PHUKET Archivo 1 (10/2015) ✈️ Foro Tailandia ✈️ p24 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 3 de 49 - Tema con 971 Mensajes y 73583 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC.  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Belench cuentame que tal el hotel de ao nang, era el paradise no??? me lo recomiendas?? q aún no he reservado nada.

Para los demás a ver si alguien me puede ayudar, como os dije al fina lvamos a ir a phi phi dos noches, llegamos a phuket a las 12 de la noche para dormir y a las 8.30 de la mañana coger el ferry a phi phi, mi pregunta es, todos los ferrys salen del mismo sitio o hay varios puertos de salida?? y la segunda, me recomendáis algún hostel, hotel o algo para pasar la noche q esté cerca de donde salen los barcos a phi phi???

Y otra cosa, podéis decirme q excursiones o que hay q ver en Ko samui?? se q se puede ir a Ko tao a pasar un día, y a un parque nacional NO????

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC.  Publicado:

Super Expert

Hola a todos,
A principios de diciembre voy a ir a esta zona de playa, para pasar unos 4-6 días. En un principio, pensabamos volar a phuket y quedarnos alla, pero leyendo el foro me han entrado ganas de hacer cosas distintas. Como decia un compañeroa que cito textualmente...

""Si llegas a Phuket desde CM a las 12 de la noche lo mejor es que hagas noche aquí; la excursión a la bahia de Phang Nga puedes hacerla desde Phuket mejor. Luego vas a Phi Phi en el ferry, te quedas una noche y haces la excursión a Maya Bay; de Phi Phi vas, también en ferry a Krabi y desde aquí es que salen las excursiones a Koh Hong y la llamada 4 islas. Es lo que yo haría, pero depende de los días que tengas. De esta forma haras las actividades mucho mejor y tranquila.""

Esta opción me gusta mucho. Con AirAsia hay vuelos tanto a Phuket como a Krabi. Con esto tendría bastante cubiertos los 4 días, pero me gustaria saber si hay algo mas que me recomendaseis, como la james bond islands, desde donde se puede hacer, o si por clima habrá algo que no pueda realizar. LLegaremos cansados después de 3 semanas de viaje, así que queremos tranquilidad, no lugares de fiesta.
Muchisimas gracias por la ayuda a todos los que escribís
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola matsuda,
Por el clima tranquilo que ya no es época de monzon.
Phuket tiene también muy buenas playas, así que yo le dedicaría algo mas que 1 noche.
Desde allí es la mejor zona para visitar James Bond island. En este caso me decantaría por la excursión que incluye kayaks para visitar los manglares.
Luego en Phi Phi lo que has dicho y en Krabi lo mismo.
Son lugares tranquilos.
De todas maneras si lo que quereis es descansar tal vez os tendriais que centrar mas en 1 o 2 zonas ya que si no perdereis bastante tiempo en traslados.
Saludos!
⬆️ Arriba

Admin

matsuda Escribió:
Hola a todos,
A principios de diciembre voy a ir a esta zona de playa, para pasar unos 4-6 días. En un principio, pensabamos volar a phuket y quedarnos alla, pero leyendo el foro me han entrado ganas de hacer cosas distintas. Como decia un compañeroa que cito textualmente...

""Si llegas a Phuket desde CM a las 12 de la noche lo mejor es que hagas noche aquí; la excursión a la bahia de Phang Nga puedes hacerla desde Phuket mejor. Luego vas a Phi Phi en el ferry, te quedas una noche y haces la excursión a Maya Bay; de Phi Phi vas, también en ferry a Krabi y desde aquí es que salen las excursiones a Koh Hong y la llamada 4 islas. Es lo que yo haría, pero depende de los días que tengas. De esta forma haras las actividades mucho mejor y tranquila.""

Esta opción me gusta mucho. Con AirAsia hay vuelos tanto a Phuket como a Krabi. Con esto tendría bastante cubiertos los 4 días, pero me gustaria saber si hay algo mas que me recomendaseis, como la james bond islands, desde donde se puede hacer, o si por clima habrá algo que no pueda realizar. LLegaremos cansados después de 3 semanas de viaje, así que queremos tranquilidad, no lugares de fiesta.
Muchisimas gracias por la ayuda a todos los que escribís
Un saludo

Hola
La isla de James Bond está en la bahía de Phang Nga .
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Me gustaría saber la distancia en Kms. Entre hotel Coconut Island y Pukhet centro ciudad. Y también entre el hotel Serhaton Laguna y centro ciudad. Muy agradecido
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

A mediados de septiembre quiero ir a Thailandia. 1 semana Bangkok y otra Phuket. Qué me decís de Phuket? Después del tsunami está totalmente reconstruido? Qué tal está? Hoteles recomendables? Y por esas fechas qué clima tendríamos?

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

funs Escribió:
Hola,

A mediados de septiembre quiero ir a Thailandia. 1 semana Bangkok y otra Phuket. Qué me decís de Phuket? Después del tsunami está totalmente reconstruido? Qué tal está? Hoteles recomendables? Y por esas fechas qué clima tendríamos?

Gracias

Hola
Un año después del tsunami ya no se notaba nada. Sobre el clima septiembre es el mes más lluvioso del año en Phuket.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Amigos,

Es la primera vez que escribo en un foro sobre Tailandia, ya que este año hemos decidido ir para allá.
El año pasado gracias a losviajeros pude confeccionar con bastante tiempo un viaje increible a Japón durante 17 días. Este año por falta de tiempo y pocas ganas, hemos decidido contratar un viaje a Tailandia semi-preparado.
Estaremos 4 noches en BKK y 4 en phuket y es aquí donde estoy un poco perdido.
Vamos a estar todos los días en el mismo hotel, y me gustaría que alguien me comentara que podemos hacer y ver en Phuket. Además que me digáis las cosas que no nos podemos perder allí y que islas visitar obligatorias.

Espero vuestras opiniones!

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Admin

pixera Escribió:
Hola Amigos,

Es la primera vez que escribo en un foro sobre Tailandia, ya que este año hemos decidido ir para allá.
El año pasado gracias a losviajeros pude confeccionar con bastante tiempo un viaje increible a Japón durante 17 días. Este año por falta de tiempo y pocas ganas, hemos decidido contratar un viaje a Tailandia semi-preparado.
Estaremos 4 noches en BKK y 4 en phuket y es aquí donde estoy un poco perdido.
Vamos a estar todos los días en el mismo hotel, y me gustaría que alguien me comentara que podemos hacer y ver en Phuket. Además que me digáis las cosas que no nos podemos perder allí y que islas visitar obligatorias.

Espero vuestras opiniones!

Muchas gracias.

Hola
Para visitar en Phuket lo fundamental son las islas Phi Phi y la bahía de Phang Nga. Con solo 4 días yo haría esas vistas y el resto descansaría en la playa .
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Tenemos que hacer noche en Phuket para el día siguiente coger el ferry para las phi.phi, que hotel me aconsejáis, uno que esté en una zona tranquila y bonita y no demasiado lejos del puerto para la mañana siguiente cogernos el ferry.

No tengo mucha información de phuket, no estaba en nuestros planes pero no llegamos a tiempo para coger el último ferry que creo que es a las 4 y nuestro vuelo llega a las 15:15.

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Admin

delfinysol Escribió:
hola,

Tenemos que hacer noche en Phuket para el día siguiente coger el ferry para las phi.phi, que hotel me aconsejáis, uno que esté en una zona tranquila y bonita y no demasiado lejos del puerto para la mañana siguiente cogernos el ferry.

No tengo mucha información de phuket, no estaba en nuestros planes pero no llegamos a tiempo para coger el último ferry que creo que es a las 4 y nuestro vuelo llega a las 15:15.

Gracias y saludos

Hola
El muelle está en la ciudad de Phuket. Relativamente cerca tienes el Cape Panwa hotel, pero desconozco lo que quieres gastar (de ese lado de la costa hay menos hoteles).
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola , como muchos compañeros de foro , yo también estoy dudando entre Krabi y Phuket . De ir a Phuket , iriamos a Bang Tao ( Sheraton Grande Laguna ) y si nos decantaramos por Krabi , seria a Rayley a un hotel cerca de Ao Phrananga . Y aquí reside mi duda , ¿ Existe mucha diferencia entre una playa u otra ? ¿ Son parecidas , o es muy superior la de Rayley respecto a la de Phuket ? Gracias .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas! vamos un grupo d 3 españoles (25 años) (no demasiado diestros en el Ingles) y vamos a estar en phukett unos días.

Me gustaria saber q playa o zona de la isla esta mas preparada para mochileros y gente joven. Ya sabeis alojamiento barato y algo de juerga por la noche!
⬆️ Arriba

Admin

elnigga Escribió:
Muy buenas! vamos un grupo d 3 españoles (25 años) (no demasiado diestros en el Ingles) y vamos a estar en phukett unos días.

Me gustaria saber q playa o zona de la isla esta mas preparada para mochileros y gente joven. Ya sabeis alojamiento barato y algo de juerga por la noche!

La zona donde hay bastante ambiente por las noches es Kata. Algunas noches termine por allí y veia bastante ambiente.
⬆️ Arriba

Experto

Fransupport yo me decantaria mas hacia Krabi que Phuket , mas bonito y mas tranquilo!
Si vas de hotel tipo Sheraton Laguna te recondaria el Nakamanda! Mucho mejor servicio y excelentes habitaciones!
www.nakamanda.com/
Es hotelazo 5 estrella perteneciente a Small Luxury Hotels of the Wold!
Te mimaran como un rey todo el rato!
Es trato exquisito!
il.youtube.com/ ...re=channel
⬆️ Arriba

Travel Addict

vicky29 Escribió:
muchas gracias por la información!!!!
Sera tomada en cuenta!
hola voy a tailandia un mes en noviembre y estoy pensando ir al norte y luego bajar al sur, tengo pensado estar sobre unos diez días por el sur alguien me aconseja que es lo mejor para visitar, yo he pensado bajar a phuket de ally a las phi phi de ally a kabri y luego pasar a kho samui, kho tao,kho pang ect, que pensais dara tiempo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Jessicapeke Escribió:
vicky29 Escribió:
Sera tomada en cuenta!
hola voy a tailandia un mes en noviembre y estoy pensando ir al norte y luego bajar al sur, tengo pensado estar sobre unos diez días por el sur alguien me aconseja que es lo mejor para visitar, yo he pensado bajar a phuket de ally a las phi phi de ally a kabri y luego pasar a kho samui, kho tao,kho pang ect, que pensais dara tiempo.

Si vas en Noviembre es mejor evitar la zona del Golfo de Tailandia ya que ya puedes pillar monzón.
Tienes como bien dices Phuket, Krabi, Ko Lanta... En 10 días puedes disfrutar bastante.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pichi-puchi Escribió:
Jessicapeke Escribió:
vicky29 Escribió:
Sera tomada en cuenta!

Si vas en Noviembre es mejor evitar la zona del Golfo de Tailandia ya que ya puedes pillar monzón.
Tienes como bien dices Phuket, Krabi, Ko Lanta... En 10 días puedes disfrutar bastante.
Saludos.
pues es bueno saberlo entonces me aconsejas phuket porque estaba indecisa entre phuket o kabri, o las dos, por cierto tu sabrias decirme donde esta la isla donde estan las cabañas para dormir dentro del agua con embarcadero privado
⬆️ Arriba

Admin

Jessicapeke Escribió:
pichi-puchi Escribió:
Jessicapeke Escribió:
vicky29 Escribió:
Sera tomada en cuenta!

Saludos.
pues es bueno saberlo entonces me aconsejas phuket porque estaba indecisa entre phuket o kabri, o las dos, por cierto tu sabrias decirme donde esta la isla donde estan las cabañas para dormir dentro del agua con embarcadero privado

Hola
Te han aconsejado Phuket o Krabi. El golfo de Tailandia corresponde a Koh Samui, Koh Phangan etc.
En Tailandia no conozco ningún hotel con bungalows sobre el agua.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno a ver si alguien me puede echar una mano con esto . El caso es que tendriamos previsto llegar a Phuket via Kuala Lumpur a las 7.20 h para después coger el ferry para Phi Phi y pernoctar allí una noche . El problema es que estoy mirando horarios de salida y solo veo que sale uno a las 8,30 h y luego otro ya por la tarde , pero como nuestro objetivo es pasar en maya bay este tiempo pues como que el ferry de por la tarde no nos encaja . Entonces ¿ da tiempo en apenas una hora a recoger maletas y llegar al embarcadero del ferry ? Desconozco las distancias . Si no fuera así ¿ Habria otra posibilidad que no fuera este ferry para llegar a las Phi phi ? Obviamente de haberla seria mas cara , pero vamos 2 parejas , y a lo mejor nos compensa . Por ultimo ¿ sabeis si estos son exclusivamente los horarios ? Lo digo por que a lo mejor hay varias compañias o diferentes cooperativas . Muchas gracias .
⬆️ Arriba

SubForos: Mar De Andaman - Phuket - Hoteles En Phuket - Playas De Phuket - Transporte En Phuket ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes