Compras En Tailandia ( Archivo 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 37 de 54 - Tema con 1070 Mensajes y 267616 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Esto! Hace un año habia el central world lleno de tiendas de marca. A mi me gustaba mucho, pero no se si se ha quemado?
⬆️ Arriba

Admin

melli2312 Escribió:
Esto! Hace un año habia el central world lleno de tiendas de marca. A mi me gustaba mucho, pero no se si se ha quemado?

Parte se ha quemado, pero parte ya está abierto de nuevo y el resto lo están reconstruyendo
⬆️ Arriba

Experto

antonio2006 Escribió:
san_lp79 Escribió:
Dónde se puede comprar zapatillas ORIGINALES Nike o Reebok, como para correr, en Bangkok o Chiang Mai? Se consiguen fácil talle 43 (talle 9 o 10 en USA)?

Gracias

Hola
Originales las encontrarás en los principales centros comerciales o grandes almacenes.
Un saludo

Ok. Gracias a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compras en Tahilandia  Publicado:

Travel Addict

antonio2006 Escribió:
Hola

Para mi el mejo sitio para compras es Bangkok, donde hay más variedad y encuentras de todo. Lleva Euros porque su cambio es mejor que el dolar y los puedes cambiar en cualquier banco u oficina de cambio.
Un abrazo

Hola Antonio.

¿Por qué tiene mejor cambio el euro que el dolar?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que guayyyyyyyyyyy el Central World otra vez en marcha.
Ahí encuentras muchisimas marcas a buenos precios. Dentro hay una tienda de 8 piso "ZEN" donde compramos muchisima ropa buena.
Hay ropa de chico chula. Pero por todo el centro hay tiendas que valen la pena.

Yo me iba con Euros y los cambiaba en los cambios que estaban por la calle. Eran sitio oficiales, no nos timaron.
⬆️ Arriba

Admin

jcpb Escribió:
antonio2006 Escribió:
Hola

Para mi el mejo sitio para compras es Bangkok, donde hay más variedad y encuentras de todo. Lleva Euros porque su cambio es mejor que el dolar y los puedes cambiar en cualquier banco u oficina de cambio.
Un abrazo

Hola Antonio.

Tiene mejor cambio porque a día de hoy tiene más valor como divisa, te dan más bath por un euro que por un dolar. Aparte de que tu moneda es el euro, si llevas dolares los tienes que comprar y pagar una comisión por compra de divisa extranjera.
⬆️ Arriba

Travel Addict

viruss Escribió:
jcpb Escribió:
antonio2006 Escribió:
Hola

Un abrazo

Hola Antonio.

Tiene mejor cambio porque a día de hoy tiene más valor como divisa, te dan más bath por un euro que por un dolar. Aparte de que tu moneda es el euro, si llevas dolares los tienes que comprar y pagar una comisión por compra de divisa extranjera.

Sigo sin entender nada.

1,00 EUR = 41,88 THB, 1 USD = 30,88 THB. Correcto, la primera relación se cumple, nos dan más bath por un euro que por un dolar, pero 1 USD = 0,74 EUR.

Supongo que incluso para un americano, que maneja dolares, no tiene sentido cambiar a euros, porque lo que gane en el cambio EUR-THB, lo pierde en el cambio USD-EUR y además tendrá que pagar las comisiones de cambio.

No soy ni matemático ni financiero, pero creo que no me equivoco demasiado. De todos modos, si hay algún banquero o financiero en el foro, me gustaría que emitiera una opinión al respecto, más que nada para despejar las dudas que se le crean a los foreros con afirmaciones equivocadas.
⬆️ Arriba

Super Expert

jcpb Escribió:
viruss Escribió:
jcpb Escribió:
antonio2006 Escribió:
Hola

Un abrazo

Hola Antonio.

Sigo sin entender nada.

1,00 EUR = 41,88 THB, 1 USD = 30,88 THB. Correcto, la primera relación se cumple, nos dan más bath por un euro que por un dolar, pero 1 USD = 0,74 EUR.

Supongo que incluso para un americano, que maneja dolares, no tiene sentido cambiar a euros, porque lo que gane en el cambio EUR-THB, lo pierde en el cambio USD-EUR y además tendrá que pagar las comisiones de cambio.

No soy ni matemático ni financiero, pero creo que no me equivoco demasiado. De todos modos, si hay algún banquero o financiero en el foro, me gustaría que emitiera una opinión al respecto, más que nada para despejar las dudas que se le crean a los foreros con afirmaciones equivocadas.

Hola a todos,

Sin ningún ánimo de aleccionar, que conste;a los europeos, de la zona euro, siempre nos va a interesar ir con euros, porque efectivamente si hicieses otro cambio intermedio se te te va a ir un dineral en comisiones, y además, siempre cambiar en el país de destino porque estarás comprando la moneda "nacional", si compras aquí, cualquier divisa no sólo baths, estarás comprando moneda "importada" que tiene unos costes de transporte, almacenamiento, etc...digamos, para aclarar porqué siempre, a pesar de lo que se diga por ahí te va a salir mejor cambiar a una moneda cualquiera en su país de origen.

Con los tipos de cambio de ahora mismo, yo que tengo , por ejemplo, guardados dólares que me sobraron de otro viaje, pues me llevaría los dólares porque el tipo de cambio es ligeramente más favorable.
1eur=41,8702 baths
1USD=30,83 baths
1eur=1,3581 USD
Si cambio euros me darán por cada uno 41,8702 baths y si cambio dólares, para que el valor sea equivalente claro tendré que cambiar 1,3581 USD me darán 41,9288 baths, un pelín más.

Resumiendo, que a mí se me da muy mal esto de explicar las cosas, a nosotros siempre nos interesará cambiar euros por baths y allí. Eso sí, yo por ejemplo que tengo dólares guardados y tengo la opción de llevármelos o no, me los llevaría porque su cruce es más favorable que el del euro.

No se si he aclarado algo o lo he liado más,

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajajjaja uff que lio!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jajajaja bueno entonces donde es mejor comprar las cosas??? yo en 2 semanitas marcho para allí empezando eb bkk y ya me ha dicho toda la familia que quiere cosas... Eso si que son sanguijuelas jajajaja y no la gente que intenta regatear! tendre que mandar un paquete de esos que tardar varios meses lleno de ropa thai, alguna falsificación y alguna estatuita pero no me quiero dejar el dineral en ello que luego tengo que estarme por ahí mucho tiempo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No se te ocurra mandar una falsificación en paquete jajajjaja

Mas facil, depende la compania de avion, te cobran poco para el exceso de equipaje. 8E el kg creo? Mi hija trajo unos cuantos.
Mas caro de China, y no poco!

Si tienes paciencia puedes comprar en el platinium, pero mas facil en el MBK
⬆️ Arriba
Asunto: TAILANDIA - hostels - islas y transporte  Publicado:

Travel Addict

Hola, voy a Tailandia el 15 de marzo y queria que me ayuden a decir, hoteles en chang mai y en bangkok.
También ire al sur y no se si hacer base en phuket o en alguna isla, con respecto a ko samui o ko phanga, cual es el mejor para hacer base?

Si tienen información de los ferrys para tomar a las islas, y los barcos en bangko, se lo agradecira. Graciassssss
Majo0305
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,creo q este foro va de comrpas en thai. Bueno, para hacer compras el mejor sitio para mi, es mbk d bkk, es un centro comercial d muchas plantas dnd yo encontre la ropa mas barata q en otros lados, en phuket tb hay muchos mercadillos etc pero lo mas barato aki y lo mas caro en la zona de koh samui, koh phangan (est ultimo es muy pijo y todo es caro,en su moneda).
Nosotras cogimos un vuelo de bkk a surat thani y de aki en bus al puerto para coger un ferry a koh samui y en koh samui otro ferry a koh phangan, estas dos islas mucho mas bonitas q phuket, ya q phu esta muy trotada aunq es la q mas vida tiene. Si vas a phuket y kieres marcha alojate en patong beach si kiere mas trankilidad, karon o kata beach. Q estan cerca.

