COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA (ARCHIVO) ✈️ p32 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 18 de 51 - Tema con 1006 Mensajes y 148584 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola dessi,yo he viajado este verano con qatar y son 6.30 bcn-doha y 6.35 doha-bkk,en cambio a la vuelta fueron bkk-doha 6.30 y doha-bcn 7.35.UN SALUDO..
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA JOSEYSUSANA,yo lleve de bcn a doha un airbus 330 ,con pantallas individuales y mando a distancia con un amplio programa de entretenimiento individualizado,las filas de asientos eran 2,4,2.De doha a bkk llevemos un boeing 777,filas de asientos 3,3,3 y las pantallas eran tactiles super nuevo el avion,incluso en el baño tenias crema y colonia una pasada,a la vuelta llevamos bkk-doha el airbus 330 y luego el 319 super pequeño y con solo una pantalla para todos, pero muy comodo y las ateciones las mismas..ahhh!!te dan un neceser en cada vuelo con unos calcetines,antifaz y cepillo y pasta de dientes...por algo le llaman vuelos de 5 estrellas....yo he quedado encantada por el servcio ,la puntualidad y el trato...un 10..
⬆️ Arriba

Experto

Muxas gracias gyspi tu imformación me servira de gran ayuda y ojala me toke ami también un a 330 por comodidad
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe de alguna aerolinea que quede todavía con precios razonables para Diciembre?? Es que he estado mirando para irme el 3 de Diciembre y volver el 11 o el 12 y menudos sablazos...
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,
Por lo que estoy leyendo veo que hay que tener sumo cuidado con bolsos y relojes,os quisiera preguntar si hay algún problema la hora de comprar algún buda (tamaño de un vaso de tubo,como mucho).

Esperemos tener suerte y que no nos paren.
⬆️ Arriba

Super Expert

Breyker Escribió:
Alguien sabe de alguna aerolinea que quede todavía con precios razonables para Diciembre?? Es que he estado mirando para irme el 3 de Diciembre y volver el 11 o el 12 y menudos sablazos...

9 días contando los vuelos ???

Mira en www.skyscanner.es que tiene un buscador potentisimo, eso si los vuelos mas baratos salen desde Milan, Frankfurt, Londres... Pueden ser 150 o 200 euros mas baratos que desde nuestra querida piel de toro 8)
⬆️ Arriba

Travel Addict

evita76 Escribió:
Hola a todos,
Por lo que estoy leyendo veo que hay que tener sumo cuidado con bolsos y relojes,os quisiera preguntar si hay algún problema la hora de comprar algún buda (tamaño de un vaso de tubo,como mucho).

Esperemos tener suerte y que no nos paren.
En principio no vas a tener ningún problema con el Buda. Como dices, con articulos de marca falsificados es muy posible que sí.
Suerte y a disfrutar!
⬆️ Arriba

Travel Addict

En cuanto al Buda no tendrás problemas (allí) si es una figura completa., pero está prohibido en Tailandia la posesion por parte de estrangeros de trozos parciales de Buda ( parece ser que para evitar que se usen como objetos decorativos como pomos de puerta, tiradores de cajón o demás). En algunos aeropuertos ( he leido algo respecto a Puket ) son muy estrictos al respecto, y requisan cualquier " souvenir", lo que les provoca un problema de almacenaje, ya que al ser "sagrados" no pueden destruirlos. ( lo cuento tal como lo leí en un diario digital de Tailandia)
⬆️ Arriba

Super Expert

No hay problema yo me he traido cientos de budas enlos años que he estado por alla y nunca he tenido ningun problema , eso si si compras algo de metal tipo palilleros o saleros, revisalos antes de subir al avion puesto que pueden llevar sorpresa.... A mi me tuvieron bastante tiempo retenido por un salero que no podian abrir que era de metal, y pensaban que llevaba algo escondido..
⬆️ Arriba

Super Expert

Betico99 Escribió:
pensaban que llevaba algo escondido..

Y llevaba algo al final??
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traje un Buda de unos 20 cm y ningun problema, también 10 o 12 polos falsos y nada.
Respecto a diciembre, a primeros es el famoso superpuente y si que debe ser caro, pero si eres flexible en fechas podras encontrar algo no muy caro, hay experiencias de gente que compro el año pasado para diciembre con poco tiempo y tuvo buenos precios
⬆️ Arriba

Travel Addict

He visto que en el corte inglés hay vuelos para febrero con thai a 746, ¿puede que bajen un poco más o creen que este es un buen precio?. Si me meto en la página de thaiarways.com me salen a 771.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para mí es un buen precio, y además con la ventaja de ser un vuelo directo, supongo. Si pudiera cogerlo yo desde Valencia.......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias blukindo. Si te sirve de consuelo yo salgo desde Tenerife por lo que tengo que añadir el vuelo desde aquí a Madrid.
⬆️ Arriba

Experto

maroga Escribió:
He visto que en el corte inglés hay vuelos para febrero con thai a 746, ¿puede que bajen un poco más o creen que este es un buen precio?. Si me meto en la página de thaiarways.com me salen a 771.

es un buen precio; si el horario te conviene cogelo ya... Thailandia por lo que veo, que yo tb quiero ir, es un pais muy turistico y los billetes se acaban muy rapido... Es un vuelo directo, y que te puedes ahorrar 50 €??...hombre, si eres de los que prefiere esperar hasta dos días antes a ver si se lo rebajan a la mitad??, pero entonces me pregunto que vas a hacer con las reservas de hoteles, excursiones, etc...

Yo tb soy de comprar directamente con la compañia aerea, pero el corte ingles es de las pocas empresas serias, que si te lo ponen mas barato que la propia compañia es pq ellos lo tienen mas barato, te puedes fiar...y compralo cuanto antes que luego sube como la espuma... siempre y cuando tengas fechas fijas de ciaje que no puedas modificar...si no puedes ver en Emirates Airways o KLM....Qatar tb esta genial pero te hace tragarte unas escalas que no te menees..., o Aeroflot, pero esta no llega a convencerme...
⬆️ Arriba

Super Expert

Desde Londres el precio baja mucho, un ejemplo

Air India 08:45-06:10 LHR-BKK 14 h 25 (+1)

555,84 €
Del 10 al 28 de febrero

Teniendo en cuenta lo barato que es Ryanair o Easyjet o incluso Vueling siempre es mas economico irse a Londres, Milan o incluso Frankfurt.

Los buscadores tipo eDreams, Expedia, travelgenio etc etc muchas veces tienen mejor precio que la propia aerolinea, lo mejor para encontrar chollos es meterse en www.skyscanner.com (esta pagina trabaja con muchos buscadores a la vez) y una vez que encuentras el que mas te cunde, compararlo con el precio en la pagina de la aerolinea.

Ya dije en varios posts lo potente que es skyscanner y me repito porque es que le da mil vueltas al resto de los que comentaba arriba y por supuesto a lastminute, atrapalo, barcelo viajes....
⬆️ Arriba

Experto

Eso de coger el avion en otro pais es bastante relativo...sobre todo si tienes la suerte de haber pillado un vuelo a un precio muy ajustado con Thai Airways, cuyos vuelos desaparecen rapido...

Con Air India te sale por 1100 € los dos...y luego por ejemplo con Ryanair, te cascan 54 euros por maleta de 20 kg (la tipica que vas a llevar a un viaje asi)... Con lo cual ya te metes en los 1200 €.... y luego el precio de los billetes hasta Londres, teniendo suerte de que te coincidan con las salidas de tus vuelos tanto a la ida como a la vuelta...
Con lo que al final te sale practicamente por lo mismo, y complicandote un huevo la vida....

por un poco mas no te lo pienses y haz tu vuelo directo con Thai...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo lo he cogido por el Corte Ingles con la Thai por 751€. Estuve buscando conexiones con Londres, pero entre el billete a Londres con una compañia de bajo coste + facturación de maleta(20kg) + el billete a Bangkok, lo que me ahorraba era mínimo. Ademas hay que ver si te coincide la conexión entre vuelos y que el vuelo a Bangkok salga desde el mismo aeropuerto, ya que sino te puede suponer una noche de alojamiento en Londres.
Ademas con la Thai el vuelo es directo y es una excelente compañia. A todo esto sumandole que me voy un mes, el billete lo rentabilizo de sobra.
Con Qatar el vuelo era algo mas barato, quizá 40€, pero la escala de 8 horitas en el aeropuerto de Dubai me echaron para atras también.
Cierto es que el año pasado fui 2 veces a Bangkok con Qatar (excelente compañia tambien), pero la escala fue solo de 1 hora y ademas el precio de cada vuelo no superó los 580€.
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver por partes :

Ryanair te cobra 40 euros i/v por meter hasta 15 kgs de equipaje, eso mas el equipaje de mano deberia ser suficiente, he volado con Rayanir llevando una mochila de montaña cargada hasta la mitad y doblada como equipaje de mano y sin problema. Easyjet te cobra 22 euros i/v hasta 20 kgs.

Para coger un vuelo desde Madrid mucha gente (como yo) tiene que desplazarse hasta allí. El alsa cuesta 30 euros. En el caso de alguien de Tenerife como es el caso tiene que coger un vuelo que le acaba quedando como volar a Londres por ejemplo (lo he mirado, en febrero hay vuelos de easyjet por 34 euros, mas barato que ir a Madrid).

Como dije en el otro post usando buscadores sacas el MISMO vuelo MAS barato que con la compañia. Los vuelos desaparecen rapido??? la primera noticia que tengo, teniendo en cuenta la cantidad de aerolineas que vuelan a Bangkok (15?? 20??).

Desde Tenerife por ejemplo, el viaje completo es el siguiente : avion a Madrid, vuelo a Bangkok. Desde Londres es vuelo a Londres, bus de cambio de aeropuerto (no siempre), vuelo a Bangkok. Un autobus mas. Yo no veo la complicación.

No hace falta comprar un vuelo con una antelación de 3 meses para que sea barato, con un mes o mes y medio es mas que de sobra. Comprarlo con esa antelación puede acabar en perder dinero porque al final surgio algo y no puedes ir o tirarte de los pelos por ver el mismo vuelo 100 euros mas barato.

Lo mas facil es coger un vuelo que no te parezca caro, no mirar mucho y ala, palante. Igual que con las compañia del movil, la de internet o la marca del papel del water. Yo antes de gastarme 500 euros lo miro muy mucho y hasta que no estoy seguro de tener el mejor precio no paro. A mi por 100 euros (es lo minimo que te puedes ahorrar mirando bien) me merecen la pena los esfuerzos, tal vez a otros no.

Breiker siento el rollo y no quieres que te lo tomes por lo personal, escribo esto para que alomejor alguien se de cuenta que puede volar mucho mas barato que lo que lo hace.
⬆️ Arriba

Super Expert

onitsuka Escribió:
A ver por partes :

Ryanair te cobra 40 euros i/v por meter hasta 15 kgs de equipaje, eso mas el equipaje de mano deberia ser suficiente, he volado con Rayanir llevando una mochila de montaña cargada hasta la mitad y doblada como equipaje de mano y sin problema. Easyjet te cobra 22 euros i/v hasta 20 kgs.

Para coger un vuelo desde Madrid mucha gente (como yo) tiene que desplazarse hasta allí. El alsa cuesta 30 euros. En el caso de alguien de Tenerife como es el caso tiene que coger un vuelo que le acaba quedando como volar a Londres por ejemplo (lo he mirado, en febrero hay vuelos de easyjet por 34 euros, mas barato que ir a Madrid).

Como dije en el otro post usando buscadores sacas el MISMO vuelo MAS barato que con la compañia. Los vuelos desaparecen rapido??? la primera noticia que tengo, teniendo en cuenta la cantidad de aerolineas que vuelan a Bangkok (15?? 20??).

Desde Tenerife por ejemplo, el viaje completo es el siguiente : avion a Madrid, vuelo a Bangkok. Desde Londres es vuelo a Londres, bus de cambio de aeropuerto (no siempre), vuelo a Bangkok. Un autobus mas. Yo no veo la complicación.

No hace falta comprar un vuelo con una antelación de 3 meses para que sea barato, con un mes o mes y medio es mas que de sobra. Comprarlo con esa antelación puede acabar en perder dinero porque al final surgio algo y no puedes ir o tirarte de los pelos por ver el mismo vuelo 100 euros mas barato.

Lo mas facil es coger un vuelo que no te parezca caro, no mirar mucho y ala, palante. Igual que con las compañia del movil, la de internet o la marca del papel del water. Yo antes de gastarme 500 euros lo miro muy mucho y hasta que no estoy seguro de tener el mejor precio no paro. A mi por 100 euros (es lo minimo que te puedes ahorrar mirando bien) me merecen la pena los esfuerzos, tal vez a otros no.

Breiker siento el rollo y no quieres que te lo tomes por lo personal, escribo esto para que alomejor alguien se de cuenta que puede volar mucho mas barato que lo que lo hace.

Onitsuka estoy 100% de acuerdo contigo. A mí me compensa mucho más ir a Londres o incluso a Alemania para volar a Bangkok. Es triste, pero de las 4 veces que he ido a Tailandia, sólo 1 he viajado desde Madrid. El último viaje lo hice en agosto del año pasado, comprando los billetes con una antelación de sólo 2 meses (en junio), me salió por 520 euros, Londres-Bangkok, si miraba desde Madrid, por menos de 900-1000 euros nada. Quizá los que viváis en Madrid lo veis un rollo, pero a los del norte no nos queda otra...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes