Language:

Compras En Tailandia ( Archivo 2) ✈️ Forum Thailand ✈️ p76 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 52, 53, 54  Next
Page 41 of 54 - Topic with 1070 messages and 267796 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
melli2312 wrote:
Cualquier tarde libre en Bkk te basta.
Puedes ir al MBK y por la noche al mercado.

El domingo por la mañana podais aprovechar para hacer una excursion por el rio, visitando templos etc etc.
Otra tarde libre Chinatown, y la ultima de shopping.

En Phuket también encuentras cosas, pero no te olvidas, los tenderos compran su genero en BKK, muchos en el Platinium.

Tienes a tu favor, que abren todos hasta tarde, y ya sabes el mercado hasta las 2 mas o menos.

Esto seria mi planing.
En el MBK hay de todo o es mejor el mercado nocturno?
Hay de todo Ropa sobre todo me interesa si hay tallas xxl en china me costo un monton encontar para ellos y no te miento eran xxxxl en alguna camiseta de adidas las tengo je je
Back to ⬆️

Super Expert

Bueno veo que se ha parado este hilo
Otra pregunta el tema de comprar Maletas hay esta bien son imitaciones de marcas conocidas lo digo por no llevar solo una desde aquí y allá comprar otra
Back to ⬆️

Indiana Jones

Vete al MBK, también hay maletas. Arriba tienes una planta de bolsos y supongo de maletas también. No he mirado.

Tallas XXl de caballero tienes en la planta baja polos y camisas.

Pero en este caso iria al Central World, a las tiendas verdaderas porque ahí si tienes tallas de sobra.
Back to ⬆️

Super Expert

Sobre lo del mercado de Suam luam ( Lumpini ) deciros que personalmente no lo he comprobado , pero pregunte a la guia que teniamos , a un taxista y a la recepcionista del hotel y todos coincidieron que ya no existia . Por otro lado deciros que hemos estado de momento en Bangkok y en Chiang Mai , y donde mejor hemos comprado ha sido en Patpong . Saludos desde el aeropuerto de Bangkok , esperando vuelo destino Angkor .
Back to ⬆️

Experto

Gracias Fran , me lo apunto x aki jeje , estubisteis en MBK?
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos. Estoy planeando otro viajecito para Bangkok este agosto, y lme gustaría saber (por si alguien lo sabe), es si se pueden conseguir prendas de ropa (polos, camisetas, etc..) de manga larga, ya que la otro vez que estuve fui con prisa, y no me dio tiempo a mirar. Yo encontrá de manga corta, pero de manga larga, nada de nada. Si alguien conoce algún sitio donde vendan, originales o imitaciones, le estaría agradecido. Un saludo y felicidades por este foro.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Lucas, ya te respondido en el otro tema. Creo que en BKK debe ser dificil encontrar con manga larga, porque siempre hace calor ahí, así quizas mejor en Shanghai.
Back to ⬆️

Admin

lucas2009 wrote:
Hola a todos. Estoy planeando otro viajecito para Bangkok este agosto, y lme gustaría saber (por si alguien lo sabe), es si se pueden conseguir prendas de ropa (polos, camisetas, etc..) de manga larga, ya que la otro vez que estuve fui con prisa, y no me dio tiempo a mirar. Yo encontrá de manga corta, pero de manga larga, nada de nada. Si alguien conoce algún sitio donde vendan, originales o imitaciones, le estaría agradecido. Un saludo y felicidades por este foro.

Camisas de manga larga de Polo encuentras todas las que quieras, tanto en el MBK como en Patpong y mercadillos en general.
Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Hola de nuevo!! todavia no me ha quedado claro donde es mejor comprar ropa (imitaciones) en bangkok o chiang mai? leo algunos comentarios que es mejor bangkok pero otros que dicen que es mas barato chiang mai...alguien me puede sacar de dudas!!
Back to ⬆️

Super Expert

Chemichef
Según todos en Bangkok es lo que dicen pero también en Chian Mai hay por lo menos es lo que me han contestado y visto yo mírate post para atrás yo también salgo en menos de 13 días.

Un Salu2
Back to ⬆️

Super Expert

Bueno mirando el Hotel lo tengo justo al lado del mercado nocturno de Patpong menos de 100 mts así que por las noches ya tenemos que hacer
Back to ⬆️

New Traveller

No me queda aun muy claro,como es el tema de las tallas ?yo tengo una xl tendre problemas para encontrar tallas de camisetas y pantalones?
Back to ⬆️

Indiana Jones

chemichef wrote:
hola de nuevo!! todavia no me ha quedado claro donde es mejor comprar ropa (imitaciones) en bangkok o chiang mai? leo algunos comentarios que es mejor bangkok pero otros que dicen que es mas barato chiang mai...alguien me puede sacar de dudas!!

Yo no estado en Chiang May, pero me dijeron que los vendedores venian a Bkk para comprar su genero.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo hice compras tanto en un sitio como en otro igual de bien, cuando veas algo que te guste compralo, puede que luego no lo encuentres.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Susana88 wrote:
Yo hice compras tanto en un sitio como en otro igual de bien, cuando veas algo que te guste compralo, puede que luego no lo encuentres.

Pues si, esto es lo que hay que hacer, porque en la India nos decia el guia de esperar a Jaipur que habia mas y mucho mas barato, y luego no encontramos lo que habiamos visto antes.
Back to ⬆️

Super Expert

Estuve en el MBK, una decepción, es otro centro comercial más, sin alicientes que destacar excepto la quinta planta con los restaurantes internacionales y multitud de platos a elegir, eso si, a precios europeos.

Lo que más me gustó por precios super competitivos fue Patong. Lo más barato de mi viaje, más incluso que en Camboya.
Back to ⬆️

Super Expert

Naruto66 acabas de llegar no?
Yo salgo dentro de una semana tengo el hotel justo en la zona de Papnog aprovechare las noches pero el MBK no vale la pena?
Me refiero a ropa, relojes etc.

Gracias de antemano
Back to ⬆️

Indiana Jones

naruto66 wrote:
Estuve en el MBK, una decepción, es otro centro comercial más, sin alicientes que destacar excepto la quinta planta con los restaurantes internacionales y multitud de platos a elegir, eso si, a precios europeos.

Lo que más me gustó por precios super competitivos fue Patong. Lo más barato de mi viaje, más incluso que en Camboya.

Naruto te pùedo entender.
Por ej. Yo compraba vaqueros y shorts para mis hijos, pero mi marido y yo compramos todo para nosotros en el Central World.

Depende lo que buscas.

Para chicas vi todo en tallas bastante pequeñas tipo tailandesa!
Pero yo siempre encuentro cosas en todos los sitios.

Arriba habia una tienda de Deco y muebles y compre unos tapizes preciosos.
Back to ⬆️

Experto

Pues espero encontrar ropa que yo no ire con mucha!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA MARZO 2011  Posted:

Experto

Meryviajera4ever wrote:
benlogal wrote:
Mery ,nosotrs coincidimos en bangkok q estaremos del 4 al 7 y después vamos al norte hasta el día 10 .... Q pena lo de las excursiones estaba interesante!!
El día 6 iremos a Ayutthaya

Que pena q no coincidamos!!! El día 6 queremos aprovechar para ir a Chatuchak ya q es el único finde q nos coincide en BKK...El 10 llegamos nosotros a Chiang Mai, efectivamente, una pena...
Pasarlo muy bien!!!

Mery ese mercado es solo de comida no?
Back to ⬆️

SubForums: Compras - Bangkok - Rutas Por Tailandia - Sur De Tailandia - Excursiones - Hoteles - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 52, 53, 54  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages