Compras En Tailandia ( Archivo 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 36 de 54 - Tema con 1070 Mensajes y 267615 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Antonio esque estoy entre dos vuelos uno llega a las 12:45 el domingo y el otro a las 19:00 el domingo tb la pena esque entre en vuelo y otro hay 150 € de diferencia por persona, por eso pregunto si merece la pena o es como otro que pueda ver por tailandia...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

antonio2006 Escribió:
Hola
Chatuchak es mi mercado favorito aunque hay gente que se aturde con lo grande que es. Solo abre al público los fines de semana (sábados y domingos), los viernes abre para comerciantes.
Un saludo

Ufff que guay de saber esto! Y por donde queda mas o menos, y de distancia?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El skytrain tiene una parada cerca, Mo Chit, si se coge la linea del sky Silom, hay que hacer trasbordo en la parada de Siam.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Guay, no me lo pierdo la proxima vez, si no me a dejado mi marido antes,
Porque esta harto ya de cargar con tanto peso en las maletas jajajajjajaja
Y de pasarlo mal en la facturación. Demasiada suerte hemos tenido hasta ahora jijijijijij
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas:

Me voy el 3 de mayo (martes) al 9 mayo por la tarde(lunes) a thailandia. 2 primeros días bangkok(miercoles ,jueves),1 siguientesChiang rai(viernes),y los 2 ultimos a chiang mai(sabado y domingo), lunes por la mañana sale el avion...

Yo suelo llevar marcas como Hackett london,abercrombie,aquascutum,burberrys,paul shark,diesel,gstar,hugoboss.Belstaff,french ,lacoste y the nort face.¿sabeis si estan todas estas marcas imitadas?¿y con calidad? y zapatillas como anda la cosa??munich,adidas,dolce gabanna ,assic,prada ect??

Me gustaria con mi itinerario ,que me dijerais donde merece la pena que haga compras y que días,,,son los buenos de los mercados...menudo viajecito,,entre las compras de marcas,los pedazos de hoteles,y todo lo que hay para ver...entran unas ganas de que llegue el día que no veas.saludos

Pd,tengo ropa de china y relojes,y la verdad que no estan mal,,la de turkia se nota q la calidad no estan buena....

Última edición por Josevlc el Mar, 01-02-2011 11:17, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

moski8 Escribió:
antonio esque estoy entre dos vuelos uno llega a las 12:45 el domingo y el otro a las 19:00 el domingo tb la pena esque entre en vuelo y otro hay 150 € de diferencia por persona, por eso pregunto si merece la pena o es como otro que pueda ver por tailandia...

Hombre, merece la pena pero es que si te ahorras 300€ en total es un pastón!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola foreros.
Hace años, vi en un reportaje de "Planeta Finito", de la Sexta Television, que Paula Vazquez se hacia un carnet de reportera, que parecia real, pero que era falso, dijo en ese reportaje que en 5 minutos se lo hizo solo con 1 fotografia. ¿Sabeis si esto es posible?, ¿alquien se ha hecho un carnet falso de algun tipo?.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pichi-puchi
Me comentas que horario tiene el mercado del Domingo en Chiang Mai??
Gracias y saludosss
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

traveling Escribió:
pichi-puchi
Gracias y saludosss

Si no me equivoco es desde las 16h hasta medianoche. Yo recomiendo ir al anochecer y cenar ya por allí que hay un ambiente muy agrradable.
Saludos.

Edito: he mirado y en alguna web pone que es de las 14h a las 22h y en otras el horario que yo te he dado. Lo siento, a ver si alguien te lo puede comfirmar.
⬆️ Arriba

Experto

En chang mai el mercado nocturno solo es en fin de semana?
Pichi-puchi ya tenemos el vuelo al final el mas barato el que llegas a las 19:00.
Suludos
⬆️ Arriba

Experto

lmballesteros Escribió:
Hola foreros.
Hace años, vi en un reportaje de "Planeta Finito", de la Sexta Television, que Paula Vazquez se hacia un carnet de reportera, que parecia real, pero que era falso, dijo en ese reportaje que en 5 minutos se lo hizo solo con 1 fotografia. ¿Sabeis si esto es posible?, ¿alquien se ha hecho un carnet falso de algun tipo?.
Saludos

En Khao San te puedes hacer los carnets falsos, tienen allí varios con ejemplos, estudiante, conducir, etc, y tu le dices quiero este, le das la foto y t lo haces. El precio sobre los 200 Baths.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

moski8 Escribió:
en chang mai el mercado nocturno solo es en fin de semana?
Pichi-puchi ya tenemos el vuelo al final el mas barato el que llegas a las 19:00.
Suludos

En chiang-mai el mercado nocturno es diario, de lunes a domingo, pero hay otro mercado los domingos dentro de la muralla, que aproximadamente empieza a las 16 horas y termina hacia las 24 horas, es muy animado y a partir de las 19 horas es cuando empieza la animación de verdad, hay muchos puestos de comida y merece la pena darse una vuelta y dejar el mercado nocturno diario para otro día. Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

pichi-puchi Escribió:
traveling Escribió:
pichi-puchi
Gracias y saludosss

Si no me equivoco es desde las 16h hasta medianoche. Yo recomiendo ir al anochecer y cenar ya por allí que hay un ambiente muy agrradable.
Saludos.

Edito: he mirado y en alguna web pone que es de las 14h a las 22h y en otras el horario que yo te he dado. Lo siento, a ver si alguien te lo puede comfirmar.

Muchas gracias,no te preocupes mas o menos...
Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estoy interesada en montar una tienda de decoración oriental en Colombia, comprando productos en paises como Tailandia, India, China, Camboya, Bali, entre otros.

Me podrian por favor ayudar dandome datos de direcciones, telefonos y paginas web donde pueda comprar a precios bajos.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

El mercado de catucharck a que hora cierra el domingo? por si me da tiempo a ver algo , yo llego a bangkok a las 19:00.gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Moski, creo que a las 18h cierra.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nanys847 Escribió:
Hola, estoy interesada en montar una tienda de decoración oriental en Colombia, comprando productos en paises como Tailandia, India, China, Camboya, Bali, entre otros.

Me podrian por favor ayudar dandome datos de direcciones, telefonos y paginas web donde pueda comprar a precios bajos.
Gracias

Yo te puedo pasar unas direcciones, pero tendrias que ir ahí personalmente.
Yo he mirado mucho el asunto en traer genero, pero no es facil.

Si traes poquito, te lo pasan como muestras y no pagas impuestos en tu pais, pero si quieres traer cantidad, ya te puedes preparar.
Aparte de pagar de compartir un contenedor, el asunto de los aranceles no es tan facil. A mi se me ha quitado la gana.
Si tienes mucho volumen de venta es otra cosa, pero para una tienda no te vale la pena.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nanys, hablas de bajos precios, en cuando llega a tu pais has doblado el precio ya, y luego tienes que poner tu margen comercial.
Yo he traido mucho genero de paises asiaticos, pero siempre me ha cabido en mi maleta.

Para ti te iria mejor ir a las ferias directas, comprar lo que te hace falta, y así seria mas facil. Si necesitas poca cosa, te vas de viaje ahí.

Ya lo dije aquí una vez, que enBkk hay un almacen a por mayor, donde compran la gente para vender en los mercadillos. Es muy facil comprar ahí, pero siempre tienes el problema del porte.
En Bkk mismo hay monton de agencias de CARGO donde te pueden mandar los paquetes, pero primero tienes que mirar que convenio tiene tu pais, porque aquí la comunidad europea es muy estricta.

A nosotros nos exigeron etiqueta de calidad, lavado, talla, origen y no se que mas.
Las prendas que puedes comprar en estos paises carecen de todo esto. Esto significa que tu misma te tienes que encargar de etiquetarlos antes de enviar.
Ya te lo digo, estaba muy por la labor, y he abandonado el projecto porque para una tienda no me valia la pena tanto rollo.

A gusto te paso direcciones de mayoristas, fabricantes en la India.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Meili2312, gracias por tu información. En cuanto a Tailandia, te fuento que hace un año estuve alla y traje para Belgica algunas cosas. Me las enviaron por barco y todo fue muy facil y salio muy bien, por eso me he animadocon este rollo de la tienda en mi pais, Colombia.

Ahora bien las cosas que compre eran para decorar mi casa y no se que tan dificil sea comprar al por mayor para comercializar.

Me seria muy util que me pudieses dar las direcciones de las tiendas de la India, porque este pais ambien me interesan y si tienes información de otros paises, pues binvenida sea.

Como soy nueva en el foro y ademas en el mundo de los foros, pues no se muy bien como se maneja este y talvez este tipo de información solo se maneje por el privado, me podrias indicar como??????

Nuevamente gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que se ha comentado por aquí en alguna ocasion , pero ahora no encuentro esta información . ¿ Donde se pueden comprar maletas buenas bonitas y baratas ? Gracias .
⬆️ Arriba

SubForos: Compras - Bangkok - Hoteles - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes