COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA (ARCHIVO) ✈️ p25 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 20 de 51 - Tema con 1006 Mensajes y 148637 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, estoy mirando en el corte inglés con la compañia thai y me salen unos precios carísimos ¿xq?; ¿cuánto tarda el vuelo directo con esta compañia? gracias, saludos a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

aurum Escribió:
pues en mi opinion 14 euros de seguro no te va a sacar de pobre y te puede resolver algun percance que puede suceder.A mi me vino genial el año pasado para hacer una anulación de ultima hora.de no haberlo contratado me habrian soplado el total del precio del billete!!!!!
No se,es que me gusta ser precavida porque nunca se sabe.
En realidad son 16, 10 de seguro médico y 6 de anulación (que yo cogería este) pero el baremos del seguro médico es muy pequeño y no cubre gran cosa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos, pues al final he retirado los billetes en una de las oficinas del corte inglés, cero problemas y cero complicaciones, en la reserva puedes marcar NO a los seguros y te sale más baratito. En la oficina física medieante un número localizador te sacan el billete electrónico, pagas y finiquitado.

Por cierto, para los que dicen de contratar dichos seguros, en mi opinión es tirar el dinero, tienen unas coberturas ridículas. Prefiero gastarme 60 euros y tener un seguro decente. Hay que molestarse en leerse las coberturas.

Y para los gastos de anulación tampoco hay problema. La misma Thai te devuelve el importe del billete íntegro menos 150 euros sin tener que justificar nada.

Espero haber aportado algo útil.

Gracias a todos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo viaje con la Thai y estupendo el viaje, pasan siempre a ver si necesitas de beber o comer o lo que necesites, un espacio bastante amplio entre las filas de asientos y comodidad 100%. Ademas, es montarte en Madrid y bajar en bangkok y olvidarte de historias de trasbordos y demas movidas, que en un vuelo tan largo, estas deseando llegar a descansar.

El viernes tengo el vuelo de vuelta y espero q no me digan nada por ir pasado de kilos, normalmente dicen q no suelen ser muy estrictos.

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

CESARFZ6 Escribió:
Yo viaje con la Thai y estupendo el viaje, pasan siempre a ver si necesitas de beber o comer o lo que necesites, un espacio bastante amplio entre las filas de asientos y comodidad 100%. Ademas, es montarte en Madrid y bajar en bangkok y olvidarte de historias de trasbordos y demas movidas, que en un vuelo tan largo, estas deseando llegar a descansar.

El viernes tengo el vuelo de vuelta y espero q no me digan nada por ir pasado de kilos, normalmente dicen q no suelen ser muy estrictos.

Salu2

¿ Cuantos kilos se permiten en la maleta? Supongo que podrás llevar maleta de mano además de la grande,no?

Saludos y buen regreso!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola¡¡
He visto que los pasaportes nos van a caducar en Enero de 2012.
Si nuestra intención es viajar a Tailandia en Agosto de 2011,no cumpliran la vigencia que se suele pedir de 6 meses,osea que ya entiendo tocara renovarlos antes de tiempo.
Pero mi duda es la siguiente:
Si yo cojo los vuelos con antelación sobre primeros de año 2011,me pediran ya los datos del pasaporte,no?? tendria que tener ya el nuevo pasaporte o solo piden el nº de pasaporte y entonces puedo darlo del actual que supongo es como el DNI y no varia.
Espero me aclareis la duda
Un saludo y gracias¡¡
⬆️ Arriba

Admin

traveling Escribió:
Hola¡¡
He visto que los pasaportes nos van a caducar en Enero de 2012.
Si nuestra intención es viajar a Tailandia en Agosto de 2011,no cumpliran la vigencia que se suele pedir de 6 meses,osea que ya entiendo tocara renovarlos antes de tiempo.
Pero mi duda es la siguiente:
Si yo cojo los vuelos con antelación sobre primeros de año 2011,me pediran ya los datos del pasaporte,no?? tendria que tener ya el nuevo pasaporte o solo piden el nº de pasaporte y entonces puedo darlo del actual que supongo es como el DNI y no varia.
Espero me aclareis la duda
Un saludo y gracias¡¡

Hola
Depende con quien reserves. En la página web de la Thai nunca he tenido que dar los datos del pasaporte. De todas formas no tienes porqué tener problemas
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

naruto66 Escribió:
CESARFZ6 Escribió:

Salu2

¿ Cuantos kilos se permiten en la maleta? Supongo que podrás llevar maleta de mano además de la grande,no?

Saludos y buen regreso!!

Hola
En turista 20 Kg por maleta.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

kalyway18 Escribió:
Hola, estoy mirando en el corte inglés con la compañia thai y me salen unos precios carísimos ¿xq?; ¿cuánto tarda el vuelo directo con esta compañia? gracias, saludos a todos

El vuelo dura algo más de 12 horas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Acabo de hacer una pregunta en la zona de playas, y ahora vengo por aquí.
Si quiero viajar en agosto de 2011, ¿vale la pena que compre los vuelos ya? ¿Es mejor esperar un poco porque es demasiado pronto o cuanto antes los compre, mejor? Si voy desde Barcelona, ¿qué compañía me recomendaríais para viajar?
⬆️ Arriba

Super Expert

antonio2006 Escribió:
naruto66 Escribió:
CESARFZ6 Escribió:

Salu2

Saludos y buen regreso!!

Hola
Un saludo

⬆️ Arriba

Admin

naruto66 Escribió:
antonio2006 Escribió:
naruto66 Escribió:
CESARFZ6 Escribió:

Salu2

Saludos y buen regreso!!

Hola
Un saludo

Se me olvidó puntualizar por maleta o por persona
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Kalyway18, a lo mejor estas mirando con la Tai para dentro de bastantes meses y aun no hay tarifas, por eso te dan precios muy caros

Hafsa, yo empece a mirar en noviembre y compre en febrero (para julio), lo bueno que tiene BCN es el vuelo directo a Singapur, si no tienes que venir a Madrid para ir directo con la Tai o si no hacer escala en alguna ciudad europea (Londres, Roma etc)

Si quieres ir directo con la Tai puedes venir a Madrid pero otra opción es ir por ej a Roma y cogerlo allí (asumiendo hacer noche etc) ya que a lo mejor te sale mas barato hacer Roma-BKK que Madrid-BKK, de hecho para julio pasado yo tenia visto Madrid-BKK por 925 euros mientras que Roma-BKK rondaba los 750

Luego por entre 700 y 800 puedes tener vuelos con Qatar con escala en Doha (hay escalas cortas en esta ciudad y largas, de 8 horas o asi) cuestion de poder elegir días de ida y vuelta

Con Emirates también vi tarifas similares y con la rusa Aeroflot mas barato, sobre 560 hubo en enero ofertas para verano

También entre 700 y 800 con una compañia jordana

La Tai en febrero dijo que iba a sacar ofertas, pero no llegaron (salvo en las fechas del conflicto que si bajaron) para julio y agosto no vi nada por menos de 925

Es cuestion de ir mirando pero yo si creo que es pronto, así te vas marcando el itinerario mientras
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo de subida a madrid llevare la maleta con 20 kilos y una de mano. En el de llegada a bkk lleve una mochila y pesaba 9 kilos nada menos, iba eslomao. Ahora entre unas cosas y otras me llevare 30 kilos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, Indi, pues seguiré mirando sin prisa. De momento he visto en Singapore airlines vuelos por unos 1.100 euros, me parece caro (aunque llamé y me dijeron que el año que viene iban a doblar vuelos y quizá a finales de año sacaban ofertas, aviso por si a alguien le interesa), y en Qatar hay dos precios: 820 euros con una de las escalas muy larga, y 920 euros con las escalas cortas, y me estaba planteando comprar ésta porque quizá sí que es buen precio para agosto.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

1100 es caro, bajara seguramente, yo pague 870 incluido el Madrid-BCN

820 y 900 son precios normales en agosto, es el mes mas caro, llamalós a ver si te cuentan algo, o suscribeté a la newsletter. Yo en noviembre-dicdiembre si vi para julio con Qatar por unos 670-700 pero yo aun no podia comprar
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe en los vuelos internos con AirAsia con cuanto tiempo hay que estar en el aeropuerto? una hora o dos horas antes de que salga el avion??

y sabeis si pilla muy lejos el aeropuerto de Chiang Mai de la propia ciudad de Chiang Mai?? un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo procuraba estar con 2 horas, atienden muy bien, no hicimos nada de colas

El aeropuerto de CM esta muy cerca, a 15 minutos o así en coche.
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de hacer una busqueda, solo una, en Agosto de 2011 para unas fechas cualquiera, en este caso del 6 al 23, y me sale directamente 713 desde Madrid... 800 euros me parece una salvajada y 900 ni digamos

www.skyscanner.es/ ...html?flt=1

Si buscais desde Londres o Milan los precios bajan un monton, pero sea como sea, si el vuelo es desde Madrid o Barcelona, no puede subir NUNCA de 700 y algo.

Hay que usar buscadores como www.skyscanner.com o www.trabber.es para encontrarlos
⬆️ Arriba

Experto

Hola... Para los que aún no hayan visto vuelos económicos para bangkok, les paso una oferta que acabo de ver

www.trabber.com/ ...imum_stay=

Espero que les sea de utilidad!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes