Hola, me animo a haceros esta pregunta porque en este foro apenas hay información sobre el tema, como por ejemplo el precio del transporte, el nombre de algunas de las tiendas de muebles en la que alguien haya comprado satisfactoriamente, si los muebles llegan en buen estado, si te los hacen a medida, etc... En fin como veis tengo muchas dudas, así que por favor echadme una mano. Gracias de antemano
Mi consejo es que si vas a comprar muebles, busques y rebusques mucho. No siempre las tiendas más caras ofrecen la mejor calidad. Tengo una tienda de muebles , decoración y artesanía Thai y sé de lo que hablo. Importante, evitar Bangkok. Los precios están muy inflados. En cuanto al transporte, los contenedores salen caros pero no hay otro remedio, y muy importante, tener el BIL (Bill of LAnding), un documento que deben entregarte o mandarte desde allí, ya que si no se dispone de él, el contenedor se queda en el puerto de destino.
Saludos
Gentex muchas gracias por responderme tan pronto, y si no es mucha molestia ¿podrías decirme cómo reconocer la madera de buena calidad?. Gracias de nuevo
Normalmente un buen método consiste en mirar en el interior de los muebles. Me explico: imagina que quieres comprar un aparador con cajones, lo que deberías es coger los dos cajones que estén más próximos al suelo, los sacas y miras en el hueco interior en la zona donde no haya barniz. En ningún caso tendrías que encontrar rastros de humedad o moho ya que sería una señal de que la madera empleada para fabricar dicho mueble, no se ha dejado secar el tiempo suficiente, y por ello en el futuro, podrían aparecer grietas.
Saludos
La verdad es que estoy hecha un lío pues es más difícil de lo que yo pensaba. Pues si es caro el transporte y los impuestos, y encima me equivoco con la elección de la madera.... Porque claro, no necesariamente los muebles que me manden sean los mismos que estén en la tienda. Muchas gracias por vuestra ayuda
Hola, me pregunto si alguien ha comprado ropa de fiesta en Bangkok, como en que precio andará un vestido para una boda, ya que al día siguiente de que llego tengo una boda, y no se si me convenga comprarlo alla o comprarlo desde ahora aquí.
Si alguien sabe mas o menos le agradeceria mucho la información.
Gracias.
Jessie
Hola, me pregunto si alguien ha comprado ropa de fiesta en Bangkok, como en que precio andará un vestido para una boda, ya que al día siguiente de que llego tengo una boda, y no se si me convenga comprarlo alla o comprarlo desde ahora aquí.
Si alguien sabe mas o menos le agradeceria mucho la información.
Gracias.
Jessie
Nosotros hemos leido, que hay sastrerias en bkk y que no tardan mucho en realizar los pedidos.
Indiana Jones Registrado: 06-01-2007 Mensajes: 3985
Votos: 0 👍
Por todo lo que se lee por aquí, como te dice Harondo allí seguro es mas barato, según ha puesto Lupy en un post un traje y una o dos camisa/s de seda a medida mas o menos de 100 euros, para que te sirva de referencia, si encuentro el post te lo copio.
Leyendo leyendo por el foro me he enterado de q la marca Custo tiene fábrica allí.Alguien sabe donde está?
Se puede comprar la ropa diectamente en la fábrica?
La fabrica no te puedo decir dónde está pero si vas al Silom Village tienes una tienda que además la regenta un español y tiene todo original de custó, en el escaparate pone en grande y en español "aqui vendemos custó Barcelona" o algo así pero se encuentra facilmente. Yo me cogí allí vestidos por 20€ y camisetas por 15€.
Luego tienes otra tienda debajo de la torre Bayoke que venden de imitación a la mitad de precio y allí también compramos, te cosen la etiqueta en el acto y te lo embalan con el plástico de Custó Barcelona por si lo quieres llevar sin que se te estropee en la maleta
Espero haberte ayudado
Yo también tengo una boda después de volver de Tailandia y todavía no tengo nada q ponerme. A ver si con un poco de suerte puedo venir con el modelito!
Muchas gracias por vuestra ayuda.espero volver con la maleta llena.
Aunque Curra, que son los jardines de la rosa?he mirado en la guia y no encuentro donde están.
Lalupi te vas a volver loca! te recomiendo que te lleves lo mínimo allí para que puedas venir bien cargadita y que incluse te compres allí las maletas.. Pasalo bien y a disfrutar
HOLA LALUPI, LOS JARDINES DE LA ROSA, SON COMO LA PALABRA DICE, UNOS JARDINES A LOS QUE SE PUEDE HACER UNA EXCURSION DESDE BANGKOK, SON MUY BONITOS, CON UNOS JAGOS, ADIESTRAMIENTO DE ELEFANTES Y MUSICA CON UNOS BAILES TIPICOS Y DEMAS. TAMBIEN SE PUEDE COMER ALLI. ES ALGO TURISTICO PERO BUENO... TU SABES EN TODOS LOS VIAJES SIEMPRE SE TERMINA HACIENDO ALGO PARA TURISTAS.
ESPERO QUE DISFRUTES, YO LO HICE, PATEATE MUCHO LA CIUDAD Y QUE DISFRUTES...
He leido que venden zapatillas Puma en muchos mercadillos de BKK. Alguien ha visto las Puma Ferrari por ahí? A que precio? Y zapatillas Vans? Es para ir preparado... Y habéis visto polos o cualquier tipo de merchandising de Ferrari? Gracias.