajada ya no dice que nos quedemos en casa y en los hoteles
Hoy he paseado desde chit lom a pratunam y he visto y fotografiado toda la manzana destrozada por el fuego ... Más impresionante de lo que me imaginaba aún, aunque han cubierto la mayor parte con protectores de andamios con fotos muy bonitas, pero aún así el destrozo impresiona ... El resto de bangkok como si no hubiera pasado nada
En el bts y en muchos sitios siguen machacando con el video que comenté y la gente se sigue emocionando, el otro día en chatuchak estuvimos un buen rato sentados escuchando a unos chicos que cantaban acústico bastante agradable y también cantaron la canción de marras, la gente se paraba a verlos y cuando terminaron empezaron a aplaudir y a gritar algo en tai que no entendí, pero que era algo positivo por el tono y los gestos
Espero que este recordatorio permanente les impida meterse en otra similar
Hoy al anochecer ha empezado a llover y se ha refrescado el ambiente
Y como alguien ha dicho y para no estropear el hilo seguiré posteando en el de en directo desde tailandia, que además pedí yo que se abriera el año pasado, así que pasad allí las preguntas que queráis
Haced las maletas y veniros yaaaaaaaaaaaa, jajajajaja
Me paso al hilo de información en directo desde tailandia para contestar las preguntas pendientes, disculpad si no cito los nombres
Gracias Juan por la contestación, pues como me alegro que este todo tan bien, tanto para los que vamos, pero sobretodo para lso que vivne allí. Y dar las gracias también a todos los que nos seguis dando información. La verdad que ahora ya estamos con lso dientes largos, con ganas de ir para allí.
Acabamos de volver de Tailandia, Bangkok, Ayuthaya, pitsanulok, chiang rai, chiang mai y phuket, no hemos visto NINGÚN PROBLEMA, al contrario, la gente es super amable. Es un buen momento para ir por que no hay casi turistas y se disfruta muchísismo más del pais. De vez en cuando se puede ver las caras de los tailandeses que esperan con ansiedad ese turista que parece que no acaba de llegar, restaurantes y hoteles casi vacios, millares de puestos sin clientes, en fin, da un poco de pena ver como necesitan el turismo para comer. Os animo a todos los que os lo estaís pensando a ir!
Sawati krap a todos y a todas
Aunque el mensaje aparezca como de sawati soy indigo posteando desde su ordenador no he hackeado su cuenta, jajajajaja
Tengo el honor de estar viendo el partido de la selección en su casa y disfrutando de su hospitalidad, morid todos de envidia porque este recorrido no se puede contratar, solo la generosidad de sawati os permitira disfrutarlo
El gallego mas tai del mundo ... Estoy sorprendido, y es lo que me faltaba para terminar de entender este pais
Sawati krap a todos y a todas
Aunque el mensaje aparezca como de sawati soy indigo posteando desde su ordenador no he hackeado su cuenta, jajajajaja
Tengo el honor de estar viendo el partido de la selección en su casa y disfrutando de su hospitalidad, morid todos de envidia porque este recorrido no se puede contratar, solo la generosidad de sawati os permitira disfrutarlo
El gallego mas tai del mundo ... Estoy sorprendido, y es lo que me faltaba para terminar de entender este pais
Me regaña sawati por no mandar saludos de su parte, así que saludados quedais todos y todas, y lo dicho, haced las maletas y veniros aquí, ir en un crucero desde ayutaya para 150 personas siendo solo 14 no mola tanto ...