En koh phangan hay una agencia pekeña q vende paketes de ferry nocturno con bus a phuket,esta muy muy bien, el ferry tiene camas y llegas a phuket sin darte cuenta. Y muy barato. Sino mirate vuelos d koh samuio a phuket.
Spero haberte ayudado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Podriamos abrir un tema donde ponemos los Centro Comerciales, mercados, tiendas etc.

Porque nos repetimos mucho jajajja, ya que en bkk no hay tantos CC!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Melli por que no me recomiendas mandar falsificaciones en paquete? a ver serian algunas prendas ademas de cosas tipicas del pais, nada de grandes cosas sino que tengo varios primitos que quieren alguna cosa en concreto de marca royo ed hardis y unas zapatillas deportivas ya que aquí las falsas cuestan minimo 40E y si yo ahí se las saco por 10 le hago el regalo. Luego ya para los mayores alguna tela de ahí y alguna estatuita vamos lo tipico. Pero claro yo voy a estar por el sudeste 3 meses... No puedo cargar con ello hasta el ultimo día.. Y como he leido que si envias algo puede tardar hasta 3 meses.. Mi idea es comprar las cosillas los primeros días q estare en bkk luego hacer el envio y así cuando ya haya vuelto a casa tenerlo todo aquí! Bueno la pregunta venia por lo de las falisificaciones... Si es para regalo pueden decir algo? al no ser grandes cantidades y eso...

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

firedark Escribió:
melli por que no me recomiendas mandar falsificaciones en paquete? a ver serian algunas prendas ademas de cosas tipicas del pais, nada de grandes cosas sino que tengo varios primitos que quieren alguna cosa en concreto de marca royo ed hardis y unas zapatillas deportivas ya que aquí las falsas cuestan minimo 40E y si yo ahí se las saco por 10 le hago el regalo. Luego ya para los mayores alguna tela de ahí y alguna estatuita vamos lo tipico. Pero claro yo voy a estar por el sudeste 3 meses... No puedo cargar con ello hasta el ultimo día.. Y como he leido que si envias algo puede tardar hasta 3 meses.. Mi idea es comprar las cosillas los primeros días q estare en bkk luego hacer el envio y así cuando ya haya vuelto a casa tenerlo todo aquí! Bueno la pregunta venia por lo de las falisificaciones... Si es para regalo pueden decir algo? al no ser grandes cantidades y eso...

Saludos!!!

Las imitaciones están prohibidas sean pocas o muchas.
Puedes tener suerte y que no se lo miren o que te lo retengan.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya tienes la respuesta firedark jajaja

Yo tambíen compro copias y quien no! Pero te lo metes en tu maleta que facturas.
Ed Hardy abajo en el MBK en un estremo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

melli2312 Escribió:
No se te ocurra mandar una falsificación en paquete jajajjaja

Mas facil, depende la compania de avion, te cobran poco para el exceso de equipaje. 8E el kg creo? Mi hija trajo unos cuantos.
Mas caro de China, y no poco!

Si tienes paciencia puedes comprar en el platinium, pero mas facil en el MBK

Hola y perdona la intromisión, pero entiendo que dices : el exceso de equipaje. 8E el kg
Porque yo tengo entendido que es bastante, pero que bastante mas..., si es así te agradeceria, si puedes, nos digas con que compañia es. Gracias de nuevo y saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

8 euros por kilo de soprepeso, lo veo muy muy barato, yo no recuerdo cuanto me dijeron en la Qatar Airways pero sobre los 50 o 60 euros y no exagero.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi hija hce dos años traia mucho exceso de equipaje. Incl. Ni le cobraron todo. Volaba con LTU.
Desde Tailandia es barato.
Yo volvia de Peking y LH me queria cobrar 20E el kilo.

Si tienes billete, te puedes meter en la compania a ver que cobran.

Yo lo que suelo hacer es meter lo mas pesado en la mano, vaqueros etc.

Como siempre somos 4, uno se queda aparte con las maletas de mano para que no se vean, ni lo pesan.
Hemos cargado hasta 14kg en la mano, y solo se puede creo que 8kg.
⬆️ Arriba

SubForos: Compras - Bangkok - Hoteles - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes