Si quieres estar tranquilo por las noches puedes llevarte un aparatito de estos que se enchufan y una cuantas pastillas , yo lo hago pues se ve que les gusto mucho a los mosquitos
Super Expert Joined: 20-10-2006 Posts: 385
Votes: 0 👍
Bueno, y otra pregunta, porque por lo que veo, aún con el Relec te pican los muy listos...
Para aliviar el picor... ¿After Bite? O conocéis otra cosa que sea más eficaz para combatoir el ataque de estos minúsculos bichitos...
Bueno, y otra pregunta, porque por lo que veo, aún con el Relec te pican los muy listos...
Para aliviar el picor... ¿After Bite? O conocéis otra cosa que sea más eficaz para combatoir el ataque de estos minúsculos bichitos...
Hola
Nosotros llevamos siempre After Bite y nos va bien (más bien a mi mujer, que es el imán, yo me suelo librar ) .
Un saludo
Pues a mi allí mismo me recomendaron el balsamo de tigre y para las picaduras a mi me fue bien. Ademas lo tienes por todos los lados a 1 euro ,a mi por lo menos me calmo,. No se si sera bueno o malo.saludos
La verdad es que el balsamo de tigre va bien para muchas cosas ademas de para las picadas de mosquito , también para el dolor de cabeza , dolores articulares etc , es una buena cosa para traerse de souvenir y un buen regalo para la gente que lo aprecia , referente a como pedirlo creo que es como lo has dicho y si no te tocara imitar un tigre como tuve que hacer yo una vez en Vietnam en una farmacia que no hablaban ingles , así que no te cortes no seras la primera ni la ultima
En farmacias y en muchas tiendas tienen el bálsamo de tigre a la vista, así que puedes señalarlo. De todas formas si pides tiger balm te van a entender.
Super Expert Joined: 20-10-2006 Posts: 385
Votes: 0 👍
Gracias...
Lo intentaré en inglés, porque como sé como es, aunque lo tenga delante.... Ni me voy a enterar.
Creo que me va venir mejor de lo que pensaba, porque dolores de cabeza tengo para repartir... Jeje
Lo intentaré en inglés, porque como sé como es, aunque lo tenga delante.... Ni me voy a enterar.
Creo que me va venir mejor de lo que pensaba, porque dolores de cabeza tengo para repartir... Jeje
...es muy sencillo de distinguir...tu busca un tarrito con un dibujo de un tigre, igualito que el de la cazadora de Bruce Lee
A mi los dolores de cabeza me los alivia bastante , pero para las picaduras y los problemas musculares o golpes va muy bien.
Yo compre varios en tai y me trajeron también de china y en la india también compre a destajo (mi hermano hace y dice que es una maravilla)
Si lo compras te recomiendo el mas oscuro que es mas fuerte .
Lo encontraras por todos los lados y es muy facil de distinguir ya que suele venir en una caja "muy exotica"
Saludos
Vamos a hacer en agosto un circuito por Tailandia, que incluye el norte, y os pido vuestra opinión sobre si merece la pena llevar una mosquitera. Los hoteles a los que vamos son normales, 3 o 4 estrellas.
Otra pregunta sobre las vacunaciones... ¿Qué opinais? ¿De que habría que vacunarse? ¿Qué otras precauciones son convenientes? Vamos a ir al centro de vacunaciones de Madrid pero nos gustaría saber vuestras opiniones y experiencias.
Vamos a hacer en agosto un circuito por Tailandia, que incluye el norte, y os pido vuestra opinión sobre si merece la pena llevar una mosquitera. Los hoteles a los que vamos son normales, 3 o 4 estrellas.
Otra pregunta sobre las vacunaciones... ¿Qué opinais? ¿De que habría que vacunarse? ¿Qué otras precauciones son convenientes? Vamos a ir al centro de vacunaciones de Madrid pero nos gustaría saber vuestras opiniones y experiencias.
Saludos
Hola
Mosquitera en los hoteles no hace falta para nada. Todos tienen aire acondicionado. Sobre medicación, vacunas, etc. En este post tienes todas las opiniones: www.losviajeros.com/ ...mp;start=0 , si lo lees verás que hay opiniones de todo tipo e incluso alguna polémica.
Un saludo