Language:

COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA (ARCHIVO) ✈️ p99 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 49, 50, 51  Next
Page 26 of 51 - Topic with 1006 messages and 149240 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Posted:

Admin

Votes: 0 👍
olr83 wrote:
Hola a todos,
Queremos ir 6 personas en agosto a Tailandia. Queremos saber si es muy pronto para coger los vuelos. Lo mas barato que hemos encontrado a sido 750e con egipair. La duda es si cogerlos ahora o arriesgar por si bajan mas los precios.

Muchas gracias

Habitualmente (eso no quiere decir que siempre) cuanto más cerca estés de la fecha del viaje más caros son los billetes.
Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos,

Alguien ha volado con Emirates a Bangkok??...
Estoy en duda entre Qatar y Emirates...mismos precios, horarios parecidos...
El problema es que con Qatar tengo escala en Doha de 30min...muy justo.
En cuanto a Emirates tengo un par de horas de escala en ambos vuelos y además volamos en un A380 que me llama bastante la atención...

No se que hacer...vosotros que haríais??

Gracias!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo volé con Qatar y es excelente, pero a igualdad de precio y para mi total tranquilidad cogería Emirates, que creo que también es bastante buena.
Back to ⬆️

Experto

Hola de nuevo,

Os digo los precios con Emirates y Qatar y así me podéis asesorar mejor.
Son para Abril...

Emirates: 780€ por persona incluyendo seguro de anulación y de asistencia en viaje

Qatar: 810€ por persona incluyendo tb ambos seguros

Qué opinaís con estos datos?

Gracias!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Lo mismo que opinaba en el mensaje anterior.
Back to ⬆️

Travel Addict

¿Que fechas concretas de abril son esos precios?
Back to ⬆️

Experto

Roskilde wrote:
¿Que fechas concretas de abril son esos precios?

Del 9 de Abril al 2 de Mayo...los precios me los han dado en Barcelo Viajes. Me han hecho descuento por ser cliente de BBVA.
Back to ⬆️

Travel Addict

Que es mejor siendo el mismo precio comprar
Por la pagina de la thai airwais o por el corte ingles???
Back to ⬆️

Experto

ribeiro wrote:

Desde luego yo reservaria por Thai, el corte inglés no te va a ofrecer ninguna diferencia, tan solo la posibilidad de pillarte el seguro...el cuál he estado viendo yo hoy y no es de los mejores, los gastos médicos en el caso del seguro de asistencia en viaje es de 6000€, cuando cualquier otro seguro que te saques por tu cuenta mínimo son 25000€...
Y en estos paises nunca se sabe y mas vale ir bien cubierto...
Ademas en el corte ingles te cobran gastos de gestión...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo siempre los sacó por la web del corte inglés y sólo añado el seguro de cancelación. Los gastos de gestión por la web son 12 euros, pero si los reservas en su oficina fisica éstos gastos suben considerablemente.
Back to ⬆️

Super Expert

Yoshira wrote:
ribeiro wrote:

Desde luego yo reservaria por Thai, el corte inglés no te va a ofrecer ninguna diferencia, tan solo la posibilidad de pillarte el seguro...el cuál he estado viendo yo hoy y no es de los mejores, los gastos médicos en el caso del seguro de asistencia en viaje es de 6000€, cuando cualquier otro seguro que te saques por tu cuenta mínimo son 25000€...
Y en estos paises nunca se sabe y mas vale ir bien cubierto...
Ademas en el corte ingles te cobran gastos de gestión...

Pues yo compré por ECI y me salió más barato que por la web de Thai, 30 euros en concreto que por 6 personas que eramos, 180 euros de diferencia. Creo que hay que mirar TODAS las opciones...
Back to ⬆️

Travel Addict

A mi por 2 personas me ahorraria por la de
ECI 50 euros pero lo quq quiero de seguro es uno que me cubra en caso de enfermedad me cubra los vuelos tanto a tailandia como los internos y las reservas de hotel...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues para el vuelo internacional saca el seguro de cancelación (atento siempre a las condiciones), para el tema de los hoteles mira también la politica de cancelación y para los internos si son con airasia te ofrece también un seguro, pero en éste caso nunca lo he cogido.
Back to ⬆️

Travel Addict

Que seguro me recomendais???
Back to ⬆️

Super Expert

Nosotros acabamos de comprar un vuelo para agosto/2011, Vigo-Madrid-Doha-Bangkok con Qatar y nos salió 25 euros más caro p.persona comprándolo en la web del corte ingles que directamente en la web de qatar, elegímos esta opción porque el seguro de viajes (asistencia médica y cancelación) ampliado que nos ofreció el corte (57,00 € p.p. Para 17 días de viaje) nos pareció bien más que nada porque como son muchos días en otros que habíamos consultado nos subía a 85 € pp , además podíamos pagar el billete en 3 meses sin intereses; yo no sabía como hacerlo pero me informaron por telefono en el corte, así que os lo cuento por si a alguien le interesa.

En la web del corte tarificas el vuelo que te interese y cuando le das a comprar seleccionas pago en efectivo y recoger en la agencia/oficina X (la que te interese por proximidad). Allí te emiten el billete y te gestionan la forma de pago que mas te interese. El seguro no se puede fraccionar, pero el billete si.

Ribeiro, una cosita, yo solo compré los vuelos de inicio y fin del viaje en corte ingles, el resto de trayectos los compraré directamente con las low cost que me interese, pero el seguro me cubre todos los días desde el 1º hasta el último, independientemente de vuelos internos, desplazamientos, etc.

Como anécdota, hace 6 años en una excursión a Phi Phi con el mar bastante picado mi marido se dió un golpe en la espalda que casi nos obliga a ir al hospital de Phuket, suerte que un médico que iba en la excursión lo atendió y nos escribió en thai los antiinflamatorios que tenía que tomarse además de una pomada y calmantes para el dolor. A lo que voy, esta excursión la habíamos contratado de forma privada y el seguro nos hubiese cubierto la asistencia médica sin problema.
Back to ⬆️

Travel Addict

Ok gracias carmela..creo recordar que el seguro del corte ingles es de la compañia EUROPA.A mi me viene tambian mejor pagarlo en 3 meses sin intereses la verdad
Back to ⬆️

Silver Traveller

¿Me podríais decir como poner una alerta en la web online para ver cuando bajan los precios? estoy harta de mirar muchas veces las páginas, no sabía que eso se pudiera hacer...Gracias
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas a todos, estamos pensando viajar a Tailandia en agosto y no se cuando mirar los billetes para que salgan a mejor precio. Demomento Qatar es la que mejor sale pero me han recomedado mucho la Thai, pero esta estan casi todos los vuelos cerrados o completos.
Alguien podria ayudarme?
Muchas gracias por adelantado
Back to ⬆️

Willy Fog

hester wrote:
¿Me podríais decir como poner una alerta en la web online para ver cuando bajan los precios? estoy harta de mirar muchas veces las páginas, no sabía que eso se pudiera hacer...Gracias

Hola¡
Yo siempre me muevo con estas 3 webs que son buscadores.no venden ellos directamente,te remiten a la web que te interese a ti por precio:
TRABBER
SKYSCANER
KAYAK

La alerta la puse en esta ultima,en su web te explica como hacerlo.
Un saludoi¡
Back to ⬆️

Willy Fog

Quique8119 wrote:
Buenas a todos, estamos pensando viajar a Tailandia en agosto y no se cuando mirar los billetes para que salgan a mejor precio. Demomento Qatar es la que mejor sale pero me han recomedado mucho la Thai, pero esta estan casi todos los vuelos cerrados o completos.
Alguien podria ayudarme?
Muchas gracias por adelantado

Hola¡¡
Es cuestion de usar un buscador de vuelos y ver que te va saliendo.
Yo también dudaba mucho de cual era el mejor momento de adquirir los vuelos para Agosto,espero que luego no los vea baratisimos,jeje
Un saludo¡¡
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 49, 50, 51  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages