Super Expert Registrado: 16-10-2008 Mensajes: 428
Votos: 0 👍
naruto66 Escribió:
Nos vamos unos amiguetes a Tailandia en marzo de 2011, mi pregunta es ¿ compro ahora billetes o espero por ejemplo a noviembre que es temporada baja?. El caso es que el año pasado para ir a Japón, compramos en noviembre y salió tirado de precio.
Gracias chicos/as!!
Me parece demasiada antelación, primero mira y compara y luego compralos en enero o por ahí... Es de sobra 2 meses antes (a menos que encuentres un oferton de la de dios !)
Alguien sabe de algun chollo a Tailandia ultimamente???
Nos vamos unos amiguetes a Tailandia en marzo de 2011, mi pregunta es ¿ compro ahora billetes o espero por ejemplo a noviembre que es temporada baja?. El caso es que el año pasado para ir a Japón, compramos en noviembre y salió tirado de precio.
Gracias chicos/as!!
¿ Noviembre temporada baja ? En Tailandia es alta y, a fin de año ( el nuestro) superalta. De hecho verás que la mayoria de hotreles tiene dos tarifas, una hasta Octubre, mas económica y a partir de Noviembre más cara. Aunque los billetes de avión es diferente siempre te puedes encontrar que la mayor demanda impulsa el precia al alza...
Tras tanto tiempo buscando billete y precio, finalmente me he decidido por el vuelo directo desde Madrid con Thai Airways.
Lo he comprado con el Corte Ingles por 751,94 con tasas y gastos de emisión incluidos.
También he contrado con el vuelo, el seguro de anulación por 6€ y el seguro de asistencia por 10,25€ (incluye gastos medicos).
En caso de querer anular el billete o realizar un cambio me cobran 100€.
Viendo los precios por internet para Noviembre me ha parecido la mejor opción.
Hola dessi,yo he viajado este verano con qatar y son 6.30 bcn-doha y 6.35 doha-bkk,en cambio a la vuelta fueron bkk-doha 6.30 y doha-bcn 7.35.UN SALUDO..
HOLA JOSEYSUSANA,yo lleve de bcn a doha un airbus 330 ,con pantallas individuales y mando a distancia con un amplio programa de entretenimiento individualizado,las filas de asientos eran 2,4,2.De doha a bkk llevemos un boeing 777,filas de asientos 3,3,3 y las pantallas eran tactiles super nuevo el avion,incluso en el baño tenias crema y colonia una pasada,a la vuelta llevamos bkk-doha el airbus 330 y luego el 319 super pequeño y con solo una pantalla para todos, pero muy comodo y las ateciones las mismas..ahhh!!te dan un neceser en cada vuelo con unos calcetines,antifaz y cepillo y pasta de dientes...por algo le llaman vuelos de 5 estrellas....yo he quedado encantada por el servcio ,la puntualidad y el trato...un 10..
Alguien sabe de alguna aerolinea que quede todavía con precios razonables para Diciembre?? Es que he estado mirando para irme el 3 de Diciembre y volver el 11 o el 12 y menudos sablazos...
Hola a todos,
Por lo que estoy leyendo veo que hay que tener sumo cuidado con bolsos y relojes,os quisiera preguntar si hay algún problema la hora de comprar algún buda (tamaño de un vaso de tubo,como mucho).
Super Expert Registrado: 16-10-2008 Mensajes: 428
Breyker Escribió:
Alguien sabe de alguna aerolinea que quede todavía con precios razonables para Diciembre?? Es que he estado mirando para irme el 3 de Diciembre y volver el 11 o el 12 y menudos sablazos...
9 días contando los vuelos ???
Mira en www.skyscanner.es que tiene un buscador potentisimo, eso si los vuelos mas baratos salen desde Milan, Frankfurt, Londres... Pueden ser 150 o 200 euros mas baratos que desde nuestra querida piel de toro 8)
Hola a todos,
Por lo que estoy leyendo veo que hay que tener sumo cuidado con bolsos y relojes,os quisiera preguntar si hay algún problema la hora de comprar algún buda (tamaño de un vaso de tubo,como mucho).
Esperemos tener suerte y que no nos paren.
En principio no vas a tener ningún problema con el Buda. Como dices, con articulos de marca falsificados es muy posible que sí.
Suerte y a disfrutar!
En cuanto al Buda no tendrás problemas (allí) si es una figura completa., pero está prohibido en Tailandia la posesion por parte de estrangeros de trozos parciales de Buda ( parece ser que para evitar que se usen como objetos decorativos como pomos de puerta, tiradores de cajón o demás). En algunos aeropuertos ( he leido algo respecto a Puket ) son muy estrictos al respecto, y requisan cualquier " souvenir", lo que les provoca un problema de almacenaje, ya que al ser "sagrados" no pueden destruirlos. ( lo cuento tal como lo leí en un diario digital de Tailandia)
Super Expert Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 305
No hay problema yo me he traido cientos de budas enlos años que he estado por alla y nunca he tenido ningun problema , eso si si compras algo de metal tipo palilleros o saleros, revisalos antes de subir al avion puesto que pueden llevar sorpresa.... A mi me tuvieron bastante tiempo retenido por un salero que no podian abrir que era de metal, y pensaban que llevaba algo escondido..
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24743
Traje un Buda de unos 20 cm y ningun problema, también 10 o 12 polos falsos y nada.
Respecto a diciembre, a primeros es el famoso superpuente y si que debe ser caro, pero si eres flexible en fechas podras encontrar algo no muy caro, hay experiencias de gente que compro el año pasado para diciembre con poco tiempo y tuvo buenos precios
He visto que en el corte inglés hay vuelos para febrero con thai a 746, ¿puede que bajen un poco más o creen que este es un buen precio?. Si me meto en la página de thaiarways.com me salen a 771.
He visto que en el corte inglés hay vuelos para febrero con thai a 746, ¿puede que bajen un poco más o creen que este es un buen precio?. Si me meto en la página de thaiarways.com me salen a 771.
es un buen precio; si el horario te conviene cogelo ya... Thailandia por lo que veo, que yo tb quiero ir, es un pais muy turistico y los billetes se acaban muy rapido... Es un vuelo directo, y que te puedes ahorrar 50 €??...hombre, si eres de los que prefiere esperar hasta dos días antes a ver si se lo rebajan a la mitad??, pero entonces me pregunto que vas a hacer con las reservas de hoteles, excursiones, etc...
Yo tb soy de comprar directamente con la compañia aerea, pero el corte ingles es de las pocas empresas serias, que si te lo ponen mas barato que la propia compañia es pq ellos lo tienen mas barato, te puedes fiar...y compralo cuanto antes que luego sube como la espuma... siempre y cuando tengas fechas fijas de ciaje que no puedas modificar...si no puedes ver en Emirates Airways o KLM....Qatar tb esta genial pero te hace tragarte unas escalas que no te menees..., o Aeroflot, pero esta no llega a convencerme